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Skull Tales ¡A toda Vela! - 8 de mayo en kickstarter.

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« Respuesta #210 en: Marzo 04, 2018, 06:14:44 pm »
Las minis serán las mismas de la edición anterior?, en calidad me refiero

Si te refieres a si se van a producir en el mismo material, el editor está mirando todas las posibilidades. En cuanto cerremos el tema, se informará de ello.  :) 
 
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« Respuesta #211 en: Marzo 04, 2018, 07:58:19 pm »
Más que nada por si van a ser muy diferentes de las anteriores ,para los que tenemos la versión anterior se va a ver un poco raro en mesa
 

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« Respuesta #212 en: Marzo 04, 2018, 08:28:42 pm »
El modelado de todo lo que salió en la primera edición no se va a cambiar. Pero sí habrá nuevos personajes y enemigos si se liberan los SG.
 
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« Respuesta #213 en: Marzo 04, 2018, 08:56:12 pm »
Las minis serán las mismas de la edición anterior?, en calidad me refiero

Buenas. Nos van a hacer pruebas en una imprenta porque estamos estudiando hacerlas con otro material más chulo, pero en mesa la apariencia será similar. Es posible que cambiemos algún diseño de alguna miniatura, como Kraken alias "chipirón" que salió muy pequeño, y alguna otra miniatura, además de incluir nuevas miniaturas (personajes y enemigos) si la campaña va bien y desbloqueamos objetivos. Además queremos que estén la Bruja y el Liberto que no se desbloquearon en la anterior campaña y que estuvieron como ADD-ON

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« Respuesta #214 en: Marzo 05, 2018, 10:49:43 pm »
¿Con la parte de los token hay algun cambio en la mecanica o diseño?
Por ejemplo en la vase de travesia, estando ocultos y mezclados, te sale un evento donde ganas suministros y debes volver a girarlas para encontrarlo y volver a ocultarlos mezclarlos por si hay que robar de alguna bodega de otro barco.
Y en el diseño son muy oscuras y se parecen mucho los suministros, tabaco y ron.

Lo estoy jugando en solitario para ver como cambia el juego.

Un saludo.
 

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« Respuesta #215 en: Marzo 06, 2018, 10:12:45 am »
¿Con la parte de los token hay algun cambio en la mecanica o diseño?
Por ejemplo en la vase de travesia, estando ocultos y mezclados, te sale un evento donde ganas suministros y debes volver a girarlas para encontrarlo y volver a ocultarlos mezclarlos por si hay que robar de alguna bodega de otro barco.
Y en el diseño son muy oscuras y se parecen mucho los suministros, tabaco y ron.

Lo estoy jugando en solitario para ver como cambia el juego.

Un saludo.

Saludos. Todas las fichas se están rediseñando y ganando en contraste y mejorando aspecto. Los cargamentos se verán mucho mejor ahora. Las mecánicas de Aventura han cambiado, y las Travesía y Puerto son totalmente diferentes, son como 2 juegos adicionales, con tablero para Puerto, mazos de cartas adicionales (más de 120), cartas de Sucesos para Aventuras, etc.
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« Respuesta #216 en: Marzo 09, 2018, 10:57:07 am »
Muy buenas a todos.

Estaremos todo el fin de semana en FICZONE (Granada) realizando demostraciones de Skull Tales ¡A toda vela!

Por si alguien quiere venir a probar la nueva fase de aventuras. ¡¡¡Os esperamos a bordo!!!
 
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« Respuesta #217 en: Marzo 09, 2018, 11:09:45 am »
Muy buenas a todos.

Estaremos todo el fin de semana en FICZONE (Granada) realizando demostraciones de Skull Tales ¡A toda vela!

Por si alguien quiere venir a probar la nueva fase de aventuras. ¡¡¡Os esperamos a bordo!!!

Efectivametne, ahí estaremos, más información:
http://eclipseeditorial.com/games/eclipse-editorial-en-ficzone-2018-en-granada/
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« Respuesta #218 en: Marzo 15, 2018, 06:41:35 pm »




A mi por ahora me esta gustando todo lo que se está viendo. El cambio en las ilustraciones es de agradecer, y el detalle de un pack de actualización me parece una gran idea. Por mi parte me da igual si los marcadores o las monedas son o no iguales a la primera versión, siempre y cuando el pack incluya todo lo necesario para jugar con las reglas de la nueva versión.

