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No me he esforzado en seguir el funcionamiento del juego ya que no es del tipo que me van, pero sí que iba mirando las imágenes y fijandome en el aspecto gráfico. Aunque desconozco si será el definitivo, por lo que te pido perdón de antemano si lo que te voy a comentar está equivocado.Entre el 8-bit art y el fondo blanco de todas las cartas, me parece que se queda todo muy vacío, como amateur. No creo que te costara mucho meter un color claro de fondo, o diferentes según el tipo de cartas, o incluso alguna textura que no desentonara con el 8-bit, unos circulitos blancos detrás de cada icono, etc o algo más en ese estilo.Pero vamos, que igual es cosa mía, no se si a alguien más le pasa, igual es una chorrada, que lo es en comparación al gran trabajo que llevas desarrollado, pero es que las cosas entran por los ojos, ya sabes! . En cualquier caso, gran trabajo.
Gracias a todos por los ánimos y comentarios. Como ha dicho alguien en labsk, ha sido poner información sobre un "mecenazgo" y empezar a recibir comentarios. ¡Al final lo del crunfundin funciona! Buen comentario. Sí, es el aspecto gráfico definitivo. No sólo es cosa tuya, he recibido la misma propuesta de otras personas, incluyendo playtesters, pero tras meditarla y ponderarla, la he rechazado, por varios motivos:-Primero, el espacio en blanco convierte el juego en printer-friendly para aquellos que no quieran llevarlo a una copistería.-Segundo, cualquier imagen que añada de fondo debe estar pixelada. De lo contrario, me cargo el look de la carta. Y claro, añadir una imagen pixelada por detrás ya no queda tan bien, porque ya difumina la iconografía y texto de la carta haciéndola menos legible. Lo cual no sería gran problema si no fuese porque además...-Tercero, durante el juego los jugadores tienen que fijarse simultáneamente en unas 11 cartas: una carta de Terreno, unos 5 personajes suyos y unos 5 personajes rivales. Y tienen que fijarse bien en muchas estadísticas y habilidades, para sacar provecho al number-crunching de microgestionar ataques de forma óptima. Cuando algunos personajes se van muriendo la información se va simplificando, pero al inicio de cada batalla el fondo blanco de las cartas ayuda mucho a verlo todo. Por poner un símil, es como el tablero de Dominant Species, que es básicamente una cuadrícula blanca y cuando lo ves piensas "¿por qué no han aprovechado para poner imágenes chulas de dinosaurios o tigres dientes de sable, etc...?Y luego juegas y cuando el tablero empieza a parecerse a esto, te das cuenta que si hubiesen metido dibujos ya pues te explota el cerebro:Me parece normal que el fondo blanco os chirríe al ver una única carta, la cuestión es que cuando se juntan muchas al final se agradece. Por cierto, el de la izquierda es un ejemplo de fondo de carta legalmente utilizable que encontré antes de terminar rechazando la idea. Vamos, que las cartas no están en blanco porque yo sea un manazas con el GIMP (que lo soy, pero a poner fondos llego).
Gracias a todos por los ánimos y comentarios. Como ha dicho alguien en labsk, ha sido poner información sobre un "mecenazgo" y empezar a recibir comentarios. ¡Al final lo del crunfundin funciona!