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Sobretodo enhorabuena por la acogida de este proyecto, y animaros a seguir dándonos información. No sé qué tiene, pero habéis dado con la tecla, lo presentáis aquí el 29-10-2016 y ya hay más de 7200 visitas... Sobretodo esas ilustraciones y la temática nos han ganado, ahora solo tenéis que seguir entusiasmando nos, aunque la espera se antoja largaaaaa.
...creo que por los últimos comentarios y en los que han tenido que salir los desarrolladores a dar respuesta, creo que se está siendo muy injusto...
...lo que debemos darles mas tiempo o mejor dicho, todo el tiempo que necesiten.Yo soy el primer interesado que el juego estuviera en KS el proximo mes, pero eso es imposible, porque aunque mi hype sea grande con un tema así, deseo que les salga bien y las cosas a "atar" no siempre van rápidas y luego siempre surgen nuevos hitos no programados que lo retrasan.Por mi parte tienen todo el apoyo del mundo y deseo que su proyecto se haga realidad, y apoyare desde aquí toda iniciativa de un grupo de amigos españoles dentro de este duro mercado... un saludo
Si en el camino que vayáis de Barcelona a Madrid o de Madrid a Barcelona queréis parar a descansar y de paso hacer una presentación del juego o del prototipo en Zaragoza yo me encargo de buscar a gente para ese día
Yo creo que nadie está criticando el juego o la gestión, pero tampoco comparemos la falta de información con la que puede haber con el Rising Sun. Eric M Lang es un diseñador muy conocido (y para muchos garantía de que les va a gustar el juego) y CMON ya sabemos que da componentes de calidad y un montón de plástico y un arte brutal (nuevamente, de autores muy consagrados). Por lo que no se puede comparar la información, y de hecho yo me puedo hacer una idea de lo que el juego me ofrecerá con lo que se sabe (a grandes rasgos, pero el tipo de juego está ahí).En cambio en este juego, igual por ser más innovador o profundo, pues no me termino de hacer una idea de como será y, PERSONALMENTE, me da la sensación de que igual han presentado el juego en una fase de desarrollo temprana. También entiendo que a ningún autor le gusta "comparar" su juego con otro, pero para la mayoría nos resulta más fácil de ver de que va algo (sobre todo si, como en este caso, solo hemos visto alguna ilustración y ni tablero ni nada).Vaya, que igual me equivoco, lo tienen muy avanzado y simplemente no quieren soltar prenda aún (que es otra posibilidad), pero en ese caso, desde mi punto de vista, igual se han precipitado en enseñar el juego.Pero bueno, sigamos disfrutando de lo que van enseñando, que al menos interés han despertado
Chicos en Terrassa (Barcelona) tenemos las 3º jornasdas de Darkstone. podeis pasaros y enseñar algún proto del juego.Ya son las terceras y la verdad tenemos más de 30-50 personas por evento.Consultar si quereis en el foro (http://www.darkstone.es/index.php?topic=7998.0)Para más información consultar con [member=1486]elentar[/member] o [member=639]Canruliano[/member]
hasta que no tengamos el proto definitivo no lo vamos a enseñar.
Desde mi humilde posición, un comentario.Si es definitivo no es un proto, es un juego publicado.El objetivo de un proto es enseñar el juego ANTES de su publicación, precisamente para que la gente lo vea. Esto te sirve de promoción, evidentemente, pero tambien para pulir detalles. Por eso un proto NO es definitivo.