Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Crowdfunding y lanzamiento de juegos. => Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado. => Mensaje iniciado por: Fardelejo en Febrero 27, 2024, 08:59:32 PM

Título: Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: Fardelejo en Febrero 27, 2024, 08:59:32 PM
(https://d375w6nzl58bw0.cloudfront.net/uploads/64db9b5393d8557acf4af7395a61d2ce368e1b21540d37b2d26d54a828194d80.png)

Otra colaboración entre Awaken Realms y Ravensburger llega a Gamefound. Una edición especial mejorada del icónico (y número 1 de la BGG durante mucho tiempo) Puerto Rico que te pondrá en la piel de un constructor ingenioso, un comerciante astuto, un capitán valiente, un buscador de oportunidades y más. Este juego, diseñado para 2 a 5 jugadores, redefine el género de la estrategia. ¡No te lo pierdas y sigue el proyecto ahora! 🏴‍☠️🌴🎲

Nuevo, arte, componentes deluxe, miniaturas y muchas más mejoras.







Enlace: https://gamefound.com/en/projects/awaken-realms/puerto-rico-special-edition (https://bit.ly/4g2tush)


Sobre el juego:


Puerto Rico es un juego de mesa de estilo alemán lanzado en el año 2002 por Andreas Seyfarth. En este juego, los jugadores asumen el control de una colonia en la isla de Puerto Rico en el año 1493. El objetivo del juego es conseguir la máxima cantidad de puntos de victoria antes de que el juego finalice, ya sea enviando mercancías al antiguo continente o construyendo edificios en tu zona de construcción.

Mecánica del juego:

El juego se divide en rondas, y cada ronda se compone de un turno para cada jugador.
Durante su turno, cada jugador elige una de las profesiones disponibles y realiza tanto la acción regular como la acción especial de esa profesión.
Las elecciones de un jugador afectan directamente a los demás jugadores.
El objetivo es tener el máximo número de puntos de victoria al finalizar el juego.
Formas de conseguir puntos de victoria:

Embarcar mercancías: Para ello, primero debes producir las mercancías (maíz, añil, azúcar, tabaco y café) en tus plantaciones y fábricas.
Construir edificios: Puedes construir edificios pagando doblones.
Profesiones:

Explorador / Colonizador: Coloca plantaciones en tu zona de plantaciones o elige una cantera.
Alcalde: Cada jugador toma un colono del barco y recoloca los colonos que ya controla.
Constructor: Construye edificios con un descuento de 1 doblón.
Capataz: Genera mercancías adicionales.
Mercader: Vende mercancías en la cámara de comercio.


Record en la BGG:

Puerto Rico ha sido muy influyente en el mundo de los juegos de mesa y ha mantenido una alta posición en la BGG (BoardGameGeek) durante muchos años.
Aunque no está actualmente en el puesto número 1, sigue siendo considerado uno de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos.


(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/89cc3afc-9bfd-4999-a900-93356959870a.jpg)




Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [2024 en GF]
Publicado por: Fardelejo en Febrero 27, 2024, 11:37:27 PM
Viendo lo que han hecho con el Burgundy, y para los que conocéis bien Puerto Rico (no he tenido la ocasión de jugarlo), ¿Veis con ilusión está campaña o pensáis que la deluxificación se nos está yendo de las manos?
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [2024 en GF]
Publicado por: Assinus en Febrero 28, 2024, 10:45:01 AM
Cita de: Fardelejo en Febrero 27, 2024, 11:37:27 PM
Viendo lo que han hecho con el Burgundy, y para los que conocéis bien Puerto Rico (no he tenido la ocasión de jugarlo), ¿Veis con ilusión está campaña o pensáis que la deluxificación se nos está yendo de las manos?
A mí personalmente lo de la deluxificacion de los eurogames me chirria bastante, sobre todo si significa doblar o triplicar el precio del juego.

