Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Crowdfunding y lanzamiento de juegos. => Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado. => Mensaje iniciado por: Vince en Febrero 07, 2025, 12:11:44 PM

Título: Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: Vince en Febrero 07, 2025, 12:11:44 PM
(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/5332359a-4d4a-4f82-8947-00c199f6df61.png)


Threshold es un juego cooperativo de proporciones épicas, profunda personalización de personajes, combate estratégico y un mundo inmersivo.

Sin fecha de salida. Para más información: https://gamefound.com/en/projects/oomm-games/threshold

Adéntrate en un mundo desgarrado, donde héroes exploran regiones, dominan habilidades y cumplen desafíos en una aventura cooperativa.

El amor por los MMO y los ARPG como World of Warcraft y Path of Exile inspiró para crear un juego de mesa totalmente nuevo y ambicioso. Threshold ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre aventuras en solitario, mazmorras cooperativas, exploración del mundo, artesanía relajante o incursiones épicas.

Threshold está diseñado para ser configurado y jugado en menos de dos minutos. Lo conseguimos con Mythwind y creemos que permitirá que un juego de esta envergadura se juegue con más regularidad.

La progresión es una parte clave de Threshold, con muchas áreas diferentes para aumentar el poder del jugador. Creemos en la flexibilidad y estamos introduciendo nuevas formas de mejorar las cartas y construir tu estilo de juego ideal.

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/600075b4-9c30-427c-a01e-5863fe3d4275.png)
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: danosuper en Julio 23, 2025, 07:50:02 AM
Acaban de sacar una actualización explicando muchísimo de sus mecánicas, con imágenes varias. Cuidado que esto tiene una pinta increíble (y no es descabellado que salga en español, Bumble3ee ya trajo Mythwind, y en comentarios dicen que están buscando traducirlo)

https://gamefound.com/es/projects/oomm-games/threshold/updates/3
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: borja_ en Julio 23, 2025, 09:07:37 AM
Cita de: danosuper en Julio 23, 2025, 07:50:02 AMAcaban de sacar una actualización explicando muchísimo de sus mecánicas, con imágenes varias. Cuidado que esto tiene una pinta increíble (y no es descabellado que salga en español, Bumble3ee ya trajo Mythwind, y en comentarios dicen que están buscando traducirlo)

https://gamefound.com/es/projects/oomm-games/threshold/updates/3

Pero en eses caso, saldrá más a cuenta el retail, ¿no?
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: Iradiel en Julio 23, 2025, 09:16:55 AM
Lo pongo en seguimiento, a ver si me convence el precio. Lo malo es que he visto que Bumble3ee tiene descontentos a los de Beast por su tardanza. A ver qué pasa con este si se encarga.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: danosuper en Julio 23, 2025, 09:18:01 AM
Cita de: borja_ en Julio 23, 2025, 09:07:37 AMPero en eses caso, saldrá más a cuenta el retail, ¿no?

Un poco lo de siempre, a ver qué precios manejan y qué hay exclusivo. Pero vamos, lo de Bumble3ee aún no está confirmado, son predicciones
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: Vince en Julio 23, 2025, 11:51:04 AM
Tampoco tenemos fecha de lanzamiento, ¿no?
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: javietos en Julio 23, 2025, 12:41:22 PM
Yo este tambien le tengo en el punto de mira pero si lo trae Bumblebee tal vez me lo pienso que con Beast tardaron y al final en retail salio como 20€ más barato y con las monedas gratis.
Pero a ver que ponen en la campaña de este y se evalua.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: danosuper en Julio 23, 2025, 06:46:02 PM
Cita de: Vince en Julio 23, 2025, 11:51:04 AMTampoco tenemos fecha de lanzamiento, ¿no?

La campaña se supone que es para otoño de este año.

