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Pues a mi me parece que no tiene nada que ver con el KDM, es un juego de combos de cartas. El tablero sirve para indicar una posición relativa con el monstruo entre cuatro posibles, se podría haber hecho puramente de cartas sin que perdiese demasiado xD
No comparto la idea de que las miniaturas de los monstruos son prescindibles... es más, en mi opinión es de los juegos en el que son más imprescindibles.Una de las cosas más importantes del monstruo es su encaramiento, por lo que:1. A la primera vez que se te cae/vuelca un standee a saber hacia donde estaba encarado.2. Es importante saber cual es la parte frontal del monstruo y cual la trasera, eso lo ves fácil y rápido en una miniatura. En una standee que es plana es más complicado de ver, y si te pilla de canto no tienes ni idea de cual es el frente o la parte de atrás del monstruo.En mi opinión, sin minis de monstruos este juego sería un desastre.
A que se refiere con "upkeep too long"? Fases de mantenimiento o entreturnos?
He visto el How to Play. Me parece un juego demasiado estático.
Sí, yo también echo de menos poder jugar con él mientras voy en metro. Vale, chiste malo, ya me voy.
XDD Digo, el bicho está ahí en medio sin moverse, tú mueves tu monigote alrededor de él...al loro con los torpes que no tiren la mini del bicho cuando vayan a colocar la suya detrás de él (o delante o a la izquierda o derecha según dónde estén sentados). Me esperaba algo más épico y dinámico.
Es un juego que me llama a gritos pero no sé donde he leído que piensan en el retail y podría salir en castellano y eso me para bastante a la hora de entrar en el KS... No sé si me podrán las ansias.
Habrá que ver muy bien todo como se desarrolla la campaña, precios, lo que se desbloquea, que cosas comentan de los envios, etc etc etc.