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Me ha descolocado bastante. Por que se suponen que tus personajes no estarían vivos. Y el mundo puede haber cambiado bastante.Me habría gustado algo más en plan muchas más zonas de un mismo mapa del mundo y moverse de un lado a otro
Como todos los saltos entre Actos sean de 400 en 400 años... Me veo a todos despertando dentro de la Némesis jajaja 😂
Bueno, vamos abriendo boca.
Yo pienso al contrario, el que tu personaje principal sea la propia isla y ver como tus héroes afectan a su evolución es un puntazo.Mejorar los héroes para conseguir un mundo mejor o directamente para que tus herederos sobrevivan en él, una vinculación directa y extraordinaria. Muy buen enfoque.
Hay algo que no entiendo al leer el manual en el apartado Fin del Dia del Resumen de Turno, hay varias acciones a realizar y el jugador elige el orden, hay dos concretamente que veo entre ellas cierto conflicto, me explico:Te pide consumir comida y te penaliza sino tienes comida a poner el marcador de energia a cero y si ya estaba a cero pierdes uno de salud, sin embargo, en el fin del dia también restauras toda tu energia!!!!, entonces la penalización de poner el contador de energia a cero por no comer se anula porque acto seguido la restauro al máximo ??¿¿¿.
si eso es así quiere decir que cada acto tiene sus propios personajes. puede que sean independientes de los anteriores o descendientes de estos.Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es una de las cosas que no me gustarían. No quiero muchos más héroes con sus fichas y sus cartas. Para mi serían stredh goals de poco interés.
No porque si al final del dia tienes 1 de energia y tuvieras comida recuperas despues hasta 6 de energia, al no trner comida bajas a cero y despues la subes solo hasta 4 ( en vez de seis)
Vamos que.. -1 comida +6 energia 0 comida +4 energiaLa penalización real de no comer es 2 de energia, en lugar de bajar a cero, puesto que la recuperación de energia si o si la jugarás después de la fase de comida digo yo, no sé, viendo el juego en marcha entenderé mejor ambas fases.