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Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

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« Respuesta #240 en: Marzo 23, 2017, 02:26:13 pm »
Queremos aclarar para que no haya confusiones que el juego va a tener dos modos de juego totalmente independientes:

- Aventura: todo lo que ya hemos hablado en el hilio, lucha entre clanes, eventos muy narrativos, gestión de algunos recursos, traiciones y diplomacia, etc etc.

- Campaña: hemos decidido desarrollar una campaña estilo dungeon crawler, anteriormente estaba planificada como escenarios estilo Conan.

Van a ser casi dos juegos, habrá que ver si el modo campaña irá dentro o fuera como expansión, dependerá del coste de producción, posiblemente todo junto va ser excesivamente alto y lo tengamos que separar pero aún es pronto para saberlo.
« Última modificación: Marzo 23, 2017, 03:24:30 pm por durantula78 »
 
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« Respuesta #241 en: Marzo 23, 2017, 03:18:02 pm »
Durantula78 , una pregunta .

Según lo que comentas, el juego se basará en fases, esto es, una fase de Aventuras y cuando llegues a alguna parte empiece una Campaña o serán completamente independientes?... a modo de DNZ o Skull Tales, donde se mezclan diferentes estilos de juego.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

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« Respuesta #242 en: Marzo 23, 2017, 03:22:39 pm »
Durantula78 , una pregunta .

Según lo que comentas, el juego se basará en fases, esto es, una fase de Aventuras y cuando llegues a alguna parte empiece una Campaña o serán completamente independientes?... a modo de DNZ o Skull Tales, donde se mezclan diferentes estilos de juego.

Completamente independientes, el modo aventura tendrá sus fases y el modo campaña su historia. Son dos modos de juego totalmente diferentes.
 

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« Respuesta #243 en: Marzo 27, 2017, 09:20:17 pm »
Hola durantula78,

perdona que sea pesado, como me interesa mucho el tema y segun comentas la parte de aventura es la que va a llevar toda la chicha de los monstruos y la lucha de clanes, etc...
No se si os habéis planteado la posibilidad de expansiones en lucha de clanes con otras civilizaciones como la China...yo creo que tenéis la posibilidad de "apoyaros" en todas las mitología que los japos copiaron de los chinos...por ejemplo , y creo que es muy interesante, la representación de los 4 puntos cardinales y que "beben" de la cultura china
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« Respuesta #244 en: Marzo 27, 2017, 10:28:05 pm »
Hola durantula78,

perdona que sea pesado, como me interesa mucho el tema y segun comentas la parte de aventura es la que va a llevar toda la chicha de los monstruos y la lucha de clanes, etc...
No se si os habéis planteado la posibilidad de expansiones en lucha de clanes con otras civilizaciones como la China...yo creo que tenéis la posibilidad de "apoyaros" en todas las mitología que los japos copiaron de los chinos...por ejemplo , y creo que es muy interesante, la representación de los 4 puntos cardinales y que "beben" de la cultura china


En la parte de aventura no es que haya más chicha, sino que será un modo competitivo con objetivos ocultos de cada clan, eventos muy narrativos donde tomar decisiones y en los que habrá encuentros con todo tipo de criaturas de la mitología y el folklore japonés, en estos eventos también habrá combates con monstruos pero no serán combates muy largos para no sacar del juego al resto de jugadores y serán en losetas a modo de zoom, estamos probando diferentes mazos de IA en función del nivel del monstruo para que se comporte de manera diferente y totalmente inesperada, algo al estilo KDM.

Para el modo campaña hemos pensado varias mecánicas de combate que nos gustan mucho, los combates van a ser muy variados e influirá mucho el nivel de cada monstruo teniendo un apartado muy especial para los epic monster.

Tenemos casi terminada una app informática que hemos desarrollado para simular los combates, vamos a tener un registro de todas las tiradas con su estadística y porcentajes de éxito para poder tener bien balanceados todos los atributos de monstruo y héroes, en pocos segundos con esta app podemos registrar miles de tiradas y ver sus estadísticas. Ya os pondremos un vídeo más adelante para que veáis la frikada.

En Harakiri los dioses van a ser muy poderosos no vais a tener una carta y sacarla para que os den puntos, olvidaros de eso, esto es un ameritrash puro donde viviréis una aventura, si invocas a un dios en su carta habrá varios poderes para utilizar, la mayoría serán desastres naturales relacionados con el propio dios, por ejemplo el Suzaku es el dios que representa el fuego, pues con ese dios podrás usar en contra de otros clanes ese poder.

Muchas criaturas y dioses vienen de la mitología chna, de la foto que pones son las 4 bestias sagradas de Japón, Suzaku el fénix, Byakko el tigre, Genbu la tortuga y Siryu el dragón (el mismo que Saint-Seya). Estos dioses están relacionados con los 4 elementos, con los 4 puntos cardinales y con las 4 estaciones. ¿Estarán en Harakiri?
 
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« Respuesta #245 en: Marzo 27, 2017, 11:36:50 pm »
Esto que comentas suena muy pero que muy bien!
 
