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Durantula78 , una pregunta .Según lo que comentas, el juego se basará en fases, esto es, una fase de Aventuras y cuando llegues a alguna parte empiece una Campaña o serán completamente independientes?... a modo de DNZ o Skull Tales, donde se mezclan diferentes estilos de juego.
Hola durantula78,perdona que sea pesado, como me interesa mucho el tema y segun comentas la parte de aventura es la que va a llevar toda la chicha de los monstruos y la lucha de clanes, etc...No se si os habéis planteado la posibilidad de expansiones en lucha de clanes con otras civilizaciones como la China...yo creo que tenéis la posibilidad de "apoyaros" en todas las mitología que los japos copiaron de los chinos...por ejemplo , y creo que es muy interesante, la representación de los 4 puntos cardinales y que "beben" de la cultura china
En la parte de aventura no es que haya más chicha, sino que será un modo competitivo con objetivos ocultos de cada clan, eventos muy narrativos donde tomar decisiones y en los que habrá encuentros con todo tipo de criaturas de la mitología y el folklore japonés, en estos eventos también habrá combates con monstruos pero no serán combates muy largos para no sacar del juego al resto de jugadores y serán en losetas a modo de zoom, estamos probando diferentes mazos de IA en función del nivel del monstruo para que se comporte de manera diferente y totalmente inesperada, algo al estilo KDM.Para el modo campaña hemos pensado varias mecánicas de combate que nos gustan mucho, los combates van a ser muy variados e influirá mucho el nivel de cada monstruo teniendo un apartado muy especial para los epic monster.Tenemos casi terminada una app informática que hemos desarrollado para simular los combates, vamos a tener un registro de todas las tiradas con su estadística y porcentajes de éxito para poder tener bien balanceados todos los atributos de monstruo y héroes, en pocos segundos con esta app podemos registrar miles de tiradas y ver sus estadísticas. Ya os pondremos un vídeo más adelante para que veáis la frikada.En Harakiri los dioses van a ser muy poderosos no vais a tener una carta y sacarla para que os den puntos, olvidaros de eso, esto es un ameritrash puro donde viviréis una aventura, si invocas a un dios en su carta habrá varios poderes para utilizar, la mayoría serán desastres naturales relacionados con el propio dios, por ejemplo el Suzaku es el dios que representa el fuego, pues con ese dios podrás usar en contra de otros clanes ese poder.Muchas criaturas y dioses vienen de la mitología chna, de la foto que pones son las 4 bestias sagradas de Japón, Suzaku el fénix, Byakko el tigre, Genbu la tortuga y Siryu el dragón (el mismo que Saint-Seya). Estos dioses están relacionados con los 4 elementos, con los 4 puntos cardinales y con las 4 estaciones. ¿Estarán en Harakiri?
Tenemos casi terminada una app informática que hemos desarrollado para simular los combates, vamos a tener un registro de todas las tiradas con su estadística y porcentajes de éxito para poder tener bien balanceados todos los atributos de monstruo y héroes, en pocos segundos con esta app podemos registrar miles de tiradas y ver sus estadísticas. Ya os pondremos un vídeo más adelante para que veáis la frikada.
Me gusta MUCHO esto de la app... Lo único, espero que esto no sustituya a un profundo testeo en vivo.
Habrán miniaturas?
Si claro, los heroes y algunos monstruos serán escala 32 mm, los aliados de 50-80 mm de altura y algunos dioses hasta de 100 mm.
En lugar de ver a rising sun como una piedra en el camino, podéis verlo como una oportunidad para adaptar sus minis a vuestro juego, en plan crossover. A mi me molaría tener "2 juegos en 1" digamos.