(https://ci3.googleusercontent.com/proxy/b_BCqH5H_RESTv88knphP0FeukgvOX7WiEh9leocbicDfU1tHS9Ik3kRPiISBtzZ30_MbZAWvxAYj_K0ZHMSBqu9po-noSo8K4rWS2fjFFCVaOYSavmjRQYprFWpZ2MIEqQxIBPnoL1P4GXwl3vr59f1k8TgE7I=s0-d-e1-ft#https://d3k81ch9hvuctc.cloudfront.net/company/XCPe8A/images/a5f432b7-899c-4f66-9399-d62903faa246.png)
https://youtu.be/BOWUg0qwOnY
"Un juego de duelo de cartas que llevarás a través del apocalipsis."
(https://ci6.googleusercontent.com/proxy/LUoykk_IAHfNVoQbF3FhWUXOMOVTfMa02eczub9F8njyqliU09ACpTR2bPerFoxM47oQSt4lxN52WjXCGDJueRMDJMw5DEaktcI2S4MQcYuIN--1qQXAhdKw2TVSuZZw8RqQ13SdhmbhB7Nd6TTB9njGCN1meDIA=s0-d-e1-ft#https://d3k81ch9hvuctc.cloudfront.net/company/XCPe8A/images/c6764c09-ca68-438c-a8aa-e86d7cd8d8b8.jpeg)
Para recibir la notificación, por aquí: https://www.kickstarter.com/projects/roxley/radlands
En seguimiento, ya veremos que tal sale
Me gusta el arte, que sea de interacción directa y sobre todo que sea de caja pequeña. El tema no me entusiasma pero vestido así lo compro. Y esos tokens raros en plástico tienen una pinta sexy.
A ver qué nos ofrece que no tenga ya en la ludoteca, la imagen pinta bien.
Fuera de EU habrá que ver con todo este tema del vat cómo se queda
Tenemos página web (https://roxley.com/products/radlands?currency=EUR#components), y el juego se vé cada vez más interesante.
Caracteristicas
Radlands es un juego de cartas de duelo intenso creado por el ex desarrollador externo de Magic the Gathering, Daniel Piechnick.
Es extremadamente elegante tanto desde la perspectiva del diseño de componentes como del juego, y consta de una baraja de cartas con un mínimo de texto y un breve reglamento.
Pero no dejes que el nivel de elegancia del juego te engañe, ya que Radlands ofrece una de las proporciones de profundidad estratégica a complejidad más altas que el equipo Roxley haya experimentado.
Después de 2 años de pulir, nuestro equipo de desarrollo sigue siendo completamente adicto al juego. Todavía nunca hemos visto dos partidas jugar de la misma manera, y seguimos descubriendo nuevas sinergias y estrategias que nunca antes habíamos visto.
Con tanto para explorar, Radlands ofrece la experiencia de un enorme juego de cartas expandible, en un factor de forma que tu estantería de juegos realmente puede manejar.
Diseño del juego: Daniel Piechnick
Arte y diseño gráfico: Manny Trembley (Ilustración), Damien Mammoliti (Ilustración), Gavan Brown (Diseño gráfico)
Saber que los ilustradores son Manny Trembley (Dice Throne y Wonderland's War) y Damien Mammotili (un porrón de obras) hace que me meta en este proyecto de cabeza.
