0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Si... me parece fatal que ni siquiera tengan un all in en inglés. Por no decir que habría molado versión en español...A ver si Asmodee se pronuncia y cuenta si efectivamente va a publicarlo en nuestro idioma y cuándo.
No es por defenderles, pero su argumento tiene cierto sentido, aunque creo que lo han hecho bastante mal en la forma de explicarlo. Es completamente razonable que los tíos quieran fomentar las ventas en retail del juego base y premiar a sus primeros mecenas y que por ello lo ofrezcan a quien lo quiera, pero a precio de tienda. Los que entramos en la campaña anterior asumimos el riesgo de ser el primer KS y de ahí el mejor precio. No me parece descabellado y sinceramente no entiendo a quienes se sienten legitimados para "exigirles" que vuelvan a ofrecerlo todo a precio del primer KS, porque eso significa discriminar a los mecenas originales y sobre todo a las tiendas que ya tienen el producto en el escaparate (y probablemente no puedan ofrecerlo ya a precio inferior a retail en los mercados en los que ya se está comercializando). Si no convence el precio, pues a otra cosa y punto. Lo que si veo que han hecho fatal es no crear niveles all-in con todo en la propia campaña, porque hay mucha gente que no se lee las FAQs y se piensa que no puede conseguir el juego base. Si total, para ofrecerlo luego todo en el PM, mejor lo sacas en la campaña, aunque me imagino que no lo hacen porque no vas a sacar dos pledges con lo mismo pero a distinto precio (chino e inglés). Eso está creando mucha confusión. ...
Es el mercado amigos xD
No estoy muy de acuerdo, la verdad. Si por un lado quieres espolear las ventas en retail, asegúrate antes de que el juego llegue a todo el mundo. Es cierto que Kolossal ya son conscientes de ello y lo aceptan, pero me parece un echar balones fuera que no veas, aún más cuando no hay solución a la vista. Premiar los mecenas del primer KS? Eso sí el juego está en tiendas ya se hace incrementando el precio del juego, no? Me parece feo de cojones que haya un pledge chino 40$ más barato que el inglés, no pudiendo (igual que ellos) comprar el juego en la tienda de al lado...entiendo los problemas de logística, pero para el mecenas europeo, por ejemplo, no estoy en un sitación mejor que ellos...Siempre puedo no cogerlo claro, pero la idea no debería ser esta cuando una empresa comericaliza un juego. Sería fácil plantear un plege all-in en inglés a precio de second printing. O un pledge grupal para tiendas para atender a aquellas que quieren reestock del juego. No es muy descabellado.Yo creo que me lo pillaré, pero no es una jugada muy elegante, dicho sea. Y no me vengas con que si no me interesa el precio que me joda, que te mando un par de caminantes blancos a la puerta de tu casa...