Está el CEO respondiendo preguntas en un directo, y todo lo que dice suena estupendamente la verdad!

https://www.youtube.com/watch?v=2bOamd9HA-E
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: Foxonline en Julio 23, 2025, 07:42:12 PM
¿Algún resumen del tipo de juego y mecánicas? El inglés regular.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: danosuper en Julio 23, 2025, 07:50:41 PM
Cita de: Foxonline en Julio 23, 2025, 07:42:12 PM¿Algún resumen del tipo de juego y mecánicas? El inglés regular.

Pues es que faltan muchos detalles por saberse, pero a grosso modo es llevar la experiencia de un MMO a la mesa, un mundo abierto lleno de quests y cosas por hacer a tu ritmo (ahora hago un Dungeon, ahora una misión, ahora looteo, etc). Hay un mapamundi cambiante por el que moverte, y luego los combates son con un motor de cartas (hay cierto deck building) y sobre un tablero hexagonal con minis/standees.

Se promete un setup que se hace en dos minutos, que los jugadores pueden estar en distintos puntos del mapa haciendo cosas diferentes, y mucho contenido.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: Foxonline en Julio 23, 2025, 08:02:22 PM
Pues desde luego pinta muy bien. Lo que me faltaría es que tuviera dungeons a lo dungeon crawler, para ir revelandolas segun exploras. Pero viendo que tendrá un tablero hexagonal para los combates, supongo que las dungeon serán más bien texto narrativo o aparición de enemigos o eventos sin nada más.

Igualmente me parece muy interesante y eso de que se monte el juego rapido más.

Estaré pendiente. Si se ve un buen trabajo y sale en español (indispensable para mí) probablemente entre con todo.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: danosuper en Agosto 06, 2025, 07:23:12 PM
Atención, que el creador ha dicho en los comentarios que tienen casi cerrada la traducción del juego al español!
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: Iradiel en Agosto 06, 2025, 08:18:26 PM
Justo cuando estaba a punto de entrar en el Echoes of the Sundering. La cosa es que quizá éste tenga más posibilidades de llegar a tienda si lo traducen o lo lleva una distribuidora de por aquí.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: Foxonline en Agosto 09, 2025, 07:49:39 PM
Como confirmen me da que caigo con todo si el sistema de batalla me termina convenciendo (necesito más info al respecto).
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: Ingwaz en Agosto 09, 2025, 08:12:06 PM
A este le seguía la pista desde hace bastante. Sí es muy narrativo en plan libro gordo de petete y de rejugabilidad tenga lo que tienen los otros del tipo por defecto, pues no entraré.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: danosuper en Agosto 09, 2025, 10:40:59 PM
Cita de: Ingwaz en Agosto 09, 2025, 08:12:06 PMA este le seguía la pista desde hace bastante. Sí es muy narrativo en plan libro gordo de petete y de rejugabilidad tenga lo que tienen los otros del tipo por defecto, pues no entraré.

Hasta donde se y por lo que han comentado, la narrativa no es por apps ni por un libro de texto, es todo por cartas. Así que son bloques de texto pequeños y asumibles
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: Ingwaz en Agosto 09, 2025, 11:46:39 PM
Cita de: danosuper en Agosto 09, 2025, 10:40:59 PMHasta donde se y por lo que han comentado, la narrativa no es por apps ni por un libro de texto, es todo por cartas. Así que son bloques de texto pequeños y asumibles

¿Y se sabe algo del número de jugadores? ¿Si tienes solitario verdadero o si hay que llevar a varios personajes?
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: danosuper en Agosto 10, 2025, 08:18:15 AM
Cita de: Ingwaz en Agosto 09, 2025, 11:46:39 PM¿Y se sabe algo del número de jugadores? ¿Si tienes solitario verdadero o si hay que llevar a varios personajes?

Va de 1 a 4, aunque están revisando las posibilidades de ampliarlo a 5. Y sí, tiene true solo, puedes llevar solo un personaje si quieres!
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [Próximamente GF]
Publicado por: danosuper en Septiembre 18, 2025, 10:49:14 PM
Tenemos fecha: 28 de octubre

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/c283ac46-0ca3-4dff-88ec-161c24c5840f.png)
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: danosuper en Octubre 12, 2025, 01:25:22 PM
Update con bastante contenido:

https://gamefound.com/en/projects/oomm-games/threshold/updates/5

Se añaden tres videos que pego abajo, el primero con un resumen general y explicación del combate, el segundo sobre el mundo en sí y la evolución de personajes y el tercero un tutorial en TTS.

