Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

Iniciado por Razelalex, Enero 16, 2014, 06:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #375

Shintaro

Cita de: Vince en Octubre 09, 2014, 06:46:08 PM
Ordre, pues escríbeles y seguro que te dejan entrar  ::)
A eso ya te digo yo que si... seguro

Mensaje #376

enede

Tengo amigos en comun con la gente de Gamezone y me consta de la calidad del producto, asi como el trabajo que estan haciendo a 3 turnos. Asi que yo no me preocupo, es mas, trato de no leer ni escribir acerca de este tema. Si fuera una compañia americana o de renombre, nadie los cuestionaria, ni se levantarian ciertos testimonios.

Mensaje #377

Ichiyuken

Cita de: enede en Octubre 09, 2014, 08:27:51 PM
Tengo amigos en comun con la gente de Gamezone y me consta de la calidad del producto, asi como el trabajo que estan haciendo a 3 turnos. Asi que yo no me preocupo, es mas, trato de no leer ni escribir acerca de este tema. Si fuera una compañia americana o de renombre, nadie los cuestionaria, ni se levantarian ciertos testimonios.

Esto no va de nacionalidades.

Va de un proyecto que no comunica absolutamente nada a sus backers, y eso, querido amigo es insultante.

Normal que la gente ponga el grito en el cielo, y es porque no saben que se esta haciendo con su dinero, tu si tienes trato directo estarás tranquilo, yo personalmente me la sopla un poco, fui consciente del riesgo que adquiría, así que metí el dinero a fondo perdido, vamos que si lo pierdo no me voy a echar a llorar porque cuento con esa posibilidad, pero hay mucha gente preocupada en que se va a materializar y cuando aquel producto por el que han pagado y no saben nada. Que hacer unas simples fotos en el taller mostrando los avances ya valdría para que la gente fuera ahorrando para llevárselo todo en cuanto pisara las tienda, con está política es solo tirar mierda sobre su propio nombre.

No dudo de que lo van a entregar, pero como es muy del estilo de Gamezone, su comunicación con el cliente es mala, pero lo que está haciendo con la gente que les ha financiado es directamente un insulto, con mentiras e indiferencia a sus peticiones.

Kensei es Española y su indiegogo estuvo a la altura en comunicación del productazo que nos envió.

PD: y no me vale que cuando llegue el producto lo vamos a flipar, porque por eso hemos pagado, así que no nos hace ningún favor, al contrario nosotros, los que hemos puesto pasta en proyecto en el que casi nadie confiaba hemos hecho posible un producto que dará mucho dinero a Gamezone. Y si no, que hubiera ido al banco a pedir los 680.000 euros que esos no te exigen fotos ni actualizaciones.

Mensaje #378

Middletone

Cita de: Ichiyuken en Octubre 10, 2014, 08:51:34 AM
Esto no va de nacionalidades.

Va de un proyecto que no comunica absolutamente nada a sus backers, y eso, querido amigo es insultante.

Normal que la gente ponga el grito en el cielo, y es porque no saben que se esta haciendo con su dinero, tu si tienes trato directo estarás tranquilo, yo personalmente me la sopla un poco, fui consciente del riesgo que adquiría, así que metí el dinero a fondo perdido, vamos que si lo pierdo no me voy a echar a llorar porque cuento con esa posibilidad, pero hay mucha gente preocupada en que se va a materializar y cuando aquel producto por el que han pagado y no saben nada. Que hacer unas simples fotos en el taller mostrando los avances ya valdría para que la gente fuera ahorrando para llevárselo todo en cuanto pisara las tienda, con está política es solo tirar mierda sobre su propio nombre.

No dudo de que lo van a entregar, pero como es muy del estilo de Gamezone, su comunicación con el cliente es mala, pero lo que está haciendo con la gente que les ha financiado es directamente un insulto, con mentiras e indiferencia a sus peticiones.

Kensei es Española y su indiegogo estuvo a la altura en comunicación del productazo que nos envió.

PD: y no me vale que cuando llegue el producto lo vamos a flipar, porque por eso hemos pagado, así que no nos hace ningún favor, al contrario nosotros, los que hemos puesto pasta en proyecto en el que casi nadie confiaba hemos hecho posible un producto que dará mucho dinero a Gamezone. Y si no, que hubiera ido al banco a pedir los 680.000 euros que esos no te exigen fotos ni actualizaciones.

