0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
un juego que no es un dungeon crawler, no es un juego de rol, no es un juego de minis, ni un legacy
De verdad que no quiero molestar a nadie, pero desde el principio de la precampaña he leído que cosas como que son 3 juegos en 1 y ahora este artículo. A estas alturas pienso que si no se incorporan esas diferentes fases en un juego de estás características este se queda "anticuado".
No, si al final va a resultar q sólo se va a poder confiar en los cmon...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo veo como que, en vez de terminar la sesión y tirar del manual para ver cuántos puntos de prestigio (o xp) cuesta aprender una habilidad o cuantas monedas (gp) cuesta este equipo, en vez de eso el concepto de tener un tablero con las localizaciones del puerto y un tiempo que se agota en función de lo que quieras hacer, a mí me parece muy buena idea.Así evitas que los personajes se "cheten" entre 2 aventuras, por ejemplo.Respecto a lo "anticuado", a mi al contrario, me parece innovador, porque no caigo ahora mismo en ningún juego en el que hagas aventuras tipo crawler, vayas en el barco y tengas un mapa de las islas, desembarques y cambies de nuevo a losetas de exploración. etc... En Gloomhaven, por ejemplo anotas las localizaciones en el mapa, pero en Skull Tales haces abordajes o peleas desde el barco, de camino entre una isla a otra.Entiendo que lo de "los tres juegos en uno" se refiere a que son tres fases con sus propias reglas (aunque sean más simples que el núcleo de las reglas), pero que aunque sea un sólo juego, cada fase es diferente, porque le aporta profundidad al juego en conjunto.
Espero que tras las pruebas se haya cambiado el elemento que más me fastidió el juego: Puntos de prestigio por muerte (Y sólo por muerte, algo que a mi parecer queda demasiado anticuado en este tipo de juegos), que convertían a personajes de pelea (Como la sicaria) en mejores personajes por mucho que otros, sencillamente, desequilibrada... Además, si le añadíamos la habilidad de doblar los puntos de prestigio por muerte... Hacía que la compra de habilidades, la obtención de la capitanía o el manejo de la partida en fase de aventura fuera prácticamente suya y por supuesto sin mucho margen para poder cambiar éste factor.Yo, teniendo el primero, esperaré ver las reglas de esta reedición, con la esperanza de que este tipo de cosas queden solventadas.
La sicaria en concreto era uno de los peores personajes del juego, si que es cierto que en las primeras misiones era la mejor en cc, pero por culpa de su baja inteligencia al final se quedaba atrás.
A mi me tiene muy hypeado este juego con la mayor profundidad aun q tendra el mismo. Deseando q empieze ya la campaña para lanzaros mis rupias y desbloquear golosinas.Se q es un tema espinoso pero habra algun tipo de ad-don rollo expansion, mini expansion, Eventos o habilidades extras, enemigos diferentes y demas movidas heavys?