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk

Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [2024 en GF]
Publicado por: Ingwaz en Febrero 28, 2024, 11:26:27 AM
Yo creo que ese barco solo merece la pena si de verdad lo vas a pintar. De lo contrario todo gris y de plástico puede resultar una mierda visualmente.
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [2024 en GF]
Publicado por: Epmer en Febrero 28, 2024, 12:11:51 PM
No entiendo porque no dexulifican el twilight strugle con sus comunistas que están bien de moda ahora en españa
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [2024 en GF]
Publicado por: Kririon en Febrero 29, 2024, 10:38:03 AM
Yo lo vi sin emocion, ya el castillos de borgoña tengo la edición de Maldito y ya me parece buena, al final que sea mas caro y ocupe el doble o triple de espacio en la estanteria resta mas que sumar si l oque te gustaba del juego era la mecanica.

En este tampoco entrare. No tengo el puerto rico, lo tuve, pero lo vendi, no me importaria tenerlo, pero cada vez tengo mas eurogames y la gente no quiere jugar a los viejos por muy deluxificados que esten.
Hace años me compre la edición mas deluxe del Caylus y ahi esta sin ser jugada por viejuno.
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [Q3 2024 en GF]
Publicado por: Dañé en Marzo 01, 2024, 09:42:11 PM
Tengo el Puerto Rico original, lo he jugado bastante y creo que no necesita para nada componentes deluxe. Pero oye, si lo consiguen vender, palante
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12.09 Gamefound]
Publicado por: tylerdurden8 en Julio 26, 2024, 11:58:35 PM
Nuevo Update:

https://gamefound.com/en/projects/awaken-realms/puerto-rico-special-edition/updates/1

Para los vagos que no quieran ni hacer click os dejo esto...  ;D ;D  Se lanza el 12.09

Durante la campaña de crowdfunding, e incluso antes de que comience, queremos mostrarte nuestras ideas para mejorar la calidad de vida y pedirte tu opinión.

¡Hoy queremos centrarnos en algunas de las primeras muestras de arte que nuestros talentosos artistas 2D han preparado y pedirte tu opinión sobre lo que te gustaría ver en la Edición Especial de Puerto Rico! :)

Pero antes de revelar los primeros adelantos de lo que hemos estado trabajando, aquí hay algunas palabras explicativas de nuestra parte.

En primer lugar, todo lo que verás en esta actualización sigue siendo un trabajo en progreso :) Cada idea artística y de calidad de vida fue diseñada por nuestros artistas y desarrolladores con amor, y ahora queremos preguntarte al respecto . Cada uno de ellos ha sido desarrollado para agregar aún más sabor a Puerto Rico, ¡y esperamos que enriquezcan la versión especial final una vez que esté lista!

En segundo lugar, nuestros evaluadores comprobarán minuciosamente todas las mejoras de componentes que queremos ofrecerle durante innumerables partidas que se jugarán antes y durante la campaña :)

Ya hemos estado realizando algunas pruebas externas del prototipo de edición especial en nuestra sede durante aproximadamente dos meses, ¡y continuaremos haciéndolo en las próximas semanas! Gracias a esto, durante la campaña podremos presentarles soluciones que ya han sido probadas y retroalimentadas por jugadores externos que han estado familiarizados con las versiones anteriores de Puerto Rico.

Esto significa que estamos probando materiales, tamaños y la mayoría de las cosas que ofreceremos en la Edición Especial en juegos de la vida real para asegurarnos de que realmente mejoren la experiencia.

Y así llegamos a lo que queremos desvelarte hoy :)

¡Nueva portada de Core Box, nuevos mosaicos y más!

En primer lugar, ¡estamos orgullosos de presentar el nuevo diseño de la caja central de edición especial! ¡Compruébalo y cuéntanos lo que piensas! :)

(https://imgcdn.gamefound.com/projectupdate/projects/3849/95ecd5c2-8958-45c9-b4e0-49205b345d03.jpg)

En segundo lugar, puedes ver algunos prototipos de mosaicos que hemos diseñado para comprobar cómo se comportarán esas nuevas artes y tamaños en el juego real y en la presencia en la mesa . Generalmente queremos asegurarnos de que la visibilidad del juego sea mejor y que puedas ver fácilmente lo que hay sobre la mesa (incluidos los íconos, etc.).