Coincido totalmente y es el sentir de algunos mecenas que conozco, por no decir de muchos en los foros.

El problema es la comunicación, si fueramos productores que ponen pasta para un proyecto con nombre de empresa o socio capitalista se nos daría información puntual. De hecho eso es lo que somos.

Lo que que ocurre es que Gamezone nos ha tomado por compradores, y los compradores ponen pasta cuando el producto está terminado, a los que la ponen antes hay que informarles regularmente de todo. ¿Hace falta ser muy razonable para informar a los backers regularmente?

Yo creo que no.

Por cierto, a otras empresas con nombres más internacionales también se les ha pegado palos por no informar. Hay incluso empresas más pequeñas que gamezone que informan puntualmente a los backers, y si hay retrasos (algo que entra dentro de lo razonable) lo comunican y se les perdona. Pero estar meses sin decir ni pio a personas como yo que han puesto 250 pavos antes de ver un producto acabado... Manda huevos.

Espero que verkami, kickstarter, etc regulen pronto lo de que los creadores den información sobre el producto a los backers...

Mensaje #379

Robotnik

Exacto, el problema es la comunicación, me parece una actitud prepotente y absurda no actualizar a los backers. Eso solo puede tener una explicación, o son tontos y engreídos, u ocultan algo (no quieren mostrar nada por temas de patentes y mierdas de esas o es que no quieren contarnos que hay retrasos).

Mensaje #380

Catumarus

Mi opinion es simple deberian informar a los backers...ya decido yo si quiero leer o no y dejar la sorpresa para cuando abra la caja...
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

Mensaje #381

Amarice

En la página web de la tienda han colgado la referencia "Heroquest 25 Aniversario" a 92 euros. En teoría sería el nivel 1 de 65 euros.

Mensaje #382

Fardelejo


Cita de: Amarice en Octubre 26, 2014, 12:59:26 AM
En la página web de la tienda han colgado la referencia "Heroquest 25 Aniversario" a 92 euros. En teoría sería el nivel 1 de 65 euros.

Pues es un ahorro considerable, aunque donde más se tiene que notar el ahorro es en pledges más altos. Pero si te clavan 92 euros por el nivel 1, no quiero ni pensar cuánto cuestan otros.

Mensaje #383

hardhead

Cita de: Amarice en Octubre 26, 2014, 12:59:26 AM
En la página web de la tienda han colgado la referencia "Heroquest 25 Aniversario" a 92 euros. En teoría sería el nivel 1 de 65 euros.

Pues casi 30 euros mas como que compensa el ser mecenas si  :) :) :)

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #384

Fraipapada

Esperemos que esto signifique que ya estamos mas cerca de recibirlo.
Seria todo un puntazo despues de la companya de desprestigio tanto por sus fallos como por sus detractores.
Pero aun hay que seguir teniendo paciencia...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #385

Amarice

#385
Una tienda italiana ha puesto el nivel 2, edición en italiano, a 149,90 euros. El precio en el CF era 80 euros.

Al poner edición en italiano quizá sea que tenga todas las misiones y cartas traducidas al italiano.

Mensaje #386

Fraipapada

Creo recordar que con independència del idioma valian lo mismo los niveles.
Hay que ser prudentes pero gracias AMARICE por las noticias.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #387

Fardelejo

Es lo suyo, tener un producto mucho más barato a cambio de los riesgos y el tiempo que tarda. En ese aspecto HQ25 sí ha hecho los deberes bien.

Mensaje #388

Fraipapada

Fardelejo, Por un lado pensava que no eran santo de tu devocion...
Por otro lado es de agradecer que este sea el foro mas neutral sobre este tema. Opiniones de todo tipo, pero siempre con mucho respeto.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #389

Fardelejo


Cita de: Fraipapada en Octubre 26, 2014, 04:54:04 PM
Fardelejo, Por un lado pensava que no eran santo de tu devocion...
Por otro lado es de agradecer que este sea el foro mas neutral sobre este tema. Opiniones de todo tipo, pero siempre con mucho respeto.

Hombre si hacen algo bien, hay que decirlo, jeje. Ya me guardo las puñaladas para más adelante...