MOBA WARS - Board Game // Lanzamiento 14 de febrero en Kickstarter

Iniciado por MobaWars, Enero 17, 2016, 02:45:20 PM

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Mensaje #150

Santi_4k

Buenas de nuevo jajaja (que cansino soy y que paciencia tenéis :P). No se si ya ya esta pensado, pero, ¿en la ruedecilla de vida/mana esta contemplado poner una zona de vida crítica? en plan para un pj de vida 12 que su vida critica sea 1,2,3 (marcados en rojo) y para uno de vida 10 sea 1,2 por ejemplo... creo que esto para ciertas habilidades podría estar bien e incluso agilizar... por ejemplo... cierto pj con una espada muy larga que en estado crítico de vida hace más daño o puede usar cierta habilidad o cierta otra habilidad le supone menor coste de maná (cosas que se explicasen en la habilidad claro).

Otra cosilla, ¿habrá habilidades pasivas o de coste 0?

Y para futuras versiones del juego (¿os habéis planteado de cara a alguna actualización posterior crear otros modos de juego al estilo "modo ágil" -el actual- jeje y "modo extenso" -con los tp esas cosillas que alarguen un poco mas la partida para los que no les importe dedicar hora y cuarto XD-?)

Por último  ::) volviendo al tema del back creo que implementado con lo de la vida crítica, es decir que solo puedas hacer tp si tu estado de vida esta en rojo, evita que se hagan backs innecesarios y al final creo que no relentiza o igual agiliza... jajaja (desde la ignorancia de no haber jugado). Porque yo me planteo que hacer si estoy con vida crítica... y se me ocurre que o me voy a jungla a ver si algún animalito me remata para que mi rival no se lleve el oro (si, poco deportivo, pero en competición va a ser lo habitual jajajaja) o me meto bajo torre para que por lo menos te lleves alguna toña (lo que a efectos del juego es que pierdo el turno igual, pero ademas tengo que pagar oro para sacar a mi pj de nuevo, cosa que no pasaría si hago tp... y además no saco un minion porque me gasto el oro en el héroe...) porque además en estado crítico tu mana es inferior por lo que no se hasta que punto te compensa quedarte a que te remate el rival XD

Gracias por vuestra paciencia y chapó por la atención y velocidad en las respuestas, si el nivel de comunicación se mantiene a la mitad del actual en lo que resta... lo vais a petar :P
Un saludoo

Mensaje #151

MobaWars

Cita de: Santi_4k en Enero 28, 2016, 10:00:44 AM
Buenas de nuevo jajaja (que cansino soy y que paciencia tenéis :P). No se si ya ya esta pensado, pero, ¿en la ruedecilla de vida/mana esta contemplado poner una zona de vida crítica? en plan para un pj de vida 12 que su vida critica sea 1,2,3 (marcados en rojo) y para uno de vida 10 sea 1,2 por ejemplo... creo que esto para ciertas habilidades podría estar bien e incluso agilizar... por ejemplo... cierto pj con una espada muy larga que en estado crítico de vida hace más daño o puede usar cierta habilidad o cierta otra habilidad le supone menor coste de maná (cosas que se explicasen en la habilidad claro).

Otra cosilla, ¿habrá habilidades pasivas o de coste 0?

Y para futuras versiones del juego (¿os habéis planteado de cara a alguna actualización posterior crear otros modos de juego al estilo "modo ágil" -el actual- jeje y "modo extenso" -con los tp esas cosillas que alarguen un poco mas la partida para los que no les importe dedicar hora y cuarto XD-?)

Por último  ::) volviendo al tema del back creo que implementado con lo de la vida crítica, es decir que solo puedas hacer tp si tu estado de vida esta en rojo, evita que se hagan backs innecesarios y al final creo que no relentiza o igual agiliza... jajaja (desde la ignorancia de no haber jugado). Porque yo me planteo que hacer si estoy con vida crítica... y se me ocurre que o me voy a jungla a ver si algún animalito me remata para que mi rival no se lleve el oro (si, poco deportivo, pero en competición va a ser lo habitual jajajaja) o me meto bajo torre para que por lo menos te lleves alguna toña (lo que a efectos del juego es que pierdo el turno igual, pero ademas tengo que pagar oro para sacar a mi pj de nuevo, cosa que no pasaría si hago tp... y además no saco un minion porque me gasto el oro en el héroe...) porque además en estado crítico tu mana es inferior por lo que no se hasta que punto te compensa quedarte a que te remate el rival XD

Gracias por vuestra paciencia y chapó por la atención y velocidad en las respuestas, si el nivel de comunicación se mantiene a la mitad del actual en lo que resta... lo vais a petar :P
Un saludoo

Buenos días Santi_4k:

Está pensado y contemplado de hecho. También hay por ahí un campeón que hace más daño cuanto más maná tiene el héroe enemigo...
Las habilidades pasivas existirán y de coste 0 también. Aunque no veréis todo tal cual están en los juegos online.

