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Ah tranquilo, agradezco el aviso, pero el nombre no es definitivo para nada, ni tan siquiera lo es su "historieta" de trasfondo.Yo también estoy un poco "harto" de que casi todos los juegos de miniaturas sean wargames o de mazmorreo.No sé si todo esto saldrá bien, pero lo que si te aseguro es que lo intentaré con todo lo que pueda .De momento está a mi alcance realzar la alpha y convertirla en una beta adecuada, algo que yo sepa que funciona como quiero que lo haga. A partir de ahí vendrán mis problemas. Es lo que tiene estar en paro y no tener un clavo. Pero bueno todo se andará cuando se deba, de momento haré lo que sé que está a mi alcance .
Son 9! lo que pasa es que los he organizado por roles y igual queda confuso a la hora de contarlos .Me alegra que guste el despliegue inicial. Las cosas para el Crownfunding son sorpresa pero hay ya planeados verdaderos personajes destructores, dioses sobre todo.
¿Usar mitos, leyendas y personajes históricos? me es una ventaja más que un inconveniente. No tengo que preocuparme de derechos de autor y todos son personajes ya conocidos por todo el mundo, lo que da un golpe comercial MUY importante en mi opinión, mucho más que si creo personajes propios.
Ese es el caso, el trasfondo NO es mitológico. Es una historia de otro mundo, otra movida. Está conectado de "cierta" manera con nuestro mundo pero no lo es. El trasfondo da uso a seres y personajes tanto históricos como mitológicos , tanto dioses como seres humanos.
Pongo tres luchadores debido al sistema de juego, en el que predominan los luchadores. De hecho en el testeo se ha demostrado que esto es mejor así (por raro que suene). Y por el contrario, si, hemos decidido dar más importancia a la clase "luchador" debido a su facilidad de uso en comparación con el resto (estamos hablando del juego base).