Dos videos que subo aqui, dos videos de nuevos productos de star wars. Vais a pensar que soy un frikazo de Star Wars...y acertareis! jajaja
Madre mia estas dos semanas estan siendo las semanas del hype, si la pasada fué el bombazo de star wars armada, esta es el de Star Wars Imperial assault! A este paso los de FFG nos van a matar de un infarto!!
He de reconocer que estoy entre ilusionado y con el yuyu de que sea igual que el descent 2 y no me acabe de gustar. Aunque, por otra parte, no se vosotros que opinais pero tan vez ese juego táctico que era el Descent 2 aqui si que funcione para mi mejor, ya que en eun juego donde los blasters estan presentes si que pega un rollo de planificacion mayor que en el caso del descent. Soy de dungeon crawlers clasicos (rollo heroquest) con lo que las reglas del "doscent" no me acabaron de gustar.
Bueno, no me enrollo mas, aqui el video:
http://youtu.be/bkgWrwXC9EU (http://youtu.be/bkgWrwXC9EU)
Ole, ole! Cuando tenga un ratin lo veo y comentamos impresiones!
Gracias crack!
Gracias hardhead por el video.
No se que tal ira de reglas, pero como comentaba Vince en el otro hilo, si no molan, nos las inventamos, porque joer, tiene una pinta bestial. Además como comentas en el video, con Luke y Darth Vader. puff, ojete fleivor al 100% ;D
Darth Vader mola. Pero... Es que llevar una mini de Luke... Pffffffff es la leche! (Por no decir algo más fuerte).
Pues si tienes razón mysticalgames, siempre se puede hacer un apaño, lo difícil ya lo tenemos, que son las minis, tableros, etc
Vader y luke vince... vader y luke! Dios esto mola demasiado!