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Tainted Grail: The Fall of Avalon (KS 5/12/2018 17:00h)

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Desconectado Maestro de la Nada

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« Respuesta #780 en: Noviembre 30, 2018, 06:57:28 pm »
Me ha descolocado bastante. Por que se suponen que tus personajes no estarían vivos. Y el mundo puede haber cambiado bastante.

Me habría gustado algo más en plan muchas más zonas de un mismo mapa del mundo y moverse de un lado a otro

Lo bueno es que siendo siempre la misma isla, con una variación de años, todo lo que hagas en el acto anterior modificará el siguiente acto de forma visual. Con lo que será más rejugable por poder provocar cientos de eventos distintos que inundarán zonas de la isla, destruirán poblados, generarán templos, etc. De esta forma, mi mapa del Acto II será muy distinto a tu mapa del Acto II (cosa que no ocurría con el Acto I, dónde todos partíamos de un mismo mapa)  :D


P.D. Adjunto imagen con las horas totales del juego base (a las que habrá que sumarle las de los ACTOS [25-30h] que se desbloqueen por SGs).
« Última modificación: Noviembre 30, 2018, 07:05:01 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
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« Respuesta #781 en: Noviembre 30, 2018, 10:58:01 pm »
Me ha descolocado bastante. Por que se suponen que tus personajes no estarían vivos. Y el mundo puede haber cambiado bastante.

Me habría gustado algo más en plan muchas más zonas de un mismo mapa del mundo y moverse de un lado a otro
Yo pienso al contrario, el que tu personaje principal sea la propia isla y ver como tus héroes afectan a su evolución es un puntazo.
Mejorar los héroes para conseguir un mundo mejor o directamente para que tus herederos sobrevivan en él, una vinculación directa y extraordinaria. Muy buen enfoque.
 

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« Respuesta #782 en: Noviembre 30, 2018, 11:03:20 pm »
Como todos los saltos entre Actos sean de 400 en 400 años... Me veo a todos despertando dentro de la Némesis jajaja 😂

Jajajjajajajjajjajajaa... Epic!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
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« Respuesta #783 en: Noviembre 30, 2018, 11:04:23 pm »
Bueno, vamos abriendo boca.

Mira que lo he dicho varias veces... Pero BRUTAL el arte de este juego  ::)
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Desconectado Maestro de la Nada

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« Respuesta #784 en: Noviembre 30, 2018, 11:51:21 pm »
Yo pienso al contrario, el que tu personaje principal sea la propia isla y ver como tus héroes afectan a su evolución es un puntazo.
Mejorar los héroes para conseguir un mundo mejor o directamente para que tus herederos sobrevivan en él, una vinculación directa y extraordinaria. Muy buen enfoque.

Visto así me convences todavía más de lo que ya estaba  ::)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Kronos

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« Respuesta #785 en: Diciembre 01, 2018, 08:12:32 am »
Hay algo que no entiendo al leer el manual en el apartado Fin del Dia del Resumen de Turno, hay varias acciones a realizar y el jugador elige el orden, hay dos concretamente que veo entre ellas cierto conflicto, me explico:
Te pide consumir comida y te penaliza sino tienes comida a poner el marcador de energia a cero y si ya estaba a cero pierdes uno de salud, sin embargo, en el fin del dia también restauras toda tu energia!!!!, entonces la penalización de poner el contador de energia a cero por no comer se anula porque acto seguido la restauro al máximo ??¿¿¿.
 

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« Respuesta #786 en: Diciembre 01, 2018, 09:10:38 am »
Hay algo que no entiendo al leer el manual en el apartado Fin del Dia del Resumen de Turno, hay varias acciones a realizar y el jugador elige el orden, hay dos concretamente que veo entre ellas cierto conflicto, me explico:
Te pide consumir comida y te penaliza sino tienes comida a poner el marcador de energia a cero y si ya estaba a cero pierdes uno de salud, sin embargo, en el fin del dia también restauras toda tu energia!!!!, entonces la penalización de poner el contador de energia a cero por no comer se anula porque acto seguido la restauro al máximo ??¿¿¿.

No porque si al final del dia tienes 1 de energia y tuvieras comida recuperas despues hasta 6 de energia, al no trner comida bajas a cero y despues la subes solo hasta 4 ( en vez de seis)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

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« Respuesta #787 en: Diciembre 01, 2018, 10:30:57 am »
Yo pienso al contrario, el que tu personaje principal sea la propia isla y ver como tus héroes afectan a su evolución es un puntazo.
Mejorar los héroes para conseguir un mundo mejor o directamente para que tus herederos sobrevivan en él, una vinculación directa y extraordinaria. Muy buen enfoque.
si eso es así quiere decir que cada acto tiene sus propios personajes. puede que sean independientes de los anteriores o descendientes de estos.


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« Respuesta #788 en: Diciembre 01, 2018, 10:37:24 am »
si eso es así quiere decir que cada acto tiene sus propios personajes. puede que sean independientes de los anteriores o descendientes de estos.


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Es una de las cosas que no me gustarían. No quiero muchos más héroes con sus fichas y sus cartas. Para mi serían stredh goals de poco interés.
 

Desconectado Juanma

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« Respuesta #789 en: Diciembre 01, 2018, 10:41:07 am »
Bueno despues de leer 32 paginas  :o me gusta el proyecto asi que estare al tanto, y seguramente me meta ^_^
 

Desconectado Nachimrcorn

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« Respuesta #790 en: Diciembre 01, 2018, 10:42:31 am »
Es una de las cosas que no me gustarían. No quiero muchos más héroes con sus fichas y sus cartas. Para mi serían stredh goals de poco interés.

Le pregunte si podias jugar el acto 2 sin haber jugado el primero y me dijo que si salvo que no importabas tus acciones desde el acto 1, asi que si piensan vender cada acto por separado habra heroes por acto, han pasado 400 años, no pueden ser los mismos xD
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« Respuesta #791 en: Diciembre 01, 2018, 02:00:32 pm »
No porque si al final del dia tienes 1 de energia y tuvieras comida recuperas despues hasta 6 de energia, al no trner comida bajas a cero y despues la subes solo hasta 4 ( en vez de seis)
Vamos que..
 -1 comida +6 energia
  0 comida +4 energia
La penalización real de no comer es 2 de energia, en lugar de bajar a cero, puesto que la recuperación de energia si o si la jugarás después de la fase de comida digo yo, no sé, viendo el juego en marcha entenderé mejor ambas fases.
 

Desconectado delan

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« Respuesta #792 en: Diciembre 01, 2018, 02:16:40 pm »
Ojala sacaran una demo en tabletop... ya quiero catarlo
 

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« Respuesta #793 en: Diciembre 01, 2018, 02:52:34 pm »
Sí y no. Estás valorando la decisión de no comer en función del coste de oportunidad entre el propio resultado de comer. La penalización real es la de comenzar con 6 o con 4. Quizás con 6 de energía, con esos 2 extras, puedes hacer proporcionalmente cosas que valen mas de 2 con lo que el coste de oportunidad estaría cambiando
Vamos que..
 -1 comida +6 energia
  0 comida +4 energia
La penalización real de no comer es 2 de energia, en lugar de bajar a cero, puesto que la recuperación de energia si o si la jugarás después de la fase de comida digo yo, no sé, viendo el juego en marcha entenderé mejor ambas fases.

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« Respuesta #794 en: Diciembre 01, 2018, 06:04:44 pm »
:D
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