También tenemos un vistazo a la bandeja del mapa de la región inicial y su modo de guardado, para hacernos una idea de como funciona (los personajes tienen algo parecido) y un vistazo global al juego desplegado. Y muchas explicaciones del funcionamiento del juego, que también se explican en los videos claro.

(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/142219b2-b38a-4583-8ac6-19e3b9ce7a9e.png)
(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/231d761e-faa9-49cc-9741-7b19839173d1.png)



Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: Iradiel en Octubre 12, 2025, 01:31:06 PM
Yo al final no sé si darle esquinazo a éste juego o qué hacer. Demasiadas cosas pendientes en las que puedo acabar metido.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: danosuper en Octubre 12, 2025, 02:25:42 PM
Cita de: Iradiel en Octubre 12, 2025, 01:31:06 PMYo al final no sé si darle esquinazo a éste juego o qué hacer. Demasiadas cosas pendientes en las que puedo acabar metido.

Si está tan guapo como parece a priori, ya me ocuparé de calentaros la cabeza para que entreis  ;D
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: Ralsek en Octubre 13, 2025, 11:08:18 AM
Uff, pues lo he estado mirando y a mí no me ha llamado mucho a nivel artístico y componentes, pero si va a salir en castellano lo vigilaré de cerca
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: Foxonline en Octubre 24, 2025, 06:22:15 PM
A mí el tema del sistema de combate me ha tirado muuuuy para atrás. No sé qué  haré.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: Iradiel en Octubre 24, 2025, 06:31:18 PM
Tengo que mirarlo con calma cuando empiece la campaña. Parece mentira, pero me empiezo a saturar 😂😂.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: Altea en Octubre 25, 2025, 10:24:17 PM
Buah, cómo no había visto esto antes. Vaya locurón, hace prácticamente todo lo que quiero y lo que me gustaría diseñar a mí. Me iré viendo todos los vídeos poquito a poco porque hay cantidad de info ya pero tiene todas las papeletas de acabar en mi casa... lo que queda por ver es si a través de la campaña porque tengan SGs jugosos y compense o luego comprado en tienda cuando sea que llegue.

Me gusta que no tengas que irte a un libro a leer qué pasa en cada momento porque eso me corta totalmente el rollo, y de hecho va a ser la razón de que venda el ISS Vanguard sin jugarlo. Me mola acceder a partes de la narrativa mientras juego, a través de robar cartas, como debe ser. Me flipa que el mundo evolucione tanto solo como a través de tus acciones que lo marquen. Siempre me ha gustado un deckbuilder y el combate es muy Slay the Spire que es un juegazo. La forma de "guardar partida" y lo rápido que es montarla de nuevo me parecen un puntazo también. No sé, tiene muchas papeletas para parecerme uno de los diseños top de mi estantería.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: danosuper en Octubre 26, 2025, 09:18:17 AM
Cita de: Altea en Octubre 25, 2025, 10:24:17 PMBuah, cómo no había visto esto antes. Vaya locurón, hace prácticamente todo lo que quiero y lo que me gustaría diseñar a mí. Me iré viendo todos los vídeos poquito a poco porque hay cantidad de info ya pero tiene todas las papeletas de acabar en mi casa... lo que queda por ver es si a través de la campaña porque tengan SGs jugosos y compense o luego comprado en tienda cuando sea que llegue.

Me gusta que no tengas que irte a un libro a leer qué pasa en cada momento porque eso me corta totalmente el rollo, y de hecho va a ser la razón de que venda el ISS Vanguard sin jugarlo. Me mola acceder a partes de la narrativa mientras juego, a través de robar cartas, como debe ser. Me flipa que el mundo evolucione tanto solo como a través de tus acciones que lo marquen. Siempre me ha gustado un deckbuilder y el combate es muy Slay the Spire que es un juegazo. La forma de "guardar partida" y lo rápido que es montarla de nuevo me parecen un puntazo también. No sé, tiene muchas papeletas para parecerme uno de los diseños top de mi estantería.

