MOBA WARS - Board Game // Lanzamiento 14 de febrero en Kickstarter

Iniciado por MobaWars, Enero 17, 2016, 02:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #75

MobaWars

Cita de: enede en Enero 22, 2016, 07:21:46 PM
Buenas, yo tengo una pregunta:

Los heroes desbloqueados son mini + carton? Porque quizas solo me interese el modo carton del juego y no quiera el plastico, en este caso no querria pagar por el addon carton + plastico.

Por otro lado, pack de heroes desbloqueados en solo carton para abaratar la compra?

Heroe en 2 minis, Nidalee o mas bien su version? :P

Buenas noches Enede:

Los pack de héroes en cartón, los estamos barajando (sólo para kickstarter) ya que después hacer un packaging podría no salir tan bien de precio al no estar incluidos en la caja inicial, en tal caso, pero serían lotes de héroes más grandes (más cantidades juntos en cartón). Al igual que los demás. No podemos informar mucho de esto porque no hemos hecho reunión, salvo que lo tenemos en nuestro RedBoot desde hace semanas.

Referente a Nidalee, quien sabe... hay muchas posibilidades XD.

Muchas gracias. Un saludo.
www.twitter.com/mobawars

www.mobawars.com

www.mobawars.es

Mensaje #76

MobaWars

Cita de: AlbertoGM en Enero 22, 2016, 12:44:48 AM
Con Rahdo puedes intentarlo pero dudo que acceda. No le gustan (y por lo tanto no sube a su canal) los juegos de enfrentamiento directo, ni con el Scythe coló. Supongo que conocerás The Dice Tower (con Tom Vasel a la cabeza), que es el canal más tocho creo. En español podrías intentar contactar también con la Mazmorra de Pacheco, tienen "bastantes" seguidores (para ser un canal español de este nicho, claro).

P.D: Aquí te dejo el canal de Undead Viking https://www.youtube.com/user/UndeadVikingVideos

Buenos días AlbertoGM:

Me acaban de comunicar tu respuesta, perdóname pues no la ví^^.

Si que conocía a Viking, pero ni me acordaba. Voy a intentar ver a La Mazmorra de Pacheco. Quizás sean cercanos a mí y podamos hacer una demostración...

Muchas gracias, un saludo.

ATT: Yeray
www.twitter.com/mobawars

www.mobawars.com

www.mobawars.es

Mensaje #77

AioLoS_old

Para cuando teneis previsto lanzar la campaña? Lo comento porque el dos de febrero saldra el Battle Arena y ambos sois un MOBA y españoles, y puede perjudicarte o no, o a el, según cuando lances la campaña, aunque creo que en caso de coincidir en fechas, tienes todas las de ganar...

Mensaje #78

AlbertoGM

Lo de las campañas es lo de siempre, ninguna fecha es buena. Si lo retrasa más se encontrará con el Mythic Battles que tiene todas las papeletas para arrasar.

Lo bueno es que al menos las estéticas son muy distintas, así podremos ver qué nos ofrece cada uno. Como ya han citado por ahí, yo tengo el Rum&Bones y aunque comparte cosas con los MOBA (minions automatizados, destrucción de objetivos, héroes con habilidades...) considero que está muy lejos de un juego competitivo top. Para echar unas risas muy bien, pero demasiado dependiente del azar.

Mensaje #79

MobaWars

Cita de: AioLoS en Enero 24, 2016, 01:28:28 PM
Para cuando teneis previsto lanzar la campaña? Lo comento porque el dos de febrero saldra el Battle Arena y ambos sois un MOBA y españoles, y puede perjudicarte o no, o a el, según cuando lances la campaña, aunque creo que en caso de coincidir en fechas, tienes todas las de ganar...

Buenas noches AioLoS:

No teníamos ni idea de que volverían a intentar sacar el Battle Arena en crowdfunding. No obstante, aunque de momento todo va según lo previsto, hasta mañana lunes no nos darán más información en producción.

Esta semana queda 100% terminado, maquetado y repasado nuestra web: www.mobawars.com o ".es". Y concretamos la realización/producción del video promocional en inglés.

