Muy buenas!
Venimos a haceros una introducción de lo que será nuestra próxima campaña en Verkami, el 3 de octubre, para financiar nuestras futuras expansiones, 72 nuevas cartas para darle una vuelta de tuerca a No Game Over. Link de la campaña: https://www.verkami.com/projects/21591-no-game-over-expansiones (https://www.verkami.com/projects/21591-no-game-over-expansiones)
Actualmente No Game Over está en la 4ª edición del juego. ¡YA ESTÁBAMOS TARDANDO EN SACAR EXPANSIONES!
(https://www.nogameover.es/productos/expansiones/juego-mesa-videojuegos-no-game-over-expansiones-1.jpg)
Hemos creado un pack con 3 expansiones temáticas que se pueden jugar junto a No Game Over (necesitamos el juego base para jugarlas) de forma independiente o juntando 2 o 3 expansiones, según nos apetezca. La duración de las partidas sigue siendo 15-30 minutos aproximadamente, salvo algunas partidas que se jueguen con la expansión Retro, que pueden alargarse algo más.
Las expansiones son las siguientes: "Nientiendo", "Play & Greatest Hits" y "Retro". Cada una de ellas consta de 24 nuevas cartas diferentes que incluyen: 1 Final Boss por cada expansión, cartas de equipamiento (algunos de ellos con efectos especiales), nuevos efectos de objetos de único uso, nuevas formas de fastidiar a los demás con maldiciones y algunos toques de mecánicas nuevas para potenciar más la jugabilidad y diversión que No Game Over ofrece.
Tenemos planificados varios early birds para hacernos con las expansiones o con expansiones + juego a mejor precio durante las primeras 24h.
Algunos de los objetivos a desbloquear serán 1 Final Boss adicional para cada una de las expansiones, cartas adicionales, sorteos...
(https://www.nogameover.es/noticias/ejemplos-cartas-expansiones.jpg)
Os esperamos el 3 de octubre en Verkami! : https://www.verkami.com/projects/21591-no-game-over-expansiones (https://www.verkami.com/projects/21591-no-game-over-expansiones)
Mucha suerte en el proyecto. Pintan divertidas esas nueva cartas.
¿A que precio?
Cita de: Shiro_himura en Septiembre 25, 2018, 11:09:29 AM
¿A que precio?
Las primeras 24h a 16 € envío a Península incluido. Eso las expansiones, luego para quienes no tengan el juego, habrá también early bird para pillar expansiones+juego a buen precio :)
Tengo el juego desde la primera versión y tengo que decir que como juego de cartas, rápido y de puteo cumple su función al 100%. Es divertido, te echas unas risas y para echar un rato con los amigos se hace bastante ameno, perfecto para una noche de juegos rápidos y variados o para un descanso entre juegos mas densos. A quien le gustan los juegos de puteo lo recomiendo 100% (No hay nada como ver la cara que se le queda a alguien después de que entre todos cheten a su enemigo xD)
Os dejo además un vídeo explicando las mecánicas del juego que hicimos en el canal por si queréis echarle un ojo.
https://www.youtube.com/watch?v=xePS57JDf0M&t
Por 16€ con envío incluido...seguramente entre en el verkami.
Suerte con el proyecto =D