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Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

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« Respuesta #210 en: Enero 27, 2017, 07:27:18 pm »
Sobretodo enhorabuena por la acogida de este proyecto, y animaros a seguir dándonos información. No sé qué tiene, pero habéis dado con la tecla, lo presentáis aquí el 29-10-2016 y ya hay más de 7200 visitas... Sobretodo esas ilustraciones y la temática nos han ganado, ahora solo tenéis que seguir entusiasmando nos, aunque la espera se antoja largaaaaa.
 
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« Respuesta #211 en: Enero 27, 2017, 07:39:38 pm »
Sobretodo enhorabuena por la acogida de este proyecto, y animaros a seguir dándonos información. No sé qué tiene, pero habéis dado con la tecla, lo presentáis aquí el 29-10-2016 y ya hay más de 7200 visitas... Sobretodo esas ilustraciones y la temática nos han ganado, ahora solo tenéis que seguir entusiasmando nos, aunque la espera se antoja largaaaaa.
Muchas gracias, teneis que tener paciencia, las bases las tenemos, pero aun nos falta mucho, por ejemplo Rising Sun sale en dos meses y es de CMON y no se sabe nada del juego a parte de unas espectaculares minis, pero de mecanicas a dia de hoy sabeis mas de Harakiri que es un proyecto sin fecha. Nosotros no podemos mostrar todo lo que tenemos porque hay cosas que no son seguras y aun no sabemos si funcionan o al final quitaremos, ¿de que serviria mostar algo que luego no estara en la edicion del juego? Estamos trabajando a tope para el objetivo final, que es hacer un gran juego y una gran campaña, se que es muy bueno que querais ver cosas pero todo a su tiempo. Iremos a todos los canales que podamos para enseñar el juego, tendreis las reglas incluso maquetadas antes de empezar la campaña y estaremos en ferias para que podais probar el proto, vais a tener mucha informacion pero ahora no es el momento, es un juego grande y queremos hacerlo muy bien.
« Última modificación: Enero 27, 2017, 08:06:52 pm por durantula78 »
 
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« Respuesta #212 en: Enero 27, 2017, 08:06:28 pm »
Hola chic@s,

El juego va a salir sólo cuando esté listo, si vosotros tenéis ganas, imaginad nosotros, los que lo estamos haciendo con toda la ilusión, somos los primeros en hypearnos, pero no vamos a hacer las cosas deprisa y corriendo, queremos hacer algo especial, algo de lo que al menos nosotros, nos podamos sentir orgullosos, y que pensamos que va a gustar mucho, al menos ese es nuestro fin.

Si no puede estar listo en 2017, estará en 2018, pero yo lo que quiero es la comida de mi madre, esa especial que nadie hace igual, porque con todos los respetos, otros nos dan hamburguesas del Mcdonald, que también están ricas, que conste... que si con queso, que si sin pepinillos, pero al final, es todo más de lo mismo...

Y por supuesto, no podemos contar mucho hasta que no esté muy avanzado, por varios motivos, pero en fin, lo que si quiero es daros las gracias por todo el apoyo y las sugerencias, todo lo leemos y lo anotamos, y toda idea es bienvenida aunque también sabemos que es imposible contentar a todo el mundo.

Salu2 cracks! ;-)
« Última modificación: Enero 27, 2017, 08:12:15 pm por Embiid »
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« Respuesta #213 en: Enero 28, 2017, 09:25:05 am »
Quiero lanzar un apoyo a los desarrolladores de este juego, no me conocen y no participo de ninguna manera en este proyecto, simplemente soy un aficionado y recientemente me he sumado al proyecto de DNZ como mi primer KS. Aún así, no soy un novato en juegos de mesa, tengo 47 años y me encantan.

Bien dicho lo anterior, creo que por los últimos comentarios y en los que han tenido que salir los desarrolladores a dar respuesta, creo que se está siendo muy injusto, creo que se está pretendiendo que respondan como los de DNZ y eso no es posible, ya que ambos proyectos están en etapas completamete diferentes.

Si no se le está reclamando a Cmon por el de Rising que sale en menos de un mes, cómo pretendemos solicitar ya casi un tratado sobre este juego cuando está en fase de desarrollo...creo que es injusto tratar así este proyecto. Yo por ahora me conformo con que me den pinceladas y creo que dentro de la política que llevan , me parecen acertadas todas las decisiones que nos han podido contar, ya que es obvio que NO pueden contarlo todo por lo que ya todos sabemos.

Es su primer proyecto y como bien dicen, no son profesionales, no les pagan por ello, deben ser lo mas rigurosos posibles para que el juego salga redondo, ya que si actuan con prisas pueden quedar marcados y convertirse en un autentico fracaso.
La última crítica que he leido de DNZ de un extranjero decía que NO se fia de este juego porque le parecia muy completo,ja...claro es que para realizar un Zombicide ya tenemos a los de siempre... si ahora copian a Rising cuando salgo, la genete que va a preferir, el sucedaneo o el original aunque sea un Blood Rage 2 camuflado.