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« Respuesta #246 en: Marzo 28, 2017, 12:45:21 am »
Dónde hay que ingresar el dinero?

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« Respuesta #247 en: Marzo 28, 2017, 01:03:21 am »
En la parte de aventura no es que haya más chicha, sino que será un modo competitivo con objetivos ocultos de cada clan, eventos muy narrativos donde tomar decisiones y en los que habrá encuentros con todo tipo de criaturas de la mitología y el folklore japonés, en estos eventos también habrá combates con monstruos pero no serán combates muy largos para no sacar del juego al resto de jugadores y serán en losetas a modo de zoom, estamos probando diferentes mazos de IA en función del nivel del monstruo para que se comporte de manera diferente y totalmente inesperada, algo al estilo KDM.

Para el modo campaña hemos pensado varias mecánicas de combate que nos gustan mucho, los combates van a ser muy variados e influirá mucho el nivel de cada monstruo teniendo un apartado muy especial para los epic monster.

Tenemos casi terminada una app informática que hemos desarrollado para simular los combates, vamos a tener un registro de todas las tiradas con su estadística y porcentajes de éxito para poder tener bien balanceados todos los atributos de monstruo y héroes, en pocos segundos con esta app podemos registrar miles de tiradas y ver sus estadísticas. Ya os pondremos un vídeo más adelante para que veáis la frikada.

En Harakiri los dioses van a ser muy poderosos no vais a tener una carta y sacarla para que os den puntos, olvidaros de eso, esto es un ameritrash puro donde viviréis una aventura, si invocas a un dios en su carta habrá varios poderes para utilizar, la mayoría serán desastres naturales relacionados con el propio dios, por ejemplo el Suzaku es el dios que representa el fuego, pues con ese dios podrás usar en contra de otros clanes ese poder.

Muchas criaturas y dioses vienen de la mitología chna, de la foto que pones son las 4 bestias sagradas de Japón, Suzaku el fénix, Byakko el tigre, Genbu la tortuga y Siryu el dragón (el mismo que Saint-Seya). Estos dioses están relacionados con los 4 elementos, con los 4 puntos cardinales y con las 4 estaciones. ¿Estarán en Harakiri?

Vale me has convencido, estoy tirando billetes a la pantalla!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
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« Respuesta #248 en: Marzo 28, 2017, 12:56:21 pm »
Tenemos casi terminada una app informática que hemos desarrollado para simular los combates, vamos a tener un registro de todas las tiradas con su estadística y porcentajes de éxito para poder tener bien balanceados todos los atributos de monstruo y héroes, en pocos segundos con esta app podemos registrar miles de tiradas y ver sus estadísticas. Ya os pondremos un vídeo más adelante para que veáis la frikada.
Me gusta MUCHO esto de la app... Lo único, espero que esto no sustituya a un profundo testeo en vivo.
 

Desconectado durantula78

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« Respuesta #249 en: Marzo 28, 2017, 01:04:50 pm »
Me gusta MUCHO esto de la app... Lo único, espero que esto no sustituya a un profundo testeo en vivo.

La app es solo para las características de los monstruos y los héroes, el número de dados idóneo para usar, porcentajes de éxito, etc. No creo que exista ninguna app para poder testear un juego, sería una locura. ¿Como testeas las decisiones humanas de una carta de eventos? ¿O hacia donde ir dentro de un mapa? Para eso ya están los juegos de pc.
 
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« Respuesta #250 en: Marzo 28, 2017, 01:06:03 pm »
Habrán miniaturas?
 

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« Respuesta #251 en: Marzo 28, 2017, 01:08:35 pm »
Habrán miniaturas?

Si claro, los heroes y algunos monstruos serán escala 32 mm, los aliados de 50-80 mm de altura y algunos dioses hasta de 100 mm.
 
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« Respuesta #252 en: Marzo 28, 2017, 01:56:22 pm »
Si claro, los heroes y algunos monstruos serán escala 32 mm, los aliados de 50-80 mm de altura y algunos dioses hasta de 100 mm.

Buahh!! Qué caña, no?  :o  :o  ::)

Como lo hagáis bien, vais a triunfar más que la Coca-Cola!!

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« Respuesta #253 en: Marzo 28, 2017, 02:28:29 pm »
En lugar de ver a rising sun como una piedra en el camino, podéis verlo como una oportunidad para adaptar sus minis a vuestro juego, en plan crossover. A mi me molaría tener "2 juegos en 1" digamos.
 

Desconectado durantula78

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« Respuesta #254 en: Marzo 28, 2017, 02:34:13 pm »
En lugar de ver a rising sun como una piedra en el camino, podéis verlo como una oportunidad para adaptar sus minis a vuestro juego, en plan crossover. A mi me molaría tener "2 juegos en 1" digamos.

Claro, además son dos juegos completamente diferentes, no tienen nada que ver, coinciden algunas cosas por la propia temática. Ambas miniaturas se podrán usar de un juego a otro.