(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/704de09f-6332-491b-b1cc-91e3ad5ee1bf.jpg)

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/7e1a6614-dc62-4946-9be8-eaa643ba9ccf.jpg)

¿Cuánto exactamente? Todavía es cuestión de probar y optimizar componentes. Queremos que sea la solución más ergonómica que no solo aumente la comodidad del juego sino que también no haga que el juego requiera mucho más espacio en tus estantes ;) También leeremos tus comentarios con mucha atención y analizaremos las posibilidades. opciones para algunas otras mejoras! :)

En los gráficos, puedes ver el posible nuevo tamaño/estilo artístico de los mosaicos. Tenga en cuenta que esta sigue siendo una opción de Trabajo en progreso :)

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/cbbd3692-e8c7-435e-9ab7-9dac2c3fde19.jpg)

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/3976c43f-f704-4bb7-8ca0-67d531a66dd4.jpg)

En tercer lugar, ¡el diseño especial de doble cara de las baldosas! Por un lado podrás ver la obra de arte completa sin ninguna descripción adicional. Sin embargo, en el segundo lado podrás ver una obra de arte más pequeña pero con algunas reglas y explicaciones breves. Y, por supuesto, podrás usar ambos lados durante el juego; simplemente decide qué lado de cada ficha quieres usar y hazlo;)

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/ce68a52e-2fee-4624-8485-66baeda7a29f.jpg)

En cuarto lugar, las miniaturas ;) Bueno, somos Awaken Realms y las miniaturas son una de las cosas que defendemos. Y esta vez no será diferente ;) Estamos trabajando para enriquecer la presencia en la mesa de la Edición Especial de Puerto Rico agregando algunas miniaturas de alta calidad al juego. Al igual que en el CoB SE, serán en su mayoría opcionales, pero puedes estar seguro de que definitivamente aportarán una calidad de primer nivel a tus mesas.

¡Mira algunos de los primeros diseños de prototipos!

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/a51ba8bb-cc92-40b3-8973-5210e1f22157.jpg)

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/c4da9635-3d41-4a9a-a72c-25da85255429.jpg)

¡La fecha de lanzamiento de la campaña!

Por último, pero no menos importante, estamos muy emocionados de anunciar oficialmente la fecha de inicio de la campaña: ¡12 de septiembre a las 6 p.m. CEST!

¡Estamos a 47 días del inicio!

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/2126ba6c-a0f0-411d-bdfc-6955aaeb729f.jpg)

La verdad que no tenía intención de entrar en este pero estoy encantado con la edición Deluxe del Castillos de Borgoña...  ::)
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: Fardelejo en Julio 27, 2024, 03:15:18 PM
Muchas gracias por la info fresquita @tylerdurden8 (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=4461) , todo lo que veo me gusta mucho y solo espero que no hagan un exceso de deluxificación porque yo ya sería feliz con las mejoras en los tokens.

Parece ser que ya no hay un uso indebido de la IA, ahora la gente les mira con lupa 😂😂😂

Por cierto, ya he modificado el título del hilo para indicar la fecha de salida del juego.

La vuelta al cole va a ser muy complicada este año... Aunque si dejo a los niños sin libros y les doy unas fotocopias igual puedo meterme con holgura en el Puerto Rico 😂😂😂
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: tylerdurden8 en Julio 28, 2024, 12:28:43 AM
Cita de: Fardelejo en Julio 27, 2024, 03:15:18 PM
Muchas gracias por la info fresquita @tylerdurden8 (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=4461) , todo lo que veo me gusta mucho y solo espero que no hagan un exceso de deluxificación porque yo ya sería feliz con las mejoras en los tokens.

Parece ser que ya no hay un uso indebido de la IA, ahora la gente les mira con lupa 😂😂😂

Por cierto, ya he modificado el título del hilo para indicar la fecha de salida del juego.

La vuelta al cole va a ser muy complicada este año... Aunque si dejo a los niños sin libros y les doy unas fotocopias igual puedo meterme con holgura en el Puerto Rico 😂😂😂

Yo lo de las fotocopias lo veo, no se tu...

;D ;D ;) ;)
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: elentar en Julio 28, 2024, 12:19:07 PM
Yo solo espero que no metan cajote del estilo de CoB, es muy difícil de gestionar en una estantería repleta, para mi ese es el punto más importante a tener en cuenta...