El deber de esta gente es sacra un juego redondo que enganche y es lógico que si está bien pensado se pueda pensar en expansiones, sino no sería mas que lo anterior , el mismo juego con distinto nombre. No tienen personal como Cmom , mínimo 3 personas por cad departamento diseñando, ejecutando y realizanod tareas, son gente que se quita horas de tiempo libre para realizar TODAS las funciones que hace una gran empresa,por lo que debemos darles mas tiempo o mejor dicho, todo el tiempo que necesiten.

Yo soy el primer interesado que el juego estuviera en KS el proximo mes, pero eso es imposible, porque aunque mi hype sea grande con un tema así, deseo que les salga bien y las cosas a "atar" no siempre van rápidas y luego siempre surgen nuevos hitos no programados que lo retrasan.

Po rmi parte tienen todo el apoyo del mundo y deseo que su proyecto se haga realidad, y apoyare desde aquí toda iniciativa de un grupo de amigos españoles dentro de este duro mercado... un saludo
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
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« Respuesta #214 en: Enero 28, 2017, 09:46:42 am »
Chapó, más claro el agua.
 
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« Respuesta #215 en: Enero 28, 2017, 10:40:16 am »
...creo que por los últimos comentarios y en los que han tenido que salir los desarrolladores a dar respuesta, creo que se está siendo muy injusto...

Siento si mi comentario parece que abrió una "caja de Pandora", no era para nada mi intención... Sencillamente me pareció una buena idea, la del juego, de la que me encantaría (creo que a todos...) saber mas, aunque tampoco creo que se pretenda que nos lo cuenten todo, ya que tenemos todos en cuenta que está en desarrollo... Yo lo veo más como un "apoyo" a que los creadores sientan que "hay ganas"... Al menos yo lo pensé así, aunque es lo que tiene el lenguaje escrito, a veces dan impresiones diferentes segun el lector...

...lo que debemos darles mas tiempo o mejor dicho, todo el tiempo que necesiten.

Yo soy el primer interesado que el juego estuviera en KS el proximo mes, pero eso es imposible, porque aunque mi hype sea grande con un tema así, deseo que les salga bien y las cosas a "atar" no siempre van rápidas y luego siempre surgen nuevos hitos no programados que lo retrasan.

Por mi parte tienen todo el apoyo del mundo y deseo que su proyecto se haga realidad, y apoyare desde aquí toda iniciativa de un grupo de amigos españoles dentro de este duro mercado... un saludo

Por mi tienen todo el tiempo del mundo, también prefiero un buen juego, extenso, profundo, en el que puedan caber expansiones futuras... Vamos, como me parece que los creadores buscan, por lo que intuyo de sus mensajes, que agradezco... Y prefiero que no salga el mes que viene, mi cartera lo agradecerá... (Malditos DNZ!! Jejejejejeje)

La verdad es que lo que veo, me gusta, y es normal (creo) que la gente nos preguntemos "ostia, que es esto que tiene pinta de molar tanto? Quiero saber mas!!" y creo que en ese "tono" van los mensajes... Todos sabemos que vale mas hacer las cosas bien y seguro que son los primeros interesados en poder contar cosas (yo ya me habria comido hasta los nudillos sin poder decir nada... :P) así que también todo mi apoyo, contadnos lo que podais y cuando podais, creo que todos estamos de acuerdo en eso...

Saludos y mucho ánimo,

Biel
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« Respuesta #216 en: Enero 28, 2017, 11:03:54 am »
No creo que se haya exigido nada. Simplemente se ha preguntado a los creadores pq el juego tiene muy buena pinta y la gente quiere saber. Pero obviamente somos tb comprensivos en lo que han expuesto ellos y lo entendemos perfectamente.

Con respecto a los creadores, en cuanto tengáis avanzado el proyecto no dudéis en compartir con la comunidad (lo que podáis esta claro) Hay gente con mucha experiencia bien como jugador bien en el desarrollo de algún proyecto y podríais recibir un feedback muy interesante que OS podría aportar ideas nuevas o mejoras de las que tenéis.

Saludos y todo nuestro apoyo.
 
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« Respuesta #217 en: Enero 28, 2017, 02:31:08 pm »
Si en el camino que vayáis de Barcelona a Madrid o de Madrid a Barcelona queréis parar a descansar y de paso hacer una presentación del juego o del prototipo en Zaragoza yo me encargo de buscar a gente para ese día ;D
 
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« Respuesta #218 en: Enero 28, 2017, 03:02:37 pm »
Si en el camino que vayáis de Barcelona a Madrid o de Madrid a Barcelona queréis parar a descansar y de paso hacer una presentación del juego o del prototipo en Zaragoza yo me encargo de buscar a gente para ese día ;D

Bueno, ya que estamos, si os veniis de vacaciones por Mallorca, metédlo también en la maleta... Jajjajaja :P
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« Respuesta #219 en: Enero 28, 2017, 10:15:31 pm »
Yo creo que nadie está criticando el juego o la gestión, pero tampoco comparemos la falta de información con la que puede haber con el Rising Sun. Eric M Lang es un diseñador muy conocido (y para muchos garantía de que les va a gustar el juego) y CMON ya sabemos que da componentes de calidad y un montón de plástico y un arte brutal (nuevamente, de autores muy consagrados). Por lo que no se puede comparar la información, y de hecho yo me puedo hacer una idea de lo que el juego me ofrecerá con lo que se sabe (a grandes rasgos, pero el tipo de juego está ahí).

