Aquí tenéis la review del domingo. He de reconocer que me ha costado lo suyo decidirme a comprar este juego, ya que la primera parte me gustó mucho y esta segunda hasta que no la vídeo oferta no me lancé a por ella. Y todo hay que decirlo, ha sido una grata sorpresa.
El juego funciona muy bien como juego de mesa y como wargame de "bolsillo", comparándolo con warhammer u otros juegos que te piden un maletín lleeeeeno de Minis.
De todas maneras que opinais? Este supera a su primera parte? O prefería el antiguo?
No me enrollo mas, aquí tenéis la review ;)
http://youtu.be/LoP3eOf0AdE (http://youtu.be/LoP3eOf0AdE)
Me ha encantado el video, como siempre. :)
Respecto al juego, no se decirte, ya que no he probado ninguna de las dos partes, aunque la verdad es que me llama la atención. Habrá que probarlo.
Yo acabé tan harto de Warhammer que los wargames (sea del tipo que sea) ni los toco, han dejado de gustarme... ¿Por qué? Pues no lo sé... Me gustaría probar alguno en plan escaramuzas tipo Fallen Frontiers, que me quedé con las ganas de entrar, pero poco más.
Gracias mysticalgames! ;)
Es un juego rápido. Eso siendo un wargame es todo un logro!
Vince te entiendo perfectamente, es lo que me pasa a mi con el rol, en mi caso por saturación, jugábamos todos los días! :O