Parece que sí que vamos a coincidir en fechas. Más o menos. No obstante, nosotros seguiremos concretando todo, analizándolo todo lo posible, cerrando presupuestos al 100% y por supuesto fechas de entrega. Referente a si nos puede perjudicar o no, lo analizaremos concienzudamente. Ya habíamos analizado a "Guards of the Atlanties" y no hemos visto que interfiera en nosotros, de hecho nos ha servido de analytics. Seguimos estando seguros de que la gente quiere un MOBA, pero un MOBA que te haga parecer que estás jugando a DOTA 2, LoL... Estamos convencidos de que MOBA WARS puede marcar la diferencia respecto al resto de juegos que lo están intentando.

Cabe mencionar, como dijímos anteriormente, que hasta que no esté todo 100% cerrado, seguro y comprobado, no lanzaremos campaña. Pues una vez lancemos queremos realizarla de la mejor manera posible.

Como ya estáis viendo, MOBA WARS es un juego grande. Y requiere de muchos procesos. Procesos que deben pasar muchos controles para evitar "sorpresas" ^^.

¡Muchas gracias, un saludo!

www.twitter.com/mobawars

www.mobawars.com

www.mobawars.es

Mensaje #80

MobaWars

Cita de: AlbertoGM en Enero 24, 2016, 01:55:32 PM
Lo de las campañas es lo de siempre, ninguna fecha es buena. Si lo retrasa más se encontrará con el Mythic Battles que tiene todas las papeletas para arrasar.

Lo bueno es que al menos las estéticas son muy distintas, así podremos ver qué nos ofrece cada uno. Como ya han citado por ahí, yo tengo el Rum&Bones y aunque comparte cosas con los MOBA (minions automatizados, destrucción de objetivos, héroes con habilidades...) considero que está muy lejos de un juego competitivo top. Para echar unas risas muy bien, pero demasiado dependiente del azar.

Buenos días AlbertoGM:

Como ya sabéis, somos transparentes, en este caso no vamos a ser menos y podemos explicaros el motivo de lanzamiento, que ha sido analizado concienzudamente, como dices, fecha buena... pocas, las hay menos malas para los que empezamos de cero^^:

Gran parte del motivo del lanzamiento de MOBA WARS entre final de enero y antes del final de febrero (preferentemente antes de la mitad del mes). Viene dado y analizado, sobre todo por el capital (money) de que dispondrá la gente, pues sin ello, por mucho que queramos, siempre se requiere.

Es obvio que tras la campaña de navidad, aunque muchas personas invierten en crowdfunding, suelen "ahorrar" antes de navidad. Para semana santa, las grandes marcas, preparan sus lanzamientos.

Nosotros no tenemos ese potencial y no tenemos el juego fabricado, encajado y paletizado^^.

Este es uno de los grandes factores de prepararlo para estas fechas.

Respecto a la comparativa, MOBA WARS lo han probado jugadores que adquirieron RUM & BONES y opinan que la esencia de jugar a LoL, DOTA, HotS... solo la ven en MOBA WARS.

¡Muchas gracias, un saludo!
www.twitter.com/mobawars

www.mobawars.com

www.mobawars.es

Mensaje #81

Santi_4k

Buenas noches, me llamo santi y soy nuevo por aquí jeje. Tan nuevo que me he dado de alta para preguntar en este hilo jajaja. Me llama mucho la atención vuestro proyecto y me gusta como lo estáis planteando así que ánimo y a seguir como hasta ahora. En cuanto a mis preguntas... jeje llevo unos días siguiendo el hilo y aunque igual me equivoco no se ha puesto nada de las mecánicas. ¿Podríais decirme un poco por encima como funcionan?
Por otra parte mirando el contenido no aparece nada de objetos, ¿habrá objetos o tienda para poder equipar a los héroes? ¿como funciona la evolución de los héroes? ¿y de los minions? No quiero destripar toda la chicha jajaja pero la incertidumbre me puede...

Gracias y un saludo ^^

Mensaje #82

MobaWars

Cita de: Santi_4k en Enero 24, 2016, 08:57:48 PM
Buenas noches, me llamo santi y soy nuevo por aquí jeje. Tan nuevo que me he dado de alta para preguntar en este hilo jajaja. Me llama mucho la atención vuestro proyecto y me gusta como lo estáis planteando así que ánimo y a seguir como hasta ahora. En cuanto a mis preguntas... jeje llevo unos días siguiendo el hilo y aunque igual me equivoco no se ha puesto nada de las mecánicas. ¿Podríais decirme un poco por encima como funcionan?
Por otra parte mirando el contenido no aparece nada de objetos, ¿habrá objetos o tienda para poder equipar a los héroes? ¿como funciona la evolución de los héroes? ¿y de los minions? No quiero destripar toda la chicha jajaja pero la incertidumbre me puede...