En cambio en este juego, igual por ser más innovador o profundo, pues no me termino de hacer una idea de como será y, PERSONALMENTE, me da la sensación de que igual han presentado el juego en una fase de desarrollo temprana. También entiendo que  a ningún autor le gusta "comparar" su juego con otro, pero para la mayoría nos resulta más fácil de ver de que va algo (sobre todo si, como en este caso, solo hemos visto alguna ilustración y ni tablero ni nada).

Vaya, que igual me equivoco, lo tienen muy avanzado y simplemente no quieren soltar prenda aún (que es otra posibilidad), pero en ese caso, desde mi punto de vista, igual se han precipitado en enseñar el juego.

Pero bueno, sigamos disfrutando de lo que van enseñando, que al menos interés han despertado ;)
 
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« Respuesta #220 en: Enero 29, 2017, 02:53:48 am »
Yo creo que nadie está criticando el juego o la gestión, pero tampoco comparemos la falta de información con la que puede haber con el Rising Sun. Eric M Lang es un diseñador muy conocido (y para muchos garantía de que les va a gustar el juego) y CMON ya sabemos que da componentes de calidad y un montón de plástico y un arte brutal (nuevamente, de autores muy consagrados). Por lo que no se puede comparar la información, y de hecho yo me puedo hacer una idea de lo que el juego me ofrecerá con lo que se sabe (a grandes rasgos, pero el tipo de juego está ahí).

En cambio en este juego, igual por ser más innovador o profundo, pues no me termino de hacer una idea de como será y, PERSONALMENTE, me da la sensación de que igual han presentado el juego en una fase de desarrollo temprana. También entiendo que  a ningún autor le gusta "comparar" su juego con otro, pero para la mayoría nos resulta más fácil de ver de que va algo (sobre todo si, como en este caso, solo hemos visto alguna ilustración y ni tablero ni nada).

Vaya, que igual me equivoco, lo tienen muy avanzado y simplemente no quieren soltar prenda aún (que es otra posibilidad), pero en ese caso, desde mi punto de vista, igual se han precipitado en enseñar el juego.

Pero bueno, sigamos disfrutando de lo que van enseñando, que al menos interés han despertado ;)


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« Respuesta #221 en: Enero 31, 2017, 03:47:52 pm »
Chicos en Terrassa (Barcelona) tenemos las 3º jornasdas de Darkstone. podeis pasaros y enseñar algún proto del juego.

Ya son las terceras y la verdad tenemos más de 30-50 personas por evento.

Consultar si quereis en el foro (http://www.darkstone.es/index.php?topic=7998.0)

Para más información consultar con [member=1486]elentar[/member] o [member=639]Canruliano[/member]

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« Respuesta #222 en: Enero 31, 2017, 04:40:12 pm »
Chicos en Terrassa (Barcelona) tenemos las 3º jornasdas de Darkstone. podeis pasaros y enseñar algún proto del juego.

Ya son las terceras y la verdad tenemos más de 30-50 personas por evento.

Consultar si quereis en el foro (http://www.darkstone.es/index.php?topic=7998.0)

Para más información consultar con [member=1486]elentar[/member] o [member=639]Canruliano[/member]

Gracias por la invitación, como ya puse en el hilo yo lo tengo complicado para ir pero de todas formas hasta que no tengamos el proto definitivo no lo vamos a enseñar.
 

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« Respuesta #223 en: Enero 31, 2017, 04:44:29 pm »
hasta que no tengamos el proto definitivo no lo vamos a enseñar.

Desde mi humilde posición, un comentario.
Si es definitivo no es un proto, es un juego publicado.
El objetivo de un proto es enseñar el juego ANTES de su publicación, precisamente para que la gente lo vea. Esto te sirve de promoción, evidentemente, pero tambien para pulir detalles.
Por eso un proto NO es definitivo.

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« Respuesta #224 en: Enero 31, 2017, 04:53:48 pm »
Desde mi humilde posición, un comentario.
Si es definitivo no es un proto, es un juego publicado.
El objetivo de un proto es enseñar el juego ANTES de su publicación, precisamente para que la gente lo vea. Esto te sirve de promoción, evidentemente, pero tambien para pulir detalles.
Por eso un proto NO es definitivo.

Desde luego, ya se que no hay ningún proto definitivo, me refiero a un proto mucho más pulido y testeado, con las minis impresas, con buena apariencia y que sea casi el juego ya y de eso aún estamos muy lejos.