Por lo demás hay que ber que ofrecen y a qué precio también.
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: tylerdurden8 en Julio 28, 2024, 10:01:45 PM
Cita de: elentar en Julio 28, 2024, 12:19:07 PM
Yo solo espero que no metan cajote del estilo de CoB, es muy difícil de gestionar en una estantería repleta, para mi ese es el punto más importante a tener en cuenta...

Por lo demás hay que ber que ofrecen y a qué precio también.

Pues tiene pinta de ser del estilo  ::)
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: Fardelejo en Julio 28, 2024, 10:05:47 PM
Cita de: tylerdurden8 en Julio 28, 2024, 10:01:45 PM
Pues tiene pinta de ser del estilo  ::)

Ya, Awaken Realms debería hablar con Ikea para ponerse de acuerdo para que sus juegos encajen en una Kallax.
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: tylerdurden8 en Julio 28, 2024, 10:47:56 PM
Cita de: Fardelejo en Julio 28, 2024, 10:05:47 PM
Ya, Awaken Realms debe´ria hablar con Ikea para ponerse de acuerdo para que sus juegos encajen en una Kallx.

Lo del CoB ha sido un poco putada en ese aspecto  :'(
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: Fardelejo en Agosto 25, 2024, 08:54:16 PM
Hace unos días mostraron el contenido de la caja. ¡Qué mono es todo!

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/5477e8b0-b462-4bac-b446-b9979b946dda.jpg)
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: tylerdurden8 en Agosto 25, 2024, 11:30:22 PM
Cita de: Fardelejo en Agosto 25, 2024, 08:54:16 PM
Hace unos días mostraron el contenido de la caja. ¡Qué mono es todo!

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/5477e8b0-b462-4bac-b446-b9979b946dda.jpg)

Yo ahora mismo estoy más dentro que fuera  ::)
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: Fardelejo en Agosto 29, 2024, 09:09:53 PM
No sé si darán algo por seguir la campaña (no veo nada por ahora), pero si vais a darle a seguir la campaña, hacedlo desde los enlaces de darkstone:

🔺Enlace a la precampaña de Puerto Rico🔺
(https://bit.ly/4g2tush) 

Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: elentar en Agosto 30, 2024, 01:23:33 PM
Me gusta mucho lo que veo, pero la diferencia de precio entre el juego normal, que lo puedes encontrar incluso saldado, y este es muy importante.

El tema es que visto el Castillos.de Borgoña molan mucho estas ediciones.

Estoy al 60/40 %...
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: tylerdurden8 en Agosto 30, 2024, 10:34:44 PM
Cita de: elentar en Agosto 30, 2024, 01:23:33 PM
Me gusta mucho lo que veo, pero la diferencia de precio entre el juego normal, que lo puedes encontrar incluso saldado, y este es muy importante.

El tema es que visto el Castillos.de Borgoña molan mucho estas ediciones.

Estoy al 60/40 %...

La edición del Borgoña es una pasada @elentar (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=1486) ... Es lo que va a hacer que casi seguro entre en el Puerto Rico
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: elentar en Agosto 30, 2024, 11:50:41 PM
Cita de: tylerdurden8 en Agosto 30, 2024, 10:34:44 PM
La edición del Borgoña es una pasada @elentar (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=1486) ... Es lo que va a hacer que casi seguro entre el Puerto Rico

Esta claro que vista la edición del castillos va a ser difícil resistirse
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: Dem0n en Agosto 31, 2024, 05:00:12 PM
Dentrísimo.
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: tylerdurden8 en Septiembre 06, 2024, 10:44:23 PM
Poco a poco van añadiendo más cositas en la página de Gamefound, como el Addon de edificios de plástico, que estaba cantado...  ::)  El cual no pillaré porque parece que las miniaturas van a molestar más que otra cosa:

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/37cd11c5-ba72-43c1-a04c-e5fd5d2d682a.jpg)

Y nuevas expansiones, que no dicen si serán parte de los Strechtgoals o no...  ::)

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/42e7a992-6fb3-4b51-89db-abed5b72f403.jpg)
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: Fardelejo en Septiembre 09, 2024, 07:13:29 PM
¡Quedan 3 días! Id preparando las carteras, que lo slibros de los niños pueden esperar.
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: tylerdurden8 en Septiembre 09, 2024, 11:20:47 PM
Cita de: Fardelejo en Septiembre 09, 2024, 07:13:29 PM
¡Quedan 3 días! Id preparando las carteras, que lo slibros de los niños pueden esperar.

