WoS: Rise of Moloch (CMoN) - 17 Enero 2017

Iniciado por AlbertoGM, Julio 08, 2016, 11:32:14 PM

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Mensaje #75

oblivion

#75
Cita de: Fraipapada en Agosto 05, 2016, 02:14:34 PM


...no me asusta tu bravata sin sentido...

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #76

totustustous

Cita de: funkyboy en Agosto 05, 2016, 02:08:54 PM
Tienes informacion que el Heroquest nuevo saldra en los proximos dos años?
Nope.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Mensaje #77

funkyboy

Cita de: totustustous en Agosto 05, 2016, 05:34:26 PM
Nope.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...
Vale, por que has dicho 2x, no xx.
xD

Mensaje #78

totustustous

Cita de: funkyboy en Agosto 05, 2016, 07:51:43 PM
Vale, por que has dicho 2x, no xx.
xD
  que mamón. Ahí me has pillado. Digamos que en este proyecto se pierde la noción del tiempo. Es como la sala del tiempo de bola de dragón.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Mensaje #79

AlbertoGM

En un rato es el turno de CMON en la BGG, a ver si sueltan algo interesante.

Mensaje #80

Iter

Las críticas al juego siempre son bienvenidas, aun más necesarias, para que cada cual decida si comprar o no.

Las críticas a la compañía cuando se han dicho y repetido 100 veces son ganas de marear la perdiz. Al menos escribidlas en los comentarios de sus ks para que tomen nota, corrijan, y no piensen que solo con dar plástico ya tienen a todo el mundo contento. Si solo se repiten esas críticas, una y otra vez en este foro, no van a tener alcance suficiente para cambiar nada.

Y por cierto, yo agradezco a los que pillan "eb de por si acaso", pues muchas veces se agotran rápido, y si luego los sueltan en el foro pues ayudan a otros usuarios a ahorrar unos eurillos.

Mensaje #81

Evilpan

Hi compis, ya hay página de facbk para seguir de cerca el proyecto, os dejo el enlace:
https://www.facebook.com/WorldOfSmog/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

Mensaje #82

Justice

No si al final ya se sabe... que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Total, que sera un juego con plastico y simplon de 1 vs many con ciertos tintes a dungeon crawl... pero claro, teniendo en cuenta que Massive Darkness ya era uno supuestamente y es una chustaza de juego pues de este no voy a esperar menos xD.

Total, que seguire sin pillar un juego de CMON y ya van... xD

Mensaje #83

ralt

No se como hay gente que desprecia un juego sin haberlo jugado...


Sobre este juego, gracias por le link de face lo seguire de cerca mas que nada porque a mi novia le mola la temática que tiene este juego, dice que es "steampunk".

Mensaje #84

bartucsp

Cita de: ralt en Septiembre 01, 2016, 12:19:53 PM
No se como hay gente que desprecia un juego sin haberlo jugado...


Sobre este juego, gracias por le link de face lo seguire de cerca mas que nada porque a mi novia le mola la temática que tiene este juego, dice que es "steampunk".
No puedo estar más de acuerdo , me parece cuanto menos curioso decir sobre el MD "es una chustaza" en presente cuando el juego ni ha salido y como se ha podido ver en la última actualización del KS siguen retocando reglas.

Sobre el tema de este KS yo también estaré pendiente de él. La estética steam-punk me llama mucho :)

Mensaje #85

oblivion

 Las reglas que ellos mismos colgaron ya hablan por si solas, lo que hacen es trabajar en el modo campaña porque son tan cutres que ni tenían pensado poner algo que por lo menos diera el pego.

Ahora bien contra gustos ya se sabe, a unos les gustará a otros no.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #86

Soybris

Cita de: oblivion en Septiembre 01, 2016, 12:51:35 PM
Las reglas que ellos mismos colgaron ya hablan por si solas, lo que hacen es trabajar en el modo campaña porque son tan cutres que ni tenían pensado poner algo que por lo menos diera el pego.

Ahora bien contra gustos ya se sabe, a unos les gustará a otros no.

completamente de acuerdo. Se les ve el plumero q pretendían un juego todavía mas sencillo de lo q ya es pero ante las dudas de la gente a entrar improvisaron.



Mensaje #87

AlbertoGM

... Estáis hablando de este juego o del Massive (que tiene su hilo...)?

De este no se como decís nada de que es simplón cuando aún no se ha visto nada, de hecho lo que se vio (de un proto de hace un año) tenía muy buena pinta, pero claro, ha podido cambiar muchísimo.

Mensaje #88

Soybris

Cita de: AlbertoGM en Septiembre 01, 2016, 02:39:04 PM
... Estáis hablando de este juego o del Massive (que tiene su hilo...)?

De este no se como decís nada de que es simplón cuando aún no se ha visto nada, de hecho lo que se vio (de un proto de hace un año) tenía muy buena pinta, pero claro, ha podido cambiar muchísimo.

Yo del Massive Darkness jeje

Mensaje #89

oblivion

Cita de: Soybris en Septiembre 01, 2016, 05:14:36 PM
Yo del Massive Darkness jeje

Yo también :p

Cita de: AlbertoGM en Septiembre 01, 2016, 02:39:04 PM
... Estáis hablando de este juego o del Massive (que tiene su hilo...)?

De este no se como decís nada de que es simplón cuando aún no se ha visto nada, de hecho lo que se vio (de un proto de hace un año) tenía muy buena pinta, pero claro, ha podido cambiar muchísimo.

Si, se ve sencillo pero tenía alguna cosilla interesante como lo de salvar al objetivo y escoltarlo a un sitio X, o el orden de turno con las cartas que se ponen en el mini tablero, no tiene pinta de simple mata-mata, a ver si se amplía información.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.