0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
As you broad your reach, you shrink your uniqueness.With the old title, your game was "that Italian dungeon crawler". It made your game extravagant and internationally recognizable. At the same time, it was close enough to "Renegade" to be easily remembered.[...]
thank for your comments"Chronicles of Norghvang" is the boardgame name... and "Meistari's Awakening" is the title of the first questbookNorghvang is the name of the world and Meistari is the dark lord's name.Now we take all your comments (in all forum) and rework at title and graphics... thank you guys
As always, it is your game, so feel free to ignore anything said in this forum or on any other place! Every time I've send some suggestion to some game developer (which I have done a few times), I've always started my suggestions with some phrase like "I encourage you to print my suggestions and store them in your bathroom, so that they can be used as toilet paper in an emergency, which it is probably their best use".
Bueno, he podido intercambiar unos cuantos mensajes con la gente encargada de desarrollar el "Rinnegati Adventures".El proyecto sigue vivo, y trabajan en él cuando el trabajo y la familia lo permiten. La documentación a la que he tenido acceso consiste en un Reglamento que está en su versión 1.7 y ocupa 80 páginas de Word, un Compendio del Viajero que ocupa 165 páginas, un Libro de Aventuras - Campaña que ocupa 127 páginas, y un Libro de Aventuras - Historias y Leyendas locales que ocupa 96 páginas. Como podéis ver, pereza de escribir no tienen precisamente. Aprovecharé las navidades para leerme con calma estos documentos, porque el contenido del Compendio del Viajero y los dos Libros de Aventuras me resulta un poco confuso, y no sé si contiene información duplicada, pero por lo que he visto en una lectura preliminar, me parece que el Compendio del Viajero se centra en dar información sobre todos los lugares del mapa, el libro de la campaña está dedicado a los escenarios de ésta, y el de historias y leyendas locales complementa el libro de la campaña ofreciendo párrafos que sólo se leen cuando el escenario te lo indica (en plan, "Si algún personaje abre este cofre, leed el párrafo K7"). En todo caso, aunque hay algunas páginas en blanco y otras con ilustraciones, sigue siendo una cantidad de texto bastante impresionante y poco tiene que ver con los adelantos que me habían enseñado hasta ahora. Esto ya no parece un "Hero Quest" o un "Descent" sino más bien un "Dungeon Universalis".Me han dicho que esperan seguir avanzando con el proyecto a lo largo del 2023, pero no pueden dar ninguna posible fecha para su conclusión. Cuando me haya podido leer con calma los documentos, ya os diré si me da la impresión de que la cosa va para largo o si me parece que lo tienen todo bastante cerrado y ahora están en el proceso de pulirlo todo.