0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Creo que será un juego de mini culto. No va a gustar a todo el mundo, pero al que le guste le encantará.
Yo creo que es más Monster Hunter que el futuro juego de monster hunter (que no recuero quien va a hacer).
100% de acuerdo. Yo voy a entrar fijo aunque aun no sé si en KS o en retail... porque lo de que en retail puede que haya traducciones lo tienen que explicar.El Monster Hunter lo van a hacer nuestros "amigos" de Steamforged Games... (Los de Dark Souls)... miedito
De momento a KoA y a BoardGameCo les ha encantado Primal. Yostoy dentrísimo... ójala pueda estar en español de un modo u otro.
En retail saldrá en nuestro idioma???
Tiene buena pinta la verdad. Si no fuera justo de pasata (en la vida en general) igual hasta me planteba entrar.Es un KD:M destilado a los esenciales del crafteo y combate.Yo creo que es más Monster Hunter que el futuro juego de monster hunter (que no recuero quien va a hacer).Lo que han dicho los youtubers:+Buen juego+Tanto campaña (aunque el preview no tiene) como partidas sueltas.+Muy cooperativo. Prestas atención y participas en los turnos de los demás, sino probablemente mueras/pierdas xDD+Fácil de montar (esto es un +++ hoy en días).+Mecánicas interesantes, para monstruos y enemigos, que se "sienten" interesantes.-Aunque todo se siente diferente, mecánicamente es muy parecido (esta carta de deja utilizar esta habilidad/token aunque tenga otro nombre).-Muchas reglas y tokens (muchas interacciones entre las mecánicas, que a algunos seguro les encanta y a otros les echará para atrás).Se ve un juego bastante bien pensado y sesudo por lo que dicen. Tienes que estar muy puesto en la partida y ser consciente de todas las piezas que se mueven. Los tokens que va cargando el enemigo, las cartas, y si juegas X de un color que va a pasar, a quien va a atacar, la posición (donde se va a girar) y qué va a hacer en las zonas después. Además de las propias interacciones de tu personaje.Creo que será un juego de mini culto. No va a gustar a todo el mundo, pero al que le guste le encantará.Sabe lo que es, y conoce su mercado, y a va a por todas xDDD
No comparto la idea de que las miniaturas de los monstruos son prescindibles... es más, en mi opinión es de los juegos en el que son más imprescindibles.Una de las cosas más importantes del monstruo es su encaramiento, por lo que:1. A la primera vez que se te cae/vuelca un standee a saber hacia donde estaba encarado.2. Es importante saber cual es la parte frontal del monstruo y cual la trasera, eso lo ves fácil y rápido en una miniatura. En una standee que es plana es más complicado de ver, y si te pilla de canto no tienes ni idea de cual es el frente o la parte de atrás del monstruo.En mi opinión, sin minis de monstruos este juego sería un desastre.