Gracias y un saludo ^^

Buenas noches Santi:

Desde MOBA WARS te agradecemos enórmemente tu interés en nosotros.

Referente a las mecánicas hemos indicado un poco de información (como dices, no hay que desvelar toda la chicha), vamos aprovechar para actualizarlas. Como bien muchos habéis deducido, MOBA WARS es un juego de tablero por turnos. Los turnos son de corta duración, sin apenas tiempo de "parón". Además os podemos adelantar que:

- No existe ningún tipo de cartas (sólo las fichas de héroe).

- No hay spam/respawm automático (pero sí  que hay un tipo de spawm/respawm).

- Las partidas TIENEN que terminar. Al igual que en un MOBA "online". El factor tiempo es importante. Es por eso que podemos decir que las partidas de MOBA WARS "competitivas" duran entre 30'-60' [como ya hemos dicho, si está un grupo de amigos/as viendo la televisión, comiendo pizza, contando marujeos... LO CUAL NO ES MALO (lo añadimos para dejar constancia, aunque mucha gente lo habrá deducido)]. En resumen, cuanto más tiempo pasa, si "vas mal", te será mucho más dificil remontar.

- Los minions y los monstruos neutrales se rigen de una IA muy trabajada y resumida, lo que harán que sean muy cortas y sencillas de realizar sus "fases".

- Los héroes son el factor táctico más importante, dejando la posibilidad de jugar 5 vs 5 sin aburrimiento por parte de nadie y sin modificar apenas la duración de una partida.

- Prácticamente todos los términos/tácticas de los MOBA "online" se pueden aplicar en MOBA WARS: proxi-farm, slow push, bait, throw, stomp, rotaciones, wave clear, burst, tankear, divear, early, mid y  late game... Hasta ahora, solo ha surgido un término no aplicable, "INVADE" (ver siguiente punto).

- MOBA WARS, es un juego de información completa, es decir, toda la información está en la "mesa/tablero". Desde los atributos de los minions, hasta todas las habilidades de los héroes. Y NO existe la NIEBLA DE GUERRA. (Aunque sí hemos desarrollado mecánicas, que añadimos, les han encantado a nuestros testers, para utlilizar habilidades relacionadas con sigilo). Ejemplo de ellas son: La invisibilidad de Baloh al "atravesar el espejo" (SPOILER), las minas tácticas de Timothy Scout (quién pisaría una mina si la viese en el tablero), ¿lo más sencillo habría sido incluir un "minitablero" dibujado para situarla? La respuesta es, probablemente, pero a su vez habría sido un "follón". Adelantamos que existe una mecánica para solventar todo esto, las visiones, sigilos y muchas otras habilidades que NO os dejarán indiferentes. (Daremos más información).

(ATENCIÓN SÚPER SPOILER) Os dejaremos fluir la imaginación de momento^^. Así podréis especular un poquito más (HYPE). No obstante, ya sabéis que no somos malvados y os vamos desvelando periódicamente

- Como dijimos antes, por si alguien no lo tenía claro, en MOBA WARS NO hay cartas, y por tanto, tampoco objetos, salvo dos "pseudo items". Uno de ellos ni existe como tal, es la adrenalina de combate. Su efecto se usa al pagar un coste de oro a la vez que "Respawneas" un HÉROE. Dándole a este la capacidad de avanzar más ese mismo turno. Por tanto, no hay que apuntar nada, ni coger ficha, ni nada de nada... sólo mover ese héroe "X" casillas más ese turno.

- (AQUÍ SI QUE OS VAMOS A DEJAR UNOS DÍAS PARA ESPECULAR ^^): En MOBA WARS, hay héroes que evolucionan durante la partida más que otros y por ende, otros héroes involucionan. En ambos casos hay un mismo factor que ocasiona dichos efectos.

¡Muchas gracias! Ya sabéis, si tenéis cualquier duda, como siempre, estamos a vuestro servicio^^.

ATT: Yeray


www.twitter.com/mobawars

www.mobawars.com

www.mobawars.es

Mensaje #83

Epmer


Mensaje #84

AioLoS_old


Mensaje #85

Epmer

Árbol de talentos como en héroes of storm? Pero eso será al subir nivel no?

