0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
De anime no habra practicamente nada, algun guiño a algun personaje pero solo un poco en su estetica, el juego se basa fundamentalmente en la mitologia (como muchos animes). La parte de aventura es un mundo libre donde se desarollaran eventos, me recuerda un poco al DNZ pero se desarrollan de otra forma, el juego sera muy narrativo e inmersivo, sera muy libre, podras ir a una ciudad, comprar en el mercado, dormir en una posada, viajar en barco a otra ciudad (con la miniatura de un barco), los barcos tendran su parte comercial y muy importante donde intervienen la gestion de ciertos recursos de los que no puedo hablar aun. Cada casa o clan tendra su objetivo para ganar la partida, seran diferentes al resto y muchas mas cosas como el uso de dioses o aliados.El modo campaña queremos que empiece por el mapa principal desarrollando una serie de misiones y luego que continue con otros escenarios del estilo a Conan con movimientos y minis en el tablero (yokais y todo tipo de monstruos o demonios).Hay muchas mas cosas y luego expansiones bastante grandes, una de ellas de batallas navales en otra epoca de Japon, muchos personajes nuevos, clanes, etc.... Estoy hablando demasiado.¿A que juego se parece? Ni idea. Dimelo tu.
Hay muchas mas cosas y luego expansiones bastante grandes, una de ellas de batallas navales en otra epoca de Japon, muchos personajes nuevos, clanes, etc....
Uffffs, si vais a cambiar de época que sea mejor de cara a otro proyecto, expansiones que lo que hacen es como poner un mini juego aparte no lo acabo de ver claro en un juego de mesa y mezclar épocas, a no ser que el juego sea de viajes en el tiempo lo veo un lio bastante gordo.Preferiría expansiones a otros reinos pero de esa misma época, si se le quiere dar trasfondo a los barcos, que necesites tener un buen barco y con víveres suficientes para emprender un viaje de las islas de japón, a la china, o al imperio mongol (como super evento de viaje) o, si no se basa estrictamente en el mundo real, incluso otras culturas asiáticas que en principio quedarían mas lejanas (india x ejemplo tiene una mitología poco explotada y es muy potente)
Uffffs, si vais a cambiar de época que sea mejor de cara a otro proyecto, expansiones que lo que hacen es como poner un mini juego aparte no lo acabo de ver claro en un juego de mesa y mezclar épocas, a no ser que el juego sea de viajes en el tiempo lo veo un lio bastante gordo.
Preferiría expansiones a otros reinos pero de esa misma época, si se le quiere dar trasfondo a los barcos, que necesites tener un buen barco y con víveres suficientes para emprender un viaje de las islas de japón, a la china, o al imperio mongol (como super evento de viaje)
incluso otras culturas asiáticas que en principio quedarían mas lejanas (india x ejemplo tiene una mitología poco explotada y es muy potente)
Aportando un poco mas de datos:Las invasiones japonesas de Corea fueron un conflicto bélico desarrollado entre 1592 y 1598 en el que se vieron envueltos tres países asiáticos: Japón, China y Corea.Corea era vasalla de China, pero no acepto que Japón pudiera desembarcar en sus provincias, ahí empezó todo
Gracias por la clase gratuita de historia la verdad es que nunca he estado muy puesto en lo que a conflictos bélicos se refiere fuera de las propias islas japonesas pero si no va a ser 100% históricos podrían meter cualquier cosa. No se si usaran la geografía real así que en su lore bien podrían meter hasta mayas por ahí perdidos en alguna isla XDDDPD: durantula78, se que el juego se va para largo, pero habéis empezado a hacer ruido en otros foros internacionales?? CMON en cuanto termine Rise of Moloch empezara campaña de marketing brutal de Rising Sun y si la gente no os conoce puede pensar que habéis "copiado" la idea o aprovechado que han salido en poco tiempo varios KS con temática japo. Podría ser una contra medida a las acusaciones de copia, o al menos asegurar que algunos foreros de foros extranjeros digan "No es verdad, Harakiri es un proyecto que se empezó a gestar antes de que saliese la campaña de Rising Sun"PD2: Si tuvieses que decantarte, es más coop o vs?
Nuestro juego no se parece en nada al Rising Sun, solo se parece en el país donde está ambientado, es imposible que nosotros hayamos copiado nada porque de Rising Sun han mostrado muy poco, solo misnis, arte y algún vídeo muy corto de la prueba de un proto.
La cosa no es que os hayáis copiado o no, es que la gente pueda pensarlo o que aprovecháis si hay un auge de juegos de estética japonesa. Por eso digo que cuanto antes afiancéis foreros de otros sitios mejor, así ante la posible critica de trolls superfans de CMON, ellos mismos (a los que les interese vuestro juego) defenderán el honor de vuestro proyecto diciendo que se había anunciado antes que, como dices, Rising Sun hubiese mostrado mas que arte y minis.
Por eso te digo, que hasta que no vea algo más en mi cabeza no se forma una idea de nada. Parece un RPG pero no se como se traslada eso al tablero. Seguiré atento para cuando podáis empezar a enseñar mecánicas o algún proto
Si, esto lo tenemos muy en cuenta, en breve entraremos en otros foros, seguramente la semana que viene.
Espero que no te lo tomes a mal, pero me gustaría preguntarte, ya que hablas en primera persona del plural, algunas cosillas:- Cuántos sois los autores? Entiendo que en ese "nosotros" incluyes a personal externo (ilustradores, modeladores, etc.), pero la "empresa" es de uno solo, sois varios?- Tenéis algún FB, twitter?- Tenéis ya algún proto (aunque sea casero, con imágenes de por aquí y de por allá) para poder mostrar y llevar a eventos y demás?- Quienes son los modeladores? puedes poner referencias de algún trabajo?Te lo comento porque (y perdóname de nuevo si parece un ataque) me da la sensación de que el proyecto está muy verde aún: un montón de ideas y algunas ilustraciones, pero nada en concreto.PD: No te lo tomes a mal. Si te escribo esto es porque tu proyecto me ha llamado la atención.
Me uno a esas dudas. Y aunque suene mal... sigo sin enterarme de qué va el juego y cómo funciona. Da sensación de que el juego es de todo pero no queda aún claro.Por ahora (lo que he comprendido) es que hay varias facciones (casas). ¿Tu facción la representa un héroe, una banda, un ejército, varios ejércitos....?. Entiendo que hay un mapa por el que moverse y que habrán eventos... ¿Son eventos de carta (narrativo y ya está) o se despliega un tablero modular en plan dungeon crawler con el que se hace "zoom" a la acción?. Me sorprende un poco que no se explique demasiado el cómo va y ya se hablen de expansiones. Da sensación de que aun está en fase de brainstorming xD.PD: Todos sabemos que con el lenguaje no escrito algo se puede tomar como algo malo, mi escrito va con toda la buena fe y para nada va a "joder" el proyecto. Me llaman un montón las ilustraciones y algún medio concepto que se menciona, pero no sé si es un juego que me va a gustar o no (de igual forma que tampoco me gustaría montarme una expectativa falsa).