Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

Iniciado por Razelalex, Enero 16, 2014, 06:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #32865

imisel

#32865
Los mundos de Yupi, en vez de los Mundos de Werty, deberian ser. Por qué parece que aquí, seguimos creyendo en unicornios de colores y justificando todo.

A ver... que HQF haga demostraciones con su set fanmade, no quiere decir que ya se vaya a distribuir en Francia estas navidades, con lo cual, hartos de jugar, como que no.

Lo de desvinculacion del proyecto de Dioni por causas de "fuerza mayor", pues que decir... despues de todo lo acumulado, que haya estado enfermo él o algún familiar, es un clavo más sobre el desproposito que es toda su empresa. Causas 100% justificadas, se dice, sin contar nada... Alegando lo de siempre, privacidad, secretismo y cosas que no se pueden contar. A ver, hombre. Si alguien se pone enfermo en tu negocio, pues pones a otra persona al cargo, y sigue el trabajo adelante. Pero claro, si no hay dinero "ni pá chicles", pues pasan estas cosas.

Vamos, nada nuevo bajo el sol. El día de la marmota de nuevo.


Mensaje #32866

Werty

Te ayudaré un poco respecto la lectura correcta a lo de que "los franceses estarán hartos de jugar" estas navidades.



Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk




Mensaje #32867

ocd

Yo entiendo que se pusiera enfermo cuando le llegó una demanda por estafa. Es comprensible. A cualquiera le asustaria, pero en este caso estaba más que avisado. Pero que el juego no estuviera terminado hace 2 años, que es la fecha que dijo, hace pensar que ya entonces no podía sacarlo de ninguna forma.

Sigo diciendo que mande las minis y pdfs y por mi quedamos en paz.

Mensaje #32868

herosilence

Los franceses lo único que están haciendo es aprovecharse de la promoción prototipo sin vistas a ser realidad para, al mismo tiempo, promocionarse ellos mismos y si pueden sacar algo económicamente hablando mejor que mejor. El HQ35 es una mera excusa para tener algo de contenido
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #32869

Agrivar

#32869
Cita de: Werty en Octubre 16, 2019, 08:40:40 AM
He de decir que lo de los meses en que Dionisio ha estado desvinculado del proyecto, por lo que me han comentado, es cierto. Por lo que se, además -y sin entrar en más detalles que atañen a la privacidad-, la causa ha estado 100% justificada, entrando en lo que se suele entender cómo "fuerza mayor".

En su momento leí en algunos sitios que Dionisio había estado hospitalizado por un infarto. Me creo perfectamente que haya sufrido un ataque cardíaco por todo el estrés acumulado, pero de ser asi, ese estrés hubiera podido ahorrárselo perfectamente de haber llevado las cosas de otra manera. Y luego está el detalle de que, si tienes alguien en quien delegar responsabilidades, el proyecto puede seguir adelante incluso aunque su "director general" tenga que pasarse varios meses hospitalizado.

¿Creéis que volverán a poner a la venta miniaturas de HQ25 para el Black Friday de GameZone? ¿Será ésta la actualización para finales de año que menciona HeroQuestFrance?

Mensaje #32870

Wendigo

Cita de: Agrivar en Octubre 16, 2019, 11:17:11 AM

...

¿Creéis que volverán a poner a la venta miniaturas de HQ25 para el Black Friday de GameZone? ¿Será ésta la actualización para finales de año que menciona HeroQuestFrance?

Así sacan dinero e igual pueden sacar aunque sea una primera tirada de juegos.
And again, and again, and again...


Mensaje #32871

Werty

Sobre el tema de la delegación y no dejar paralizada la empresa porque falte el director general, obviamente sería lo lógico y razonable, pero ¿cuando hemos visto comportamientos lógicos y razonables en GZ?

Respecto al BlackFriday, mis poderes extrasensoriales (y no, no es una metáfora de "contactos") me dicen que es altamente probable que lo repitan. Tienen los moldes, tienen las máquinas, tienen todos los productos subidos a la tienda electrónica de su web (aunque no estén visibles) y tiene la cara dura suficiente, así que ¿porqué no?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk




Mensaje #32872

Hollyhock

Es posible que una causa de fuerza mayor haya obligado al Dioni a alejarse del proyecto.

A pesar de que sea posible, después de años con Ludofilia jugando al despiste, unido a lo oportuno que resulta poder justificar más retrasos (demanda en curso, preorders franceses...), pues se hace difícil de creer. Pero posible es.

También es extraño que un problema de salud paralice totalmente un proyecto, porque absolutamente todo tenga que pasar a través del jefe y no pueda haber nombrado a un responsable.

Como la salud es algo serio que entra dentro de la privacidad de una persona, paso de entrar a rumorear de si habrá sido un infarto o una enfermedad o un ataque de vergüenza súbita. Con lo que me quedo es que la editorial alega haber tenido el proyecto inactivo largo tiempo debido a problemas personales del líder de proyecto, lo cual se traduce en más de lo mismo: retraso indefinido pese a que según ellos queda muy poco para terminar.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #32873

ocd

Cuando en un trabajo sufres estrés acabas petando, ya sea de una forma u otra. No digo que la gestión del hq25 le produjera una enfermedad, pero seguro que a los nervios no le ha podido sentar bien

Le queda un duro camino, por que el problema gordo de la demanda aún no habrá empezado.

Mensaje #32874

Koldan

Personalmente considero que ni deberíamos hablar de ello ya que para los mecenas debería ser algo que no debería afectar.

Me parece más interesante lo que pasa en Francia y que puede haber tras ello si mera propaganda o va salir algo de chicha... Lamentablemente este proyecto hace tiempo que no se le espera...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #32875

Werty

Yo tengo pocas esperanzas puestas en que den chicha en esa entrevista, aunque siempre pueden sorprendernos.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk




Mensaje #32876

Seigram

Señores, han condenado y seguro que tiene varios embargos, así que si coge algo de dinero seguro que irá para el juzgado.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Mensaje #32877

Altaza

Ya lo dijo alguien hace tiempo, si la gente sigue entrando en este hilo, como yo, es para el marujeo de a ver que pasa con el tio ese y tal. Por los 150 euros q me gasté hace 5 años... como que ya me dan los mismo hace varios ya...

Mensaje #32878

Dazalo

Pues yo si espero que salgan a la venta las minis en el Black Friday, todos los años pico con alguna mini en glorioso metal. Asi, poco a poco, me completaré el juego

Mensaje #32879

Celebfin

La parte de todo está hecho y falta dinero para imprimirlo me lo creo.  No me cabe en la cabeza la posibilidad de que hay algo pendiente de este juego.
Si es como pienso y parece que la parte de miniaturas ya está hecha, el que Dioni o cualquier otro esté o no da igual,  más allá de querer creer que se puedan estar buscando otras opciones de financiación.

En la campaña de Unbroken ya han pedido tres veces el pago de los gastos de envío (opcional a partir de la la segunda petición eso si, en la tercera ha sido o los pagas o el juego te llegará cuando haya dinero...) y el creador ha iniciado una campaña de recaudación personal.