Viva las fotocopias!!  ;D
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: elentar en Septiembre 10, 2024, 08:32:26 AM
La verdad es que con estas campañas ahora mismo 0 sorpresas, eso si, también 0 incertidumbres.

Sigo insistiendo en el tamaño de la caja, no lo he visto por ningún lado, pero me preocupa que hagan otro baúl del estilo del Castillos de Borgoña
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: CorreYeti en Septiembre 10, 2024, 09:33:04 AM
Cita de: elentar en Septiembre 10, 2024, 08:32:26 AM
La verdad es que con estas campañas ahora mismo 0 sorpresas, eso si, también 0 incertidumbres.

Sigo insistiendo en el tamaño de la caja, no lo he visto por ningún lado, pero me preocupa que hagan otro baúl del estilo del Castillos de Borgoña

El día que llegue el apocalipsis y te ataquen zombies en tu casa, te arrepentirás de no tener las cajas baúl en tus juegos para apilarlas contra la puerta. ;D
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: elentar en Septiembre 10, 2024, 09:42:19 AM
Cita de: CorreYeti en Septiembre 10, 2024, 09:33:04 AM
El día que llegue el apocalipsis y te ataquen zombies en tu casa, te arrepentirás de no tener las cajas baúl en tus juegos para apilarlas contra la puerta. ;D

Visto así...  ;D ;D ;D ;D
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: tylerdurden8 en Septiembre 10, 2024, 04:07:31 PM
Cita de: elentar en Septiembre 10, 2024, 08:32:26 AM
La verdad es que con estas campañas ahora mismo 0 sorpresas, eso si, también 0 incertidumbres.

Sigo insistiendo en el tamaño de la caja, no lo he visto por ningún lado, pero me preocupa que hagan otro baúl del estilo del Castillos de Borgoña

Yo apostaría a que no, viendo lo que esta "nueva edición" ocupa en mesa, se puede ver en las fotos:

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/fef52e5d-9b2c-4df4-9049-a82c0233f759.jpg)

;) ;) ;) ;) ;)

Peeeeeeroooooooo.....  ::)
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: Fardelejo en Septiembre 12, 2024, 09:05:35 AM
¿No notáis hoy como una perturbación en vuestras carteras? Como si se avecinaba un gasto inusual hoy...

Venga, ¡que esto empieza en unas horas!
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: nitromortyr en Septiembre 12, 2024, 09:06:33 AM
Pues en la página de la campaña ya han confirmado que viene en español y con modo solitario.
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: CorreYeti en Septiembre 12, 2024, 11:58:55 AM
Cita de: Fardelejo en Septiembre 12, 2024, 09:05:35 AM
¿No notáis hoy como una perturbación en vuestras carteras? Como si se avecinaba un gasto inusual hoy...

Venga, ¡que esto empieza en unas horas!

Me acabo de gastar 220€ (la verdad buen precio) en un Etherfields Dream GOD All In con sundrop que costaba 400€, nuevecito. Asi que no me jodas el día.  ;D ;D
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: tylerdurden8 en Septiembre 12, 2024, 03:04:41 PM
Cita de: CorreYeti en Septiembre 12, 2024, 11:58:55 AM
Me acabo de gastar 220€ (la verdad buen precio) en un Etherfields Dream GOD All In con sundrop que costaba 400€, nuevecito. Asi que no me jodas el día.  ;D ;D

Visto así tienes otros 180€ para gastar...  ::)
Título: Re:Puerto Rico Special Edition 🏴‍☠️🌴🎲 (Awaken Realms) - [12/09/2024 en GF]
Publicado por: elentar en Septiembre 12, 2024, 06:28:53 PM
NOS MUDAOS AL HILO DE LA CAMPAÑA:

https://www.darkstone.es/crowdfundings-en-marcha/gamefound-puerto-rico-special-edition/#new (https://www.darkstone.es/crowdfundings-en-marcha/gamefound-puerto-rico-special-edition/#new)