Yo estoy medio interesado también. Me gustaría saber si la narrativa tiene un sentido y un objetivo principal claro, o si esto va de dar vueltas y hacer misiones inconexas y poco épicas. Esto es lo que me mató del Earthborne Rangers
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: Ingwaz en Octubre 26, 2025, 10:23:29 AM
Cita de: danosuper en Octubre 26, 2025, 09:18:17 AMYo estoy medio interesado también. Me gustaría saber si la narrativa tiene un sentido y un objetivo principal claro, o si esto va de dar vueltas y hacer misiones inconexas y poco épicas. Esto es lo que me mató del Earthborne Rangers

Pero yo creo que ese tipo de misiones inconexas y aleatorias es lo que da rejugabilidad a un juego, ¿no? Porque una narración lineal épica o no a fin de cuentas cuando acabas el juego es un poco como para qué volver a jugarlo.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: danosuper en Octubre 26, 2025, 11:15:23 AM
Cita de: Ingwaz en Octubre 26, 2025, 10:23:29 AMPero yo creo que ese tipo de misiones inconexas y aleatorias es lo que da rejugabilidad a un juego, ¿no? Porque una narración lineal épica o no a fin de cuentas cuando acabas el juego es un poco como para qué volver a jugarlo.

Creo que la clave es tener ambas cosas: que haya un hilo argumental central interesante que mueva todo, pero que tengas hilos secundarios, algunos de los cuales puedes seguir y otros no (y que puedan resultar en distintos desenlaces). La ausencia de una trama principal hace que por lo general la historia carezca de interés.

Como ya digo, en el Earthborne Rangers jugamos cuatro sesiones (equivalente a cuatro días) y lo único que hicimos es movernos de una localización a otra y hacer misiones muy chorras: "llévale galletas a estas personas", "acompaña a esta persona a la siguiente localización", "encuentra a esta persona en esta localización". Al final no había motivación para ir a un sitio u otro, ni para explorar. Si no hay un objetivo, acabas moviéndote por el mapa de manera arbitraria.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: Ingwaz en Octubre 26, 2025, 11:53:59 AM
Cita de: danosuper en Octubre 26, 2025, 11:15:23 AMCreo que la clave es tener ambas cosas: que haya un hilo argumental central interesante que mueva todo, pero que tengas hilos secundarios, algunos de los cuales puedes seguir y otros no (y que puedan resultar en distintos desenlaces). La ausencia de una trama principal hace que por lo general la historia carezca de interés.

Como ya digo, en el Earthborne Rangers jugamos cuatro sesiones (equivalente a cuatro días) y lo único que hicimos es movernos de una localización a otra y hacer misiones muy chorras: "llévale galletas a estas personas", "acompaña a esta persona a la siguiente localización", "encuentra a esta persona en esta localización". Al final no había motivación para ir a un sitio u otro, ni para explorar. Si no hay un objetivo, acabas moviéndote por el mapa de manera arbitraria.

Te entiendo. Para mí lo ideal es que haya un objetivo principal, pero que no siga una narración lineal, y que haya narración emergente ya sea en forma de misiones o de otra forma. Para mi gusto la base sobre la que se deberían desarrollar este tipo de juegos sería Runebound. Los juegos con narración de inicio a fin no me parecen atractivos aunque tengan finales alternativos por la sensación de repetición de historia. Aunque los de narración emergente también tienen un objetivo que es el mismo, me permite una mayor libertad para crear mis propias historias en la mente.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: Altea en Octubre 27, 2025, 12:31:29 PM
Yo creo que si se basan en un MMO te darán una misión principal y luego irás encontrando secundarias por ahí de matar 8 lobos o recoger nosecuántas florecillas para hacer una poción. Tienen un endgame pensado así que es literalmente como la experiencia MMO: levear es solo el inicio del juego. Así que debería haber misión principal que te lleve más o menos hasta ese endgame, asumiendo que por el camino has ido parando para ganar niveles que te permitan mantenerte en la potencia que la misión principal te vaya pidiendo.

