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Hola. Puedo preguntar el porqué de esta escala tan grande para los héroes? Vale, que sé que es vuestro juego y que tenéis todo el derecho del mundo en hacer las miniaturas "personalizadas" en la escala que os plazca, faltaría más. Pero las diferentes escalas que se salen de lo "normal" (digamos 28-30mm) es algo que siempre me ha sorprendido (siempre he creido que se cierran mercado) y me da mucha rabia, tanto de juegos como de empresas de miniaturas, porque a mi personalmente me gusta mezclar, y poder utilizar estas miniaturas en otros juegos lo mismo que las de otros juegos en este, y esa diferencia de escala me rompe.
durantula78,teneis todas las deidades elegidas?tengo muchas en mente lo que pasa que no se ocmo subirlas ya que he intentado con una foto y me daba error de tamaño y eso que no era grandepero te las enumero:1.- Onis2.- Dragon Azul3.-ryujin dragon4.- y mi preferido RYUK que es un homenaje al manga...no se si conoces a este personaje pero es impresionante de death note, claro que esto alejaria la tematica del juego...pero un giño nunca viene mal
Pues precisamente el otro día en una reunión hablamos sobre eso y decidimos cambiar la escala de 35 a 32 mm, decidimos esto porque últimamente los juegos de CMON, Mythic y demás los héroes son de 32mm. Los monstruos y aliados tendrán una escala diferente en función de su anatomía o si son un gigante como el Daedarebotchi por ejemplo (mini que ya se esta esculpiendo).
Menuda pinta tienen todas esas ilustraciones!!! Son sencillamente increíbles... :OEstoy un poco perdido con el tema del juego (de hacerme una "idea" jejejeje) aunque la verdad parece un proyecto muy ambicioso... Y le tengo ganas a tener un juego de tematica oriental en la estanteria... Así que andaré atento a como progresa todo esto!Saludos,Biel
Igual estoy yo xDNo se si se trata de un "Descent", un "Runebound" o un "Scythe", por poner juegos así variados. Y lo mismo con la temática, pensaba que era un juego "histórico" con algún que otro toque fantástico (basado en la mitología y el folklore), pero últimamente veo que también va a tener referencias más modernas, rollo anime y tal. Y en principio esa mezcla no me gusta demasiado.Supongo que cuando podáis ir desvelando más cosas todo se irá aclarando, pero ahora mismo estoy perdidísimo.
De anime no habra practicamente nada, algun guiño a algun personaje pero solo un poco en su estetica, el juego se basa fundamentalmente en la mitologia (como muchos animes). La parte de aventura es un mundo libre donde se desarollaran eventos, me recuerda un poco al DNZ pero se desarrollan de otra forma, el juego sera muy narrativo e inmersivo, sera muy libre, podras ir a una ciudad, comprar en el mercado, dormir en una posada, viajar en barco a otra ciudad (con la miniatura de un barco), los barcos tendran su parte comercial y muy importante donde intervienen la gestion de ciertos recursos de los que no puedo hablar aun. Cada casa o clan tendra su objetivo para ganar la partida, seran diferentes al resto y muchas mas cosas como el uso de dioses o aliados.El modo campaña queremos que empiece por el mapa principal desarrollando una serie de misiones y luego que continue con otros escenarios del estilo a Conan con movimientos y minis en el tablero (yokais y todo tipo de monstruos o demonios).Hay muchas mas cosas y luego expansiones bastante grandes, una de ellas de batallas navales en otra epoca de Japon, muchos personajes nuevos, clanes, etc.... Estoy hablando demasiado.¿A que juego se parece? Ni idea. Dimelo tu.
YOKAIS??? .- aparecerá la zorra de 8 colas?seria un puntazo
Paso palabra o me echan del proyecto xD.