Mensaje #86

AlbertoGM

Cita de: MobaWars en Enero 24, 2016, 10:38:00 PM
- MOBA WARS, es un juego de información completa, es decir, toda la información está en la "mesa/tablero". Desde los atributos de los minions, hasta todas las habilidades de los héroes. Y NO existe la NIEBLA DE GUERRA. (Aunque sí hemos desarrollado mecánicas, que añadimos, les han encantado a nuestros testers, para utlilizar habilidades relacionadas con sigilo). Ejemplo de ellas son: La invisibilidad de Baloh al "atravesar el espejo" (SPOILER), las minas tácticas de Timothy Scout (quién pisaría una mina si la viese en el tablero), ¿lo más sencillo habría sido incluir un "minitablero" dibujado para situarla? La respuesta es, probablemente, pero a su vez habría sido un "follón". Adelantamos que existe una mecánica para solventar todo esto, las visiones, sigilos y muchas otras habilidades que NO os dejarán indiferentes. (Daremos más información).

Si esto está bien resuelto, creo que puede ser un paso muy grande para transmitir la sensación de un MOBA. Habrá gankeos?

Cita de: MobaWars en Enero 24, 2016, 10:38:00 PM
- (AQUÍ SI QUE OS VAMOS A DEJAR UNOS DÍAS PARA ESPECULAR ^^): En MOBA WARS, hay héroes que evolucionan durante la partida más que otros y por ende, otros héroes involucionan. En ambos casos hay un mismo factor que ocasiona dichos efectos.

Esto me ha molado mucho. Héroes con un Early brutal, pero que si no se feedean al principio al final valen para más bien poco y lo contrario, claro  ;D ;D ;D

Cita de: Epmer en Enero 24, 2016, 10:42:19 PM
Y en que se gasta el oro?

Creo que en algún momento han dicho para spawnear minions. Quizás las habilidades también gasten oro en lugar de mana? Tanto para aprenderlas como para usarlas.

La verdad es que noto como que me entra un hype... No os sobrarán unos cientos de euros por ahí? xD

Mensaje #87

MobaWars

Buenas noches AlbertoGM, Aiolos, Epmer:

Os contesto así, si me lo permitís^^.

Cita de: AlbertoGM en Enero 24, 2016, 11:30:31 PM
Si esto está bien resuelto, creo que puede ser un paso muy grande para transmitir la sensación de un MOBA. Habrá gankeos?

(SPOILER PREMIUM) Los "hay", pero no en el early. De hecho los primeros turnos de farm, no se hacen en línea, sino en "jungla" :OOO


Esto me ha molado mucho. Héroes con un Early brutal, pero que si no se feedean al principio al final valen para más bien poco y lo contrario, claro  ;D ;D ;D

- La evolución e involución vendrá dada por los factores tiempo/oro... Ya os contaremos más XD. Hay video en Análisis Parálisis para ello, saldrá en poco tiempo.


Creo que en algún momento han dicho para spawnear minions. Quizás las habilidades también gasten oro en lugar de mana? Tanto para aprenderlas como para usarlas.

- Las habilidades no se actualizarán ni llevarán "contadores". Esto agregaría a MOBA WARS un promedio de partida de aproximadamente +10' o +15'... Recordad los tiempos de partidas "competitivas", una partida entre amigos, de colegueo y tal, con paroncillos, risas, etc. No dura mucho más que una competitiva, dependerá de los parones XD. Respondiendo más claramente, el oro paga minions, pero nada de maná y contabilizaciones que conlleven fichas (eso requiere "mucho" tiempo).

(RE-SPOILER) Hemos mencionado que los héroes tienen 2 puntuaciones, maná/energía y vida. Todo lo demás, solo "vida".

La verdad es que noto como que me entra un hype... No os sobrarán unos cientos de euros por ahí? xD

XD. Recuerda que por mucho menos de 100€ podréis juguar hasta 10 personas ^^.

¡Un saludo!
www.twitter.com/mobawars

www.mobawars.com

www.mobawars.es

Mensaje #88

MobaWars

¡Buenas noches!

UN REGALITO...



Si no queréis perderos los sorteos que estamos llevando a cabo y próximos sorteos apuntáos nuestro twitter (¡¡SON GRATIS!!):

www.twitter.com/mobawars
www.twitter.com/mobawars

www.mobawars.com

www.mobawars.es

Mensaje #89

enede

FF? retard? report? mid or feed? afk? leavers? trolls? premade bot fr? 12 min, 0 ganks? rager quit?

Los teneis implementados? xDDDDDDDDD