Componentes
. Una caja sellada magnéticamente
. 12 discos de agua pintados estilo backgammon gruesos y pesados
. 2 mazos de cartas sintéticas casi indestructibles y hápticamente satisfactorias
(https://cdn.shopify.com/s/files/1/0246/2190/8043/t/5/assets/d26b8f890700--Radlands-Render-4-839436.jpg?v=1610474340)
(https://cdn.shopify.com/s/files/1/0246/2190/8043/t/5/assets/d26b8f890700--Radlands-Render-0-72eba1.jpg?v=1610474360)
(https://cdn.shopify.com/s/files/1/0246/2190/8043/t/5/assets/d26b8f890700--Radlands-Render-3-3160eb.jpg?v=1610474370)
(https://cdn.shopify.com/s/files/1/0246/2190/8043/t/5/assets/d26b8f890700--Radlands-Render-1-984c08.jpg?v=1610474412)
(https://cdn.shopify.com/s/files/1/0246/2190/8043/t/5/assets/d26b8f890700--Radlands-Render-2-1af206.jpg?v=1610474419)
(https://cdn.shopify.com/s/files/1/0246/2190/8043/t/5/assets/d26b8f890700--Radlands-Render-5-016486.jpg?v=1610474426)
(https://cdn.shopify.com/s/files/1/0246/2190/8043/t/5/assets/d26b8f890700--Radlands-Render-6-5de461.jpg?v=1610474445)
(https://cdn.shopify.com/s/files/1/0246/2190/8043/t/5/assets/d26b8f890700--Radlands-Render-7-e0c7b0.jpg?v=1610474455)
Creo que es el primer competitivo de cartas que me está haciendo plantearme pillarlo seriamente. No se por qué, pero me da la sensación de que va a ser muy fácil de enseñar y de esos que cualquiera tiene la sensación de saber qué está haciendo desde el minuto 1 (al contrario que Battlecon, por ejemplo).
Aunque me da que ni barato ni en castellano.
Cita de: AlbertoGM en Enero 15, 2021, 12:50:29 AM
Aunque me da que ni barato ni en castellano.
Hombre barato no va a ser. El cierre magnético ya pone el precio por encima de un juego de caja normal de las mismas carácterísticas. Y luego está lo de "2 mazos de cartas sintéticas casi indestructibles y hápticamente satisfactorias" que no tengo ni idea de lo que es, pero como sean cartas de plástico duras, ya se podían dejar de chorradas e inflar el precio porque unas cartas normales de buen gramaje que se puedan enfundar sería lo justo y necesario.
Por otra parte, Roxley Games siempre saca sus Kickstarters en inglés, así que spanish descartado sí o sí.
Cita de: Ingwaz en Enero 15, 2021, 12:21:08 PM
Hombre barato no va a ser. El cierre magnético ya pone el precio por encima de un juego de caja normal de las mismas carácterísticas. Y luego está lo de "2 mazos de cartas sintéticas casi indestructibles y hápticamente satisfactorias" que no tengo ni idea de lo que es, pero como sean cartas de plástico duras, ya se podían dejar de chorradas e inflar el precio porque unas cartas normales de buen gramaje que se puedan enfundar sería lo justo y necesario.
Por otra parte, Roxley Games siempre saca sus Kickstarters en inglés, así que spanish descartado sí o sí.
Esas supercartas serán como las del Too Many Bones. La verdad es que te ahorras las fundas xD
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Las cartas son una excusa para cobrar un juego de caja pequeña a precio de caja grande, y la respuesta a "¿Pero en la caja caben las cartas enfundadas?" para poder mantener la caja en las dimensiones que quieren. A mí me parece bien, pero va a hacer el juego caro.
A mí el tema de no tenerlo en castellano es lo que me va a sacar del proyecto. Me he dado cuenta de que por muy simple y fácil de sacar a mesa que parezca algo, si no está en castellano (o es independiente del idioma) no me sirve para nada. Solo puedo jugarlo con gente que sepa inglés, y la mayoría de la gente dispuesta a jugar en inglés no tiene problema con juegos más densos. Total, que al final tampoco los saco con ellos y acaban en el hilo de venta.
Cita de: Altea en Enero 15, 2021, 04:32:30 PM
A mí el tema de no tenerlo en castellano es lo que me va a sacar del proyecto. Me he dado cuenta de que por muy simple y fácil de sacar a mesa que parezca algo, si no está en castellano (o es independiente del idioma) no me sirve para nada. Solo puedo jugarlo con gente que sepa inglés, y la mayoría de la gente dispuesta a jugar en inglés no tiene problema con juegos más densos. Total, que al final tampoco los saco con ellos y acaban en el hilo de venta.
Desde luego, eres la montaña rusa del hype. Se te baja el hype tan rápido como se te sube... XD
Overview:https://youtu.be/9YH4i89Fhi4
El KS ya está en marcha: https://www.darkstone.es/index.php?topic=20960.0