0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A mi me encantan esas habilidades. Faltaría dotarlo de alguna debilidad. Al llevar alguna armadura tan pesada, ¿alguna restricción al movimiento?
Buena idea podría ser algo así...(6) Letal: Este impacto cuenta doble.Don del caos: Al inicio del combate en los que exista una o mas miniaturas de guerreros del caos tira un dado para ver que Don del Caos reciben:1- Putrefacción: los impactos con éxito causan enfermedad.2- Celeridad demoníaca: Iniciativa +3. Cargar: Accion gratuita. Al activarse el guerrero del caos cargar hacia una miniatura enemiga aleatoria en su linea de visión y a una distancia igual o menor a su movimiento, si logra ponerse adyacente tras este movimiento le inflige un ataque de 1D, esta acción no activa ataques de oportunidad.3- Berserker: La miniatura puede realizar una segunda acción de Ataque de forma gratuita.4- Armadura Rubricada: +1 dado de defensa y la primera herida por ataque es ignorada.5- Golpes demoledores: +1 dado de ataque. Los ataques de causen dos o mas heridas derriban al objetivo (postrado).6- Sed de Sangre: obtienen críticos con resultados de 5-6.Que os parece como concepto.
Por debilidades podrian venir tambien por los rasgos, al ser demonio, pues los hechizos u objetos contra demonios por ejemplo o si se tiene en cuenta armas penetrantes. Lo del movimiento seria algo a testear una vez que tenga lotario mas avanzado el tema, y como afectan por ejemplo las armaduras a los heroes, ya que tampoco me gustaría que el pobre guerrero del caos no lograse alcanzar a los héroes y sea una piñata a distancia como un zombi jejeje.Criatura: GoblinRasgo: Piel Verde, Humanoide, Horda, cobardeReacción: HostilVida: 1Movimiento: 6Atributos: FOR 1, DES 1, PER 3, INT 1.Habilidades:- Si al activarse un goblin, es el único Piel Verde que queda sobre el tablero, lanza un dado: 1 ó 2 - Zocorro! el goblin realiza únicamente una acción de movimiento hacia cualquier puerta cerrada (abriéndola si es posible) o en su defecto hacia una puerta abierta o pasillo.3 ó 5 - no pasa nada y el goblin se activa como es habitual.6 - No pazaraz! El goblin recibe +1D de ataque este turno.Ataque: 2dDefensa 2dDespojo: menor aleatorio.También se podría profundizar según el armamento, rasgos de los enemigos la reacción que tienen, aunque eso seria en el apartado de reglas generales/avanzadas supongo para no sobrecargar las fichas de monstruos.
es tu proyecto, nosotros damos ideas y tu decides que si y que no incorporar Sobre la habilidad me explico... realmente la habilidad del goblin es mas bien una cualidad lo que quise reflejar sobretodo de cara al interes del juego sin master, por ejemplo podria ponerse como el rasgo de cobarde que incluí en su descripción y que sea la que provoque dicho comportamiento, así si por el motivo que sea quedara una miniatura de goblin sola sin otros pieles verdes pueden salir por patas cobardemente y liarla parda, o venirse arriba en un acto de funesta bravura, para así los héroes reaccionen ante ello, en plan... saben que el goblin puede liarla si se queda solo y quizá compense ir antes a por el, antes que a por al orcos que le acompañan o planear el ataque y disposición de los héroes para evitar que salgan hacia un lugar no deseado si no logran eliminarlo.
Muy buenas, me ha encantado la idea de este hilo, tengo una pregunta. Los enemigos pueden ser de cualquier tipo o solo de los que haya miniaturas fáciles de encontrar, lo digo porque se me han ocurrido un par ( espectros, cubos de gelatina,...) estos dias estoy fuera, pero a partir del Lunes podeis contar conmigo.
Te puedo echar una mano con el bestiario cuando vea una "plantilla" de lo que poner o noEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Justo un poco más arriba manuelor ha publicado un Goblin muy bueno, puedes usarlo como plantilla. Sobre los valores, hablo de ello en la web que tienes en mi firma.Si estás en tapatalk, ahora no tengo el enlace