Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

Iniciado por Razelalex, Enero 16, 2014, 06:54:38 PM

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Mensaje #2490

Fardelejo

Este hilo es una mina de sabiduría y curiosidades.
Joer qué recuerdos de Charles Bronson, a mí me pilló pequeño, pero recuerdo pelis en las que era viejete y repartía leches como panes.

Mensaje #2491

killoloko83

Yo cuando vivía en Alemania, había un autobusero que yo le llamaba el autobusero charles Bronson, de hecho un día le dije: oye, a ti nunca te han dicho que te pareces a... Y se descojona y dice:  charles Bronson? Unas cuantas veces
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero

Mensaje #2492

totustustous

Por lo menos ibas super seguro en el bus. A ver quien es el chulo que le hace perder tiempo o se le cruza. Un sólo pitido es suficiente para desatar al "justiciero de la noche".

Mensaje #2493

killoloko83

Era una mezcla de seguridad y miedo, era extraño, no fuera a ser que le cabrease al subir y me diera machichaco jj
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero

Mensaje #2494

Kazart

Menuda pintaza tiene esa gargola.

Y la sierpe me ha sorprendido, no me la esperaba para nada así, aunque no me desagrada.

Mensaje #2495

Anaximandro

Impresionante el clon de Charles Bronson.

La gárgola sobre la columna está bastante mejor que el render original.

La gárgola "a pie" no me mola nada, porque es demasiado parecida a la otra. ¿No hubiera estado mejor una en pie con algún arma en plan homenaje a la antigua?

La sierpe es el gusano de star wars. Un modelo sin duda difícil a la hora de jugar, por el tema de ser articulada.... Además, el modelo parece estar incompleto. Por un lado parece que va a ser ciega, pues le faltan los ojos. Por otro lado, el modelo debería ser mayor, porque en la foto los tramos son curvos ¿cómo podrá ir por tramos largos y rectos?

Además, hay otra novedad de l que parece que no os habéis dado cuenta (o yo no he visto el comentario), el tipo de la capa que hace de modelo para el tamaño de la serpiente es uno de los 15 héroes, el condenado de la máscara.

Un poco agridulce la noticia...  :-\

Mensaje #2496

maul

agridulce....mas bien amarga por que ni siquiera es noticia "oficial"

Mensaje #2497

francis7siete

Recuerdo haberlo comentado con alguien páginas atrás, pero seguramente pasó desapercibido entre tanta bilis del cabreo que tenía en ese momento.

Mensaje #2498

totustustous

Yo digo lo de siempre.... "con pinzas, todo esto hay que cojerlo con pinzas"...

Mensaje #2499

LordPep

Cita de: totustustous en Septiembre 26, 2015, 03:29:46 PM
Yo digo lo de siempre.... "con pinzas, todo esto hay que cojerlo con pinzas"...
yo aun diría mas, con unas pinzas atadas a un palo
Carpe Ludum

Mensaje #2500

Anaximandro

Cita de: totustustous en Septiembre 26, 2015, 03:29:46 PM
Yo digo lo de siempre.... "con pinzas, todo esto hay que cojerlo con pinzas"...

Ni con pinzas ni sin ellas, yo esto ya ni lo cojo XD. La información que antes iba despacio ahora simplemente no va. Hay hermetismo total y oficialidad cero (amén de muchas informaciones oficiales que no decían nada).

Yo pensaba pasar el tiempo de espera pintando minis para el hq (sobre todo skavens, para adaptarlos y hacer campañas). Pero una vez pintas todo lo que tenías pensado, pocas alternativas quedan para mantener el hype.....

Y así pasa, que me he metido en el Kings of war (juego que aprovecho para recomendar a todos los antiguos warhammeros) y me he reposicionado el hype. De momento estoy a otras cosas.

Mensaje #2501

Werty

Yo hablando con Dionisio off line tras una de las entrevistas le propuse mi solución para sierpe. En ese momento la descartó, pero diría que es la que al final ha tomado. Si es así -y todo apunta a ello- la cosa va de la siguiente forma:
- Cabeza
- Tramo recto / curvo
- Tramo recto / curvo
- Tramo recto / curvo
- Tramo recto / curvo
- Cola

Para que esto funcione, la serpiente tiene que tener el mismo grosor en las partes centrales, ya que así los tramos curvos pueden usarse indistintamente cómo izquierda o derecha con sólo girarlos. Además todos los tramos centrales pueden ser iguales, así que aún que se use 10 partes para una sola sierpe, en realidad sólo se necesitan 4 diseños distintos de "tramo".
Me hace pensar que han optado por esta opción:
- El mismo ancho en toda la parte central.
- Las escamas no tienen una dirección concreta.

Ya en su día cuando pensé en cómo podrían hacerlo, es la única forma que vi viable. Creo que al final habrán llegado a la misma conclusión.



Mensaje #2502

Anaximandro

Werty soy de tu opinión, creo que ese es el mejor sistema.

Pero lo que yo pienso es que el concepto falla desde la base. La mini "configurable" es el problema. Será un problema para pintarla y un coñazo para jugarla, pues habrá que reconfigurarla cada turno. Si se pinta para darle ese uso, se descascarillará en la primera partida.

Mensaje #2503

Werty

Y además no se puede imantar (que sería la única forma viable de tener "unida" una figura modular de este tipo) porque girar las curvas hacia cualquier lado hace que no puedas mantener las polaridades.
De todos modos (y pese a los problemas obvios que ya as mencionado), si el juego absorbe y es divertido, se producirá el efecto "joer tío que bicharraco" o, lo que es lo mismo, el hipe generado al poner en juego semejante engendro hará que no nos fijemos en los desconches de la pintura y que se nos haga liviano el moverla. Recordemos que una parte importante del tiempo en que uno juega a este tipo de juegos lo pasamos conversando, comiendo/bebiendo, tolerando los acontecimientos del juego y socializando de otras formas. Mientras hacemos todo eso da tiempo de sobras para mover una sierpe de 6 secciones tramo a tramo sin que nadie se aburra.



Mensaje #2504

Anaximandro

Cita de: Werty en Septiembre 26, 2015, 05:16:01 PM
Y además no se puede imantar

Viendo la sierpe, estoy prácticamente seguro de que con las herramientas adecuadas se podría desmantelar el sistema de acoplamiento y sustituirlo por imanes. Verás como sí ;)