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Más tarde lo veré pero cuentan alguna novedad que no se haya dicho en el hilo?Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo lo he visto y he roto ya 3 monitores haciendo prácticas de tirar dinero a la pantalla, cuando sale?
Muchas gracias Estamos currando a tope para salir a final de año.
@Soloia En la entrevista hablamos de las mecánicas, la entrevista es reciente. Por supuesto, habrá más entrevistas en nuestro idioma. Sobre las ideas, el juego lo hemos modificado mucho desde este verano hasta hoy. Sobre el tiempo de desarrollo, la idea es tener el juego prácticamente terminado, como curiosidad si lees la introducción del Némesis, el autor tardó 5 años en desarrollarlo, es que hacer un juego de estas características es realmente complicado, es un esfuerzo titánico en todos los sentidos pero el resultado y todo el esfuerzo invertido va a merecer la pena.@Dañé El juego está previsto para finales de año.Saludos!!!
No sé si ya se ha dicho o preguntado pero si existe otro juego similar, que no igual, que juego sería ese? Y si no hay nada similar, de que juegos bebe u os habéis inspirado en este?
En el vídeo Joel explica las mecánicas del juego. Esta es la entrevista que nos hizo KoA después de salir en su primer ranking. Por supuesto, haremos más entrevistas y explicaremos todo con más detalle más adelante.Si has visto el vídeo ¿qué te ha parecido?
que sepais que estaba siguiendo el juego, porque me intrigaba... pero con la info de la entrevista me estoy debatiendo.Me suele interesar la temática, pero lo que me arrastra es el gameplay. Después de pasar del Aeon Trespass Odyssey mi siguiente objetivo era el Sankokushin... y ahora después de este video estaré más pendiente de vuestro desarrollo (y el debido inicio de camapaña).Muy intrigado y con MUUUUUUCHAS ganas de saber más del juego.ánimo! Y felicidades por el hype que se ha ido generando (desde este foro hasta el mismísimo KoA - es que soy fan del tio)
Tengo mucho hype con este juego por la temática japonesa, y más siendo de samuráis ! A la espera de más info, para poder ver alguna mecánica más explicada, como la de rumor, puede ser super interesante y más si tiene tanta rejugabilidad. Coincido con coments anteriores; la versión en español (siendo los creadores de habla Hispana) sería un puntazo. Entiendo que es más money por imprimir en más de un idioma, pero supongo que previamente lo escribiréis en español, por lo que ya es trabajo que tenéis pero bueno, la decisión es vuestra y se ha de respetar Ánimo! tiene super pintaza!