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Entiendo que todo lo que enseñas aquí es WIP, pero lo comento por si acaso: esos iconos tienen problemas. Aparte de que no son vectoriales y están pixelados, y de que cada trazo es diferente (unificadlos todos con el mismo grosor y el mismo tono, quedarán mejor), ¿podrías buscar un color nuevo para el amarillo o el marrón? Tienes tres en la misma gama y esos dos tienden a dar problemas si necesitas diferenciarlos, aunque en las losetas siempre ocupen las mismas posiciones y los iconos sean diferentes.Lo demás tiene pintaza, en el diseño gráfico tomaría decisiones distintas pero ya son más temas de opinión personal
Pues como digo todo es WIP aunque el mat si que lo damos 100x100 acabado si no hay problemas en fábrica. Paso todas tus recomendaciones al diseñador gráfico. Gracias.
Comento según voy bajando. El vídeo está bien, echo de menos que termine con un mockup digital de la caja del juego pero bueno, es algo menor. Simplemente porque quede claro lo que se está vendiendo, que con ese vídeo podría ser un setting para rol. Pero como se ve perfectamente en el resto de la página, pues nada.Yo haría un rework total de las imágenes donde se presentan las casas. Son unos mazacotes de texto terroríficos, a un tamaño diminuto y encima con un diseño raro. No es buena idea eso de párrafos con brillo exterior como en la parte inferior de esas imágenes. Tampoco creo que la fuente blanca de la parte superior sea idónea, las mayúsculas sobrepasan la línea superior y dificultan la lectura que ya de por si no es muy clara. Texto claro en fondo oscuro se lee peor que oscuro en fondo claro, pero es que vosotros tenéis texto claro sobre fondo medio-claro. No me parece una buena decisión.De todas formas, más allá de que los colores y tipografías son mejorables, es que sinceramente no me leería eso tampoco en blanco sobre negro. En mi opinión deberíais ser mil veces más esquemáticos. Dadme una idea de un vistazo del rollo de cada casa. "Chungos y corruptos con espías" me aporta mucho más que la muralla de texto en la primera casa, o "Científicos que sudan de la moral" en la segunda. Al final del reglamento podéis poner estas historias para quien quiera leer lore, pero aquí o paso de leerlas o paso del proyecto directamente. Para mí, waaaay too much.Por último, o ponéis la cara del líder o ponéis la carta. Yo diría que la cara, porque la carta apenas se lee y no aporta nada. Ver dos veces lo mismo es redundante y aquí ya sobra muchísima información.Los gif molan, pero sobra totalmente la transición al logo. El gif debe terminar y volver a comenzar. Ya estoy en la página, ya sé qué juego estoy viendo, déjame ver cómo se juega que para eso están. Parece que en el último debería poner "Development Tokens", en plural, pero está en singular.La imagen con los componentes es chula. Como todo vuestro diseño, probablemente demasiado recargada para el estándar actual, pero bueno... es la línea en la que va todo. Lo que sí me parece excesivo es el trato que dais a vuestra tipografía: ¡tiene relleno, borde, sombra paralela dura Y brillo exterior! En los textos más pequeños es difícil leer entre tanta historia, la verdad. No tengo muy claro qué le aporta el brillo exterior más allá de darle un aire retro si es lo que estáis buscando, pero si lo quitárais en todos vuestros textos creo que se leerían mucho mejor.En los SG igual, solo que habéis renunciado a la sombra paralela para poner un degradado Son textos grandes y aquí no es problema, no afecta a la legibilidad. Pero es excesivo, satura el ojo muchísimo. De nuevo quitaría el brillo exterior, que no entiendo qué utilidad tiene. Ya tenéis colores brillantes, texturas, líneas, una tipo llamativa... no necesitáis aplicarle cuatro efectos diferentes.Los vídeos me gustan mucho, pero son un montón. La mejor solución (para mí) teniendo tanto vídeo es poner imágenes cortitas que enlacen a cada uno de ellos. Si quiero verlos voy pulsando y se me abren en YouTube, idealmente en una lista de reproducción. Si no quiero verlos no tengo que bajar por ese tochazo. Esto es menor, pero la experiencia de navegar el proyecto es mejor y evitáis los títulos feos en texto plano (porque irían en las imágenes que enlazaran a cada vídeo). Y ver los vídeos también es más cómodo si quiero verlos todos, porque YouTube me los va reproduciendo uno tras otro en la lista de reproducción.El cartel de Friendly Shipping es MUY difícil de leer. La tipografía funciona en otras palabras pero las I y P juntas no se entienden (la I en general de esa tipografía se lee fatal). Es algo menor, porque se ven los logos y se deduce lo que pone, pero no funciona.Esto es todo, el resto tiene buena pinta. Es una página vistosa, pero algunas decisiones de diseño que habéis tomado me parecen un poco raras. Lo único realmente chungo es la presentación de las casas, que de verdad la veo totalmente fuera de lugar y abrumadora... en general el diseño podría ser más amigable para la lectura, pero se puede tirar palante con ello.