Como hemos dicho, implementaremos MODS gratuitos más complejos. Al igual que hacen cada cierto tiempo como hace cada cierto tiempo con URF, el 6vs6... etc. La diferencia es que te los podrás quedar para jugar cuando quieras^^.

En cuanto al back, con vida crítica lo anoto, me ha gustado mucho y quiero testearlo en profundidad. Ya que marcar las ruletas con un simbolito para ayudar a visualizar la vida crítica lo teníamos decidido. Ahora mismo no estamos desarrollando estos mods, pues se acerca la campaña y seguimos, dedicándonos de lleno al modo básico ya testeado.

Gracias a tí, como os venimos diciendo, valoramos mucho TODO lo que nos escribís, apoyais y comentáis.

Un saludo.

ATT: Yeray
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Mensaje #152

Santi_4k

Por cierto. Que se me ha olvidado antes... una futura expansión con mapita pequeño (3 vs 3) para partidas exprés...  ::)   :P

Mensaje #153

AioLoS_old

Cita de: Santi_4k en Enero 28, 2016, 10:43:05 AM
Por cierto. Que se me ha olvidado antes... una futura expansión con mapita pequeño (3 vs 3) para partidas exprés...  ::)   :P

Eso estaría muy bien :)

Mensaje #154

MobaWars

Cita de: wargamewords en Enero 21, 2016, 03:32:19 PM
No he tenido la oportunidad de desearos la mejor de las suertes y deciros que pinta genial vuestro juego.

Buenos días Wargamewords:

Acabamos de revisar los mensajes y hemos caído en la cuenta de que no te hemos dado las gracias.

Primeramente, pedimos perdón, pues no leímos tu cita. Acto seguido te damos las gracias por tu apoyo.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
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Mensaje #155

MobaWars

Cita de: Santi_4k en Enero 28, 2016, 10:43:05 AM
Por cierto. Que se me ha olvidado antes... una futura expansión con mapita pequeño (3 vs 3) para partidas exprés...  ::)   :P

Buenos días Santi_4k:

Existirá... De hecho es un SG de los gordos preparados para el pack upgrade :O (SPOILER)

¡Muchas gracias!

P.D. Recordad comentar la existencia de MOBA WARS en redes sociales, amigos, clubes, viciosillos/as del mundo lúdico en genera. Cuantos más seamos, más ventajas podemos ofreceros.
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Mensaje #156

MobaWars

ANUNCIO

En muy poquitos días podréis ver el primer "LORE" de MOBA WARS en:

www.mobawars.com /// www.mobawars.es

Síguenos en www.twitter.com/mobawars (SORTEOS GRATUITOS).

Como muestra de agradecimiento, pues no cabe duda alguna de que os lo merecéis, os adelantamos un poquito. Esperamos que os guste:

Entroperyha... Un mundo, donde la oscuridad se cierne más densa cada día que pasa. Un mundo donde las guerras, el hambre y la territorialidad es tal, que la extinción de todo ser viviente es inminente. Un mundo, en donde sus líderes no consiguen apaciguar la tensión entre naciones. Un mundo, en donde solo hay... Muerte...

... ¡Hasta ahora!

El Dr. Diëter-Dinhër, sin haberse recuperado de la pérdida de su difunta esposa, fallecida a causa de las guerras entre naciones. En un acto desesperado para la supervivencia de Entroperyha. Decidió dedicar toda su vida a la búsqueda empírica de las antiguas leyendas, los progenitores de todas las razas conocidas. Dejó a su hijo neonato, al cuidado de sus propias invenciones y se embarcó en solitario en búsqueda de la vieja civilización.
Tras veinte años de viaje, su navío metálico, atracó en el mítico puerto de Ailmar. Nadie estuvo allí para recibirle. Y nadie salió de la embarcación. El Dr. Diëter-Dinhër había fallecido.

Méric, capitán de la Guardia Sombría decidió investigar aquella embarcación. El cuerpo del doctor reposaba inerte en el camarote principal. Había un viejo diario sobre el escritorio. Ese diario, cambiaría el rumbo de la historia de Entroperyha, la vieja civilización había sido descubierta.

DIARIO DEL DR. DIËTER-DINGHËR:

Extracto 1: Un viaje hacia ninguna parte.