¿Hay alguna fotillo del juego en FICZONE?

Respecto a las minis, ¿existirá la posibilidad de conseguir las exclusivas del anterior SG (Grumete, cocinero,...)? Y específicamente, ¿se podrán conseguir la Bruja y el Liberto? ¿Se van a incluir en el juego base o se podrán conseguir como Addon? ¿Y las minis de Enemigos de Travesía?

¿Puedes revelar algo de los SGs que tenéis pensados? ¿Más PJ, enemigos, otra campaña? ¿Habrá SG desbloqueables por objetivos en Facebook, Twitter, etc como en la campaña anterior?

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
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« Respuesta #219 en: Marzo 16, 2018, 11:04:27 am »
Hola, @riojano2002

El juego base va a traer las miniaturas de todos los personajes de la anterior campaña además de los seis básicos.

Para aquellos que adquieran el pack de actualización, y no tengan al liberto o la bruja, también podrán adquirirlos como Addon.

El pack de Enemigos del mar (Barcos, ballena, remolino, monstruo marino) estará como addon.

Vamos a tener todo tipo de SG, pero siempre enfocados a mejorar la experiencia del juego y ampliarla. Tenemos nuevos personajes, enemigos de aventuras, losetas con nuevo tipo de terrenos, cartas de equipo, búsqueda, sucesos, rumores, encargos y eventos... enemigos de mar, nuevas aventuras y campañas. Y alguna sorpresa más que hará las delicias de aquellos a los que les gusta el saqueo y el pillaje...  :-X

Durante las primeras 48 horas obsequiaremos a los más raudos con nuestro primer tesoro... ¿Qué digo tesoro? ¡¡¡Si serán dos!!!

Además, entre la maleza se asoma algo nunca visto por los ojos de un pirata, y parece bastante grande...
 
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« Respuesta #220 en: Marzo 16, 2018, 11:25:08 am »

A mi por ahora me esta gustando todo lo que se está viendo. El cambio en las ilustraciones es de agradecer, y el detalle de un pack de actualización me parece una gran idea. Por mi parte me da igual si los marcadores o las monedas son o no iguales a la primera versión, siempre y cuando el pack incluya todo lo necesario para jugar con las reglas de la nueva versión.

¿Hay alguna fotillo del juego en FICZONE?

Respecto a las minis, ¿existirá la posibilidad de conseguir las exclusivas del anterior SG (Grumete, cocinero,...)? Y específicamente, ¿se podrán conseguir la Bruja y el Liberto? ¿Se van a incluir en el juego base o se podrán conseguir como Addon? ¿Y las minis de Enemigos de Travesía?

¿Puedes revelar algo de los SGs que tenéis pensados? ¿Más PJ, enemigos, otra campaña? ¿Habrá SG desbloqueables por objetivos en Facebook, Twitter, etc como en la campaña anterior?

Luego os compartimos algunas fotillos de los últimos eventos, vamos a toda velocidad y no hemos tenido tiempo de publicar algunas cosas. Esta semana ha sido importantísimo para confirmar temas de fabricación, costes, modelados nuevos, ilustraciones, etc... :)
Salvo cambios de última hora en el Kickstarter, nuestra intención es incluir TODAS las miniaturas de aventuras del anterior juego. Es decir en vez de 46 miniaturas habría 52, todas salvo las 4 minis del cazarrecompensas. Este último no estará en el juego base pero se lo daremos a los mecenas, como parte de toda la campaña del Caldero.
En cuanto a la Fase de Travesía, para quien quiera jugarlo con miniaturas de barcos y monstruos, volverá a estar disponible como ADD-ON, pero con una ventaja, que si se desbloquean enemigos de travesía, sus equivalentes a miniaturas se incluyen en dicho ADD ON  ;D
Queremos incluir también un ADD ON con Bruja + Liberto + tarjetas + equipo + losetas caldero, para todos aquellos que no lo tuvieron en su momento, y que ahora puedan conseguirlo. Vamos a hacer todo lo posible para que tengáis todo, los que optéis por el pack de actualización.
Aun estamos estudiando el precio del pack de actualización, pero básicamente contendrá todo menos: miniaturas, losetas grandes y pequeñas, dados y monedas. Todo lo demás, hasta la caja, lo incluirá. El juego es muchísimo más grande que antes en contenido, nos costará poder ajustar el precio, pero contad con ello, pero los costes son los que son.

