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Gracias, esa parte del arte la vamos a dejar para mas adelante, cuando se testee bien. A medida que vayamos haciendo iremos enseñando.
Hace tiempo que no se dice nada, cómo va el juego @durantula78 avanza no solo en miniaturas? Ve contando algo con respecto lo jugable o tablero, que empiezo a leer otros proyectos y entran ganas de saber que este también progresa adecuadamente!
Hola unos post mas arriba puse que estábamos terminando el desarrollo ya y que al mes que viene vamos a empezar el testeo, después de esto haremos el tablero las losetas y el arte de cartas y fichas. Iremos enseñando más cosas a medida que las vayamos haciendo.
Pues... yo creo que deberías plantearte un KS de solo miniaturas en resina con calidad máxima, con lo que molan... lo petarías
Estoy con el compañero, todavía no sabemos nada de mecánicas ni similares... Creía que el testeo del juego para ver su buen funcionamiento se hacía antes de invertir en arte y escultura...
Te pongo un ejemplo, Hellboy sale el mes que viene ¿me puedes decir sólo una mecánica de ese juego? o Solomon Kane sale en junio ¿me puedes decir una mecánica de ese juego? Te puedo poner muchos más casos. Nosotros queremos lanzar la campaña a finales de año. En posts anteriores he contado un poco de que va el juego. Las nuevas mecánicas que hemos incluido se van a testear en breve, y hasta que no vayan perfectas la campaña no se va a lanzar. El desarrollo está prácticamente terminado.Ya he dicho varias veces que antes de lanzar la campaña se van a poder ver las reglas y hablaremos largo y tendido de las mecánicas.Algunas mecánicas de Harakiri de las que ya he hablado:- Puntos de Acción.- Movimiento por celdas.- Tirar dados.- Eventos con tomas de decisiones.- Movimiento entre puntos.- Competitivo.- Semicoop.- Semicoop. inverso (ya explicaré qué es).- Full coop (monstruos épicos).