Yo también prefiero que el juego tenga la menor estructura narrativa posible, por eso soy tan fan de Shadows of Brimstone donde el 100% de la historia que unifica cada partida te la montas tú en plan juego de rol. Me parece que me da una profundidad que la narrativa no puede alcanzar, porque yo hago unas historias cojonudas y que siempre me gustan ;D y que hace que la rejugabilidad sea literalmente infinita. Tengo curiosidad por ver qué es lo que termina saliendo de aquí.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: danosuper en Octubre 27, 2025, 03:11:04 PM
Estoy de acuerdo y para mí el puntito de adrenalina que te da la narrativa emergente bien construida nunca lo iguala un textazo de tres páginas en mitad de la partida, por muy bien escrito que esté. Es una cosa que Eldritch Horror hace estupendamente bien y he tenido partidas epiquísimas, y aquí tampoco es que haya un arco argumental central que mueva todo (sí, matar al primigenio de turno, pero poco más). Las primeras partidas del Borde Exterior también consiguen un poco esta sensación.

Pero Eldritch es juego de una sesión, si es una campaña necesito un poquito más. Algo. No hace falta que me metas el libro del Sleeping Gods, pero unas pinceladas.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: danosuper en Octubre 28, 2025, 03:03:09 PM
Ya ha empezado

https://gamefound.com/en/projects/oomm-games/threshold

Desinflada absoluta. Vaya locura de precios. Y sin español
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: Ralsek en Octubre 28, 2025, 03:35:21 PM
Cita de: danosuper en Octubre 28, 2025, 03:03:09 PMYa ha empezado

https://gamefound.com/en/projects/oomm-games/threshold

Desinflada absoluta. Vaya locura de precios. Y sin español

Digo... pero bueno, uno menos, eso me permite ahorrar para el que merezca la pena xD
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: Ingwaz en Octubre 28, 2025, 03:55:21 PM
Cita de: danosuper en Octubre 28, 2025, 03:03:09 PMYa ha empezado

https://gamefound.com/en/projects/oomm-games/threshold

Desinflada absoluta. Vaya locura de precios. Y sin español

Los precios en los últimos años se están volviendo una locura total. Súmale el IVA + envío que hay que pagar (ahora más los estadounidenses si se fabrica en China) que me hace preguntar si hay tantos ricos, o hasta cuándo va a ser viable esta historia. Yo lo máximo que he pagado con VAT y envío ha sido 700€ por el all-in de DC United. Pero dentro de lo que cabe a mí favor tengo que decir que conocía el sistema y el juego que compraba. Pero la escalada de precios por juegos que no has probado ni sabes cómo van a resultar empieza a tirar mucho para atrás.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: danosuper en Octubre 28, 2025, 04:26:20 PM
Cita de: Ingwaz en Octubre 28, 2025, 03:55:21 PMLos precios en los últimos años se están volviendo una locura total. Súmale el IVA + envío que hay que pagar (ahora más los estadounidenses si se fabrica en China) que me hace preguntar si hay tantos ricos, o hasta cuándo va a ser viable esta historia. Yo lo máximo que he pagado con VAT y envío ha sido 700€ por el all-in de DC United. Pero dentro de lo que cabe a mí favor tengo que decir que conocía el sistema y el juego que compraba. Pero la escalada de precios por juegos que no has probado ni sabes cómo van a resultar empieza a tirar mucho para atrás.