Otra cosa importante, los SGs serán tanto para los del juego completo como para los del pack actualización. Si la campaña va bien, muy bien, podemos hablar de os 17 modelos de miniaturas nuevas y más de 40 miniaturas, ¡gratis para añadir a lo pedido por los mecenas! que luego formarán parte de expansiones

Y otra cosa, durante las 48 primeras horas se regalarán dos personajes muy hermanados con sus tarjetas correspondientes, por el mismo precio

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« Respuesta #221 en: Marzo 16, 2018, 11:37:32 am »
Mira que pensaba pasar de la actualizacion porque fui backer de la anterior y el juego practicamente no ha visto mesa (el manual no ayudo en absoluto a meterse de lleno en campaña ....) pero si el pack de actualizacion ayuda a que pueda ver mesa al final acabare cayendo..... arrrgh
 
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« Respuesta #222 en: Marzo 16, 2018, 11:46:41 am »
Mira que pensaba pasar de la actualizacion porque fui backer de la anterior y el juego practicamente no ha visto mesa (el manual no ayudo en absoluto a meterse de lleno en campaña ....) pero si el pack de actualizacion ayuda a que pueda ver mesa al final acabare cayendo..... arrrgh

¡Gracias!
Queremos publicar el manual en el Kickstarter, ahora estamos terminando la enésima revisión y estamos empezando a diseñar la maquetación.
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« Respuesta #223 en: Marzo 16, 2018, 12:25:24 pm »
¡Gracias!
Queremos publicar el manual en el Kickstarter, ahora estamos terminando la enésima revisión y estamos empezando a diseñar la maquetación.

Por si os sirve os dire donde vi los fallos del primer juego para que viera tan poca mesa aun siendo un juego que me encanta y que me ilusiono bastante.
Para mi el gran fallo es lo mal explicado que estaba el manual y los saltos que habia que dar para consultar cualquier duda. Aparte las mecanicas al tener tantisimas opciones de acciones confundian mucho a los no demasiado jugones que miraban sus tarjetas de personaje con cara de tonto por ser un poco enrevesadas. Imagino que con la revision de manual y reglas todo eso quedara solucionado y sera mas facil para mi explicar como jugar a cualquiera.
Saludos y amimo !!!!
 
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« Respuesta #224 en: Marzo 16, 2018, 01:33:16 pm »
¡Gracias @Unai Feral ! No hace falta, hemos rehecho el manual entero desde cero, dado que gran parte del juego, especialmente Travesía y Puerto son totalmente nuevos, con respecto al juego de la anterior editorial. Ahora el manual es mucho más extenso, mejor referenciado y didáctico. Las consultas serán rápidas y habrá tarjetas "guía de ayuda" para evitar tener que consultarlo más de lo necesario. Las revisiones que hemos hecho han sido muchas. Cada una de las 3 fases se explican de forma independiente, porque son mecánicas diferentes.

Por si os sirve os dire donde vi los fallos del primer juego para que viera tan poca mesa aun siendo un juego que me encanta y que me ilusiono bastante.
Para mi el gran fallo es lo mal explicado que estaba el manual y los saltos que habia que dar para consultar cualquier duda. Aparte las mecanicas al tener tantisimas opciones de acciones confundian mucho a los no demasiado jugones que miraban sus tarjetas de personaje con cara de tonto por ser un poco enrevesadas. Imagino que con la revision de manual y reglas todo eso quedara solucionado y sera mas facil para mi explicar como jugar a cualquiera.
Saludos y amimo !!!!
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