... han pasado cuarenta y dos días desde mi partida, espero que el pequeño James esté creciendo fuerte y sano. Sobre todo espero que no hayan descubierto el búnker.

Sigo sin hacer contacto con ningún tipo de extensión de tierra, el agua lo abarca todo. Los generadores de termo-flujo-vital funcionan correctamente. Los generadores de impulsión geonuclear están a plena potencia. Si mis cálculos son correctos, las corrientes dictaminan que en menos de 80 horas encontraré tierra firme.

De momento sólo puedo esperar, los días son cada vez más monótonos, os hecho de menos...

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Mensaje #157

Santi_4k


Mensaje #158

MobaWars

Cita de: Santi_4k en Enero 28, 2016, 01:31:51 PM
Ou yea  ;)

Una pista... Soy Main "James", hijo del fallecido Dr. Diëter-Dinhër. Aquí os dejo mi perfil. (Ahora apenas tengo tiempo, pero tengo previsto hacer una jornada de mecenas y regalar algunas cosicas). Si queréis agregarme por si coincidimos "ingame" mandarme un MP. Prefiero ordenar los contactos, porque luego no se quien es quien^^.

¡Un saludo, muchas gracias!



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Mensaje #159

MobaWars

DIARIO DEL DR. DIËTER-DINGHËR:

Extracto 2: Un nuevo continente.
   
    ... ¡Lo sabía! Sabía que no podíamos haber surgido de la nada. Los cálculos no podían fallar. Nuestras razas no se habían desarrollado unas de otras gracias a los poderes de los dioses, tal y como dictaminan esos sectarios de Kiminplax. Siento que la respuestas a tantas preguntas están cerca, muy cerca. Los antiguos escritos son ciertos, Esperemos que no sean hostiles...

    ... He atracado y activado el sistema de camuflaje de la Enlutada. En principio nadie debería poder detectarla. Esta nueva tierra parece muy yerma, tomaré una foto de archivo. Bajaré el vehículo de exploración y comenzaré a explorar el nuevo territorio.

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Mensaje #160

Epmer

Y la foto? Jajajja, me está pareciendo muy interesante. Me encanta cuando detrás de un juego hay tanto trasfondo

Mensaje #161

MobaWars

#161
Cita de: Epmer en Enero 28, 2016, 06:37:16 PM
Y la foto? Jajajja, me está pareciendo muy interesante. Me encanta cuando detrás de un juego hay tanto trasfondo

La foto la están "revelando" (la están dibujando en estos momentos).

De todas formas, es un adelanto. Pondremos todo en la web^^.

¡Gracias, un saludo!

P.D. En breve unos sorteos ricos, ricos: https://twitter.com/MobaWars/status/692793393454383104
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Mensaje #162

meromero

me hago pis por saber la fecha de salida  ;D ;D ;D

Mensaje #163

MobaWars

Cita de: meromero en Enero 28, 2016, 09:33:45 PM
me hago pis por saber la fecha de salida  ;D ;D ;D

Queda poco... el último extracto del "Doctor" lo leeremos en la web^^. Ese será el día que anunciemos la salida de nuestro kickstarter. (Ahora preguntaréis, ¿cuántos extractos son ?) XD. Esperamos que os gusten:

Extracto 3: El cerro de la muerte.

    ... Llevo más de 3 años explorando la zona. Este nuevo continente es enorme. No he visto forma de vida animal. Manglares, pantanos y con escasa vegetación (la mayoría seca). Esta tierra no me gusta. Está claro que algo malo sucedió.

...Hace un momento he descubierto una gruta, se adentra entre las montañas. Por suerte el vehículo de exploración cabe perfectamente, no querría adentrarme a pié en aquel lugar. Tras comer, me introduciré en la montaña.

.... ¡Por todos los circuitos! Acabo de encontrar restos de civilización. Al final de la gruta, se abre un terreno enorme, todo el suelo es de piedra. Tres pirámides  enormes con gemas incrustadas y una estructura similar, pero con una gema mucho más grande, se yerguen impertérritas ante mi intrusión en su "territorio".

... Decido explorar más allá de la superficie empedrada y me adentro por aquella tierra muerta, un sendero de baldosas amarillas me muestra el camino a seguir,  toda la zona se halla entre colinas y montañas. He decidido denominarla El Cerro de la Muerte. No tengo buenas espectativas de encontrar a los Antiguos.

¡Un saludo!
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Mensaje #164

Sangus69

Este transfondo tan singular aparecera recogido en las instrucciones?
No existe la rendición, resistencia.