Han hecho la de dejar caer que hombre, el precio sería alto, pero no una desproporción, que poco más que el Asylum, y que solo habría una expansión. Saltamos a que han partido la expansión en tres (el mapa por 45 dolares, y cada uno de los dos personajes extra por 25), y el core a 130. Entre pitos y flautas, yendo SOLO al core son 160 euros en casa, y si quieres añadirle la expansión te pones en 250 euros. Mucho mucho me tiene que gustar algo, como lo que dices del DC United, como para gastarme +200 euros en nada, la verdad.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: Ingwaz en Octubre 28, 2025, 06:34:37 PM
Cita de: danosuper en Octubre 28, 2025, 04:26:20 PMHan hecho la de dejar caer que hombre, el precio sería alto, pero no una desproporción, que poco más que el Asylum, y que solo habría una expansión. Saltamos a que han partido la expansión en tres (el mapa por 45 dolares, y cada uno de los dos personajes extra por 25), y el core a 130. Entre pitos y flautas, yendo SOLO al core son 160 euros en casa, y si quieres añadirle la expansión te pones en 250 euros. Mucho mucho me tiene que gustar algo, como lo que dices del DC United, como para gastarme +200 euros en nada, la verdad.

Y el all-in ahora está a 485$. Espérate encima que saquen más cosas. Pero lo que quiero decir, que se demanda un pastizal por juegos que no sabes seguro cómo van a resultar. Que el precio incrementase hasta tal punto en un reprint más expansiones futuras, pues todavía. Pero como el Berserk de ahora, que lleva tiempo que esto es un despropósito.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: javietos en Octubre 29, 2025, 09:28:36 AM
Cita de: Ingwaz en Octubre 28, 2025, 06:34:37 PMY el all-in ahora está a 485$. Espérate encima que saquen más cosas. Pero lo que quiero decir, que se demanda un pastizal por juegos que no sabes seguro cómo van a resultar. Que el precio incrementase hasta tal punto en un reprint más expansiones futuras, pues todavía. Pero como el Berserk de ahora, que lleva tiempo que esto es un despropósito.
Yo me la verdad que estoy cada vez entrando en menos juegos de crowdfunding porque cada vez es mas loco el tema precios. Es adelantar dinero por un juego que no sabes como va a salir, si va siquiera a llegarte (que sé que lo normal es que lleguen pero luego vienen los lloros) y encima por cada vez mayor pastizal.
Que de un tiempo a esta parte juegos en retail traducidos y que puedes tener ya mismo como el Frosthaven cada vez los voy viendo mas baratos... y no hay demasiados mucho mas caros.
Para poner en perspectiva y teniendo en cuenta la foto que tengo de avatar: ni siquiera he entrado al de Berserk porque me parece una sobrada de pasta.
Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: danosuper en Octubre 29, 2025, 09:41:06 AM
Cita de: javietos en Octubre 29, 2025, 09:28:36 AMYo me la verdad que estoy cada vez entrando en menos juegos de crowdfunding porque cada vez es mas loco el tema precios. Es adelantar dinero por un juego que no sabes como va a salir, si va siquiera a llegarte (que sé que lo normal es que lleguen pero luego vienen los lloros) y encima por cada vez mayor pastizal.
Que de un tiempo a esta parte juegos en retail traducidos y que puedes tener ya mismo como el Frosthaven cada vez los voy viendo mas baratos... y no hay demasiados mucho mas caros.
Para poner en perspectiva y teniendo en cuenta la foto que tengo de avatar: ni siquiera he entrado al de Berserk porque me parece una sobrada de pasta.

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Título: Re:Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]
Publicado por: Ingwaz en Octubre 29, 2025, 10:32:54 AM
Cita de: javietos en Octubre 29, 2025, 09:28:36 AMYo me la verdad que estoy cada vez entrando en menos juegos de crowdfunding porque cada vez es mas loco el tema precios. Es adelantar dinero por un juego que no sabes como va a salir, si va siquiera a llegarte (que sé que lo normal es que lleguen pero luego vienen los lloros) y encima por cada vez mayor pastizal. 

Totalmente. De hecho yo ya llevo como un año que no entro en ningún crowdfunding por la misma razón y porque encima no veo que ninguno parezca un "juegazo" en potencia.