0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Te estaba leyendo seriamente, pero aquí me ha dado la risa y ya no me he podido tomar en serio el resto de tu mensaje.
Pues yo he jugado a unas pocas expansiones y en absoluto creo que el juego esté roto. No sé a qué expansiones habrás jugado, pero seguro que no son las mismas. Hombre no es la mona lisa de los juegos de mesa, pero de ahí a decir que le falta testeo... Y eso en la versión 1.0.
Pues hombre, es que no lo digo yo solo, es que es una opinión muy generalizada. Ha habido muchísimas quejas al respecto en la BGG y en los comentarios del KS. No sacas deprisa y corriendo una edición 1.5 de un juego al que le has metido miles de horas de testeo y que funciona como un reloj de cuarzo suizo.
Ahora mismo, todas las empresas que quieren ser grandes tienen un buen puñado de proyectos pendientes de entregar. Unas lo llevan mejor, otras peor, pero es el modus operandi habitual para los que quieren ser "grandes".Cmon, que es la "abuela" de todo esto, que lo tiene todo ya ultraengrasado y con acuerdos con distribuidores retail para todo lo que sacan, sin retrasos que sean dolorosos en exceso, sus juegos salen decentemente al menos...y aún así vimos sus cuentas hace un tiempo y un par de petardazos se los podían llevar por delante.Del resto de empresas que viven de KS, diría que Awaken realms es quien mejor lo lleva, con unos retrasos de diez pares, pero ya solo con la pasta que deben sacar del Nemesis en retail no creo que vayan a tener problemas en mucho tiempo. LMS ya ha tenido avisos serios, y tal y como están las cosas ahora con el transporte y a fabricación, cuidadín.Los de steam forged acabaron teniendo inversor detrás y creo que con eso y las licencias pueden seguir sacando millones en sus juegos mediocres de desarrollo eterno, pero tres cuartos de lo mismo.Mythic ha tenido juegos que han entregado más o menos bien en fechas, pero en cuanto a juego en sí yo creo que el único que ha salido bien a la primera es el Fantasy Brawl, el JoA 1.5 está a teóricos días de empezar a distribuirse por Norteamérica, a ver cómo lo han dejado, SK ya fabricada la wave 2, pero aparte del R6 o de la segunda temporada del Fantasy Brawl, es que tienen dos miuras por hacer, el Hell, que ahí sigue el PM abierto y aún no han terminado de hacerlo, ¿se supone que queda poco?, sí, me quería meter a última hora pero cada vez me veo con menos ganas, y DD, una monstruosidad que van a tardar tranquilamente cinco años en terminarlo, cualquier juego que saquen ahora debería ser mucho más ligero de hacer (como el fantasy, mucha mini pero reglas sencillas) o que lo tengan ya hecho casi del todo (como el metro city si es que lo sacan alguna vez). Son cuatro juegos en desarrollo si no me fallan las cuentas, dos de ellos monstruosos y lejos (o a años luz) de llegar a los panaderos, cualquier campaña que empiecen que sea tamaño descomunal ya empezaría a sacar las banderas rojas, y en unas semanas que lleguen el JoA 1.5 y el SK, como no dejen buen sabor de boca... me acabaré uniendo a la facción Manchi.
3D cosmeticsIn games that include miniatures, players have high standard expectations of the minis on offer. In this new edition, it’s important to mention that most of the miniatures offered will be the existing miniatures from Privateer Press. There will be some new minis, including 5 NEW Apex monsters (Monsterpocalypse creatures’ ultimate evolution, much bigger!) in the multiplayer expansion. Plus, a surprise, but we’ll have to wait for that reveal to appear in the article that outlines the Kickstarter breakdown.But even if the majority of minis are existing Privateer Press minis, the Mythic Games customary production filter will be applied, so high standard, no assembly required, standard plastic, immediately playable out of the box minis are what you’d get.These plastic minis will be produced in two different colors: blue/grey for the Protectors, and beige/red for the Destroyers, which will make it easier to distinguish the two agendas that are going head-to-head during the game.One important evolution over the 2018 version whose bases were transparent and had to be glued to the mini, are our replacement textured bases in ABS (hard and perfectly rigid plastic) pre-assembled on the mini.These textured bases will give even more character to the monsters and units, since they will show elements of scenery such as overturned buses and cars, urban furniture, cracks, debris, and even crushed enemy monsters.For those vets who have only played Monsterpocalypse the miniatures game V1 (the pre-painted version), you should know that all the miniatures had been completely re-tooled during the transition to V2. The monsters have even grown a few centimeters (and even more for the Apex monsters!).
Han sacado un nuevo artículo, al que le han puesto de título "Monsterpocalypse Now". Creo que al final la campaña se llamara "Monsterpocalypse" porque esto es una nueva edición de ese juego, nada de "Pocalypses Dawn" (por cierto, en su momento abrí un hilo para esa campaña https://www.darkstone.es/index.php?topic=22222.0, con lo que podría borrarse ese hilo porque ya se está hablando de esa campaña aquí).https://mythicgames.net/monsterpocalypse-now/Sólo me he mirado muy por encima lo que dice este nuevo artículo, pero parece que las miniaturas vendrán con un único color que corresponda a su facción y ya está.
Pues el SFB por mucho que ellos digan también fue un 1.5, ya que mejoraron las reglas a nada de entregar el primero. También la liaron parda con los insertos de mierda y la caja enorme que proporcionaron. Y hasta hoy no han sido capaces de dar una solución a ello. Durante la campaña dieron a entender que lo iban a solucionar. Mucha gente entro al segundo motivado por ello, y esperando al PM donde se suponía que aparecería la solución. Evidentemente la solución no apareció. Sólo más promesas de que vendría dada por Feldherr y que estaría a la venta en su tienda online. Cuestionable, vamos. Y hasta hoy no tenemos ni puñetera idea de cuándo lo van a entregar, y la información postcampaña es básicamente nula.
Exacto, todas las grandes tienen varios proyectos sin entregar y acumulando retrasos en ellos. Y eso aunque es un indicador de que hay que ir con cautela, hasta cierto punto es normal.Yo creo que el JoA se les ha atragantado mucho y cuando lo envíen, ya podrán recuperar un ritmo decente de entregas. Aunque el DD también es un monstruo de esos que se pueden hacer bola... Mierda, me voy a poner de acuerdo con @Manchi al final y todo.
Pero el point, que diría un millenial, es que aunque todas estas compañías tienen una forma de funcionar cuasi calcada, Mythic ahora mismo es la que peor está en cantidad de juegos pendientes de entregar y calidad de juegos entregados, y encima entre los pendientes están los juegos más tochos en los que se hayan metido. Es normal que haya gente que empiece a dudar de ellos, tienen muchísimo que demostrar.