La mecánica del juego es muy sencilla para que los niños pequeños de + 5 años, puedan jugar con sus amigos o con sus familiares, e intentar alejarlos por un rato de las pantallas.
El objetivo del juego es crear un bosque y declararlo Parque Natural Protegido para salvarlo. Pero durante el juego a nuestro bosque le pueden acechar varios peligros, como el fuego, la tala incontrolada o la contaminación, por lo que habrá que protegerlo con casetas de vigilancia o con otras estrategias.
Habrá un modo de juego colaborativo para que todos los jugadores consigan crear su bosque y se ayuden entre ellos, antes de que la contaminación les destruya sus bosques.
Las ilustraciones de las cartas están hechas por Virginia García, la misma ilustradora del cuento de "SAMBA y el aprendiz de brujo". En el juego están ilustrados 6 árboles centenarios, algunos milenarios y también aparecen los personajes del cuento.
Para saber más de mi y de la ilustradora os dejo este enlace a mi blog y de la pago web de la ilustradora:
https://cuentosdebesopotamia.blogspot.com/
http://www.ilustradoravirginiagarcia.com/