0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kickstarter no nos hará ni caso de ponerlo en portada, pero kicktraq, que muestra el tráfico real de los proyectos lo sitúan en top 1 por varios días (chúpate esa, maldito kickstarter):y por fín hoy el proyecto está en verde. De todos modos hay que ponerlo en comparación, con, por ejemplo, KDM 1.5. Hasta esta campaña se comió un valle de la muerte infinito:
Aunque también hay que decir que los días suaves de esa otra campaña... hay ingresos desde los 40.000$ hasta los 120.000$ No me parece del todo justa la comparación cuando 120.000$ es casi un quinto de lo recaudado por HarakiriYo tenía el € en este juego y lo he quitado, me llaman mucho las mecánicas del juego pero no me ha gustado la soberbia de algunos comentarios por otras redes, y me da la sensación que apuntaban a sacar muchísisimo más y que parece que quieren que vayamos all in (también me ha sorprendido que normalmente la cantidad de USA-backers se dispara en comparación al resto y en este caso es prácticamente pareja a la de españoles). Soy de ir all-in si puedo a todo lo que me gusta y en este no le veía el sentido más que cogerte el Core pelao, y aun asi lo de meter el Acto 2 por SG con la certeza de que se iba a desbloquear todo... y tener el boss final para desbloquear por SG, del subidón que tuve al ver las mecánicas en el vídeo de AP, al ver la campaña me he caído en picado hacia el fondo XD Suerte los que os quedais!
Hay cosas que le pueden haber pasado factura a la campaña, como el reescalado de los sg's. Creo, como el compañero dice, que pensaban que iban a sacar mucho más dinero, de ahí esos saltos bastante grandes entre SG's que, luego, han recortado. Siendo su primera campaña y una empresa nueva, tendrían que haber ajustado más los sg's desde un principio, para haber creado el efecto bola de nieve con los desbloqueos.Paparruchas
Aunque también hay que decir que los días suaves de esa otra campaña... hay ingresos desde los 40.000$ hasta los 120.000$ No me parece del todo justa la comparación cuando 120.000$ es casi un quinto de lo recaudado por Harakiri
Les ha pasado factura el precio, el juego es caro y punto. El pledge básico da pena y como decía antes creo que eso condiciona ya que lo que interesa son los pledge más altos y caros pero al ser más caro...y así la pescadilla. Han apostado por qué la gente se metiera con más dinero y no están las cosas para eso.Y no digo que el juego no valga cada euro pagado, que para mí no lo hace por diversos motivos pero entiendo que para otros sea la repanocha y quieran pagarlo. Como puse antes, hace un año este juego seguro que hubiera pasado del millón en recaudación pero a día de hoy es un juego caro.
A mí actualmente me preocupan dos puntos:-El Acto 2, porque ha creado una situación paradójica ya que si es importante y esencial para la historia no tiene sentido hacerlo depender de los desbloqueos, dando la sensación de poder quedar incompleto el relato.Me dirán entonces: "se desbloqueará seguro", y si es así ¿para que meter más pasta si se va a completar si o si?
El pledge básico trae 3 cajas, como 70 miniaturas (alguna muy tocha), un porrón de cartas, mínimos 60h de juego...No diria que da pena... Edito. De hecho, en componentes/precio diría que es la mejor opción, sobre todo si no vas a jugar en solitario
Y si a alguien parece que el pledge básico da pena, mejor que no mire ningún juego básico de hoy en día. Más peso no significa más diversión ni que sea mejor juego.
Me parto con lo olvidadiza que es la gente cuando quiere o no conviene a su postura. En KS hay un efecto FOMO importante y en las campañas como está dónde se trozea el juego está muy presente. En este caso han intentando que la gente entre en los niveles más altos sin dar ningún tipo de incentivo al más barato por no tener creo que no tenía ni EB, por eso "da pena" y lo seguirá dando.3 cajas para mucha gente es más una desventaja que algo de admirar... Ya he explicado el primer punto. ¿Lo segundo lo dices por los fans?, son los que han insinuado eso, ya he leído por ahí CMON, otro clásico que no falla...
Lo que tienen las cajas secretas, si te quieres hacer un poco de spoiler, lo tienes en la explicación de Jubei´s Curse que se dió en la actualización.Todos los escenarios del Acto 2 han sido desbloqueados, por lo que la historia quedará completada. La variedad de nuevos enemigos y seguidores del Shogún es lo que se irá incorporando al mismo, de forma que variará en cuestión de enemigos además de la jugabilidad de los nuevos héroes incorporados.
De Jubei solamente venía el contenido de una, a no ser que me fallaran los enlaces. Dicen que habrá 6, pero no me quedó claro si incluyen las ya vistas.Sobre el Acto 2 hubo un cambio de rumbo debido al retroceso en recaudación y decidió meterse en los SG diarios, algo que ya me dejó esa sensación de "paradoja desagradable". Y aún completada la historia por escenarios, sigue la sensación de incompleto actualmente tanto por figuras como por el Final Boss (que si, aparecerá, pero la sensación de incompleto ha hecho ya mucho daño).Y repito, quiero que esto mejore, deseo esos Kabukis, ese Daimyo y lo que llegue, pero no puedo poner nada más.