Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

Iniciado por Razelalex, Enero 16, 2014, 06:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #35415

Icaro_fly

Cita de: Lotario en Mayo 23, 2022, 09:47:01 AM
Que entregue Dionisio es tan plausible como cualquier argumento de la productora Asylum. Pero venga, hagamos un ejercicio de imaginación extremo y me voy a creer que DRG entregue algo (a la par saco mi paraguas anti-tiburones). ¿Reclamaríais las piezas taradas?

Probable es. En ningún momento he pensado que no pudiese entregar un puñado de ellos, pero tras esa acción supongo que se prorrogará indefinidamente para el resto, pero en youtube los colaboradores enseñarán esas escasas unidades alabando sus virtudes y como ganan en mano sus componentes y el olor de los manuales impresos a fuego lento...

Mensaje #35416

Elessar3019

Yo creo que debería haceros firmar una obligación legal de que cuando recibáis el juego no podías abrirlo para comprobar el estado o ver componentes.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #35417

Lotario

Cita de: Cannonball en Mayo 23, 2022, 11:39:28 AM
¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que no las envíe?
Lo peor que puede pasar es que tengas que perder tu precioso tiempo en seguir las instrucciones de reclamación de piezas. Si es como CMON, es un puto coñazo. Ahora a esperar, que vaticino no será inmediato. Luego pedirá gastos de envío (GE) porque no habrá pasta para los GE de reposiciones. Tu cabreo aumenta y tu nivel de tensión se dispara. Es verano, haces una BBQ, bebes alcohol y DRG te dice que los GE han aumentado por la guerra de Ucrania (que ya estaba pero no los había computado), sufres un infarto. Bypass. Te dicen que no debes llevarte más disgustos. Nuevo email de TQT diciéndote que te envían las piezas. Vienen rotas otra vez...

Mensaje #35418

Uninvited_guest

Viendo las maravillosas respuestas, recordadme que, si alguna vez hacéis una campaña de crowdfunding, jamás os de ni un duro, sois una panda de hijos de perrilla con mucha imaginación  :P 

Mensaje #35419

Chewamenon

Cita de: Lotario en Mayo 23, 2022, 09:47:01 AM
Reclamaríais las piezas taradas?

Respondería que no son taras, que son piezas únicas, y que seguramente en el mercado negro podrás sacar una pasta por esa pedazo de ama de llaves sin cabeza...

Mensaje #35420

periprocto

#35420
Cita de: Chewamenon en Mayo 21, 2022, 12:02:30 PM
Esperar, esperar... que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio... bueno, a Dioni ya lo ha puesto varias veces, pero siempre hay alguien que dice... esperar, esperar...
Estás usando infinitivos en lugar de imperativos, que es el correcto para peticiones.

Mensaje #35421

Chewamenon

Cita de: periprocto en Mayo 23, 2022, 10:29:36 PM
Estás usando infinitivos en lugar de imperativos, que es el correcto para peticiones.
Pues podría quedar mejor con imperativos, pero también vale con infinitivos si es una espera general

Mensaje #35422

Hollyhock

Cita de: Uninvited_guest en Mayo 23, 2022, 08:02:23 PM
Viendo las maravillosas respuestas, recordadme que, si alguna vez hacéis una campaña de crowdfunding, jamás os de ni un duro, sois una panda de hijos de perrilla con mucha imaginación  :P

Pues te perderías un juego original e imaginativo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #35423

Darthkain

Mensaje de respuesta de Antonio/Cristina/Dionisio/ otro ser del multiverso de la locura a la reclamación que puse en Paypal para que me devolvieran el dinero ( que ya me devolvieron en paypal de forma casi directa) :

Has recibido un nuevo mensaje sobre el pedido n°*****:

Buenos días Javier,

Ya hemos respondido a la disputa que ha abierto en Paypal sobre el artículo CANJE.

Por remarcar lo que allí decimos, el retraso en recibirlos es debido a que tenemos que atender los canjes a la vez que realizamos los envíos de TseuQuesT, y de esta manera hacerlos coincidir para optimizar la logística.

Al producirse un reajuste en la fecha de entrega de una parte del material de imprenta para TseuQuesT, esto ha condicionado también la entrega de los Heroquest que se van a usar para el CANJE. Ambos deben ser simultáneos.
Informamos al respecto en estos dos enlaces:

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/

https://tseuquest.com/noticias

En cualquier caso, puedes mantener la disputa y se te reembolsará el importe. Pero te pedimos que reconsideres tu decisión y que mantengas la compra del CANJE, retirando tu disputa, porque tu copia del Heroquest de Hasbro está pedida y se nos servirá y si no la solicitas la otra opción es esperar a la salida del TseuQuest para recibir la devolución de tu participación.

Por eso consideramos que todo será más simple si retiras la disputa y esperas un poco más hasta recibir tu juego de Hasbro.

Saludos,
Antonio.

"porque tu copia del Heroquest de Hasbro está pedida y se nos servirá y si no la solicitas la otra opción es esperar a la salida del TseuQuest para recibir la devolución de tu participación"

Esta parte me parece un poco ridicula por que si ellos dicen oye hemos retrasado el dar el canje para que cuadre con la salida del Tseuquest por que dice en esa frase que tendria que esperar al Tseuquest? no me tendrias que decir oye que ya tenemos esto (Heroquest de Hasbro) , y Tseuquest cual de los dos quieres al final.

Mensaje #35424

Hollyhock

#35424
La respuesta que has recibido huele a control de daños para inducirte a que se te pase el plazo de reclamación. Como siempre, intentando explotar el beneficio de la duda. Ya sé que no te estoy diciendo nada nuevo, a estas alturas se ha vuelto obvio.

Pese a todo, parece redactada de una forma un poco más humilde y aplicada de lo normal. Parece que les fastidia el tema de reclamar a Paypal, probablemente porque será efectivo.

Tomen nota, señores.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #35425

Vince

Reclamad a paypal y no miréis atrás.
No me toques los dados.

Mensaje #35426

LordPep

Hahaha qué fuerte me parece! Me da a mí que eso ha sido un torpedo directo a la línia de flotación, de hecho dudo que no se haya gastado ya el dinero y por eso esté sufriendo con tener que devolver algo que ya no tiene ...

Aunque sinceramente muchos escrúpulos tampoco ha tenido nunca este Sr, y el que debe 1000 ya no le viene de 100 más ...

Gracias por compartir la información ;)

Y que reclame todo el que pueda!

Carpe Ludum

Mensaje #35427

Agrivar

#35427
Cita de: Darthkain en Mayo 25, 2022, 11:54:07 AM
Mensaje de respuesta de Antonio/Cristina/Dionisio/ otro ser del multiverso de la locura a la reclamación que puse en Paypal para que me devolvieran el dinero ( que ya me devolvieron en paypal de forma casi directa) :

Has recibido un nuevo mensaje sobre el pedido n°*****:

Buenos días Javier,

Ya hemos respondido a la disputa que ha abierto en Paypal sobre el artículo CANJE.

Por remarcar lo que allí decimos, el retraso en recibirlos es debido a que tenemos que atender los canjes a la vez que realizamos los envíos de TseuQuesT, y de esta manera hacerlos coincidir para optimizar la logística.

Al producirse un reajuste en la fecha de entrega de una parte del material de imprenta para TseuQuesT, esto ha condicionado también la entrega de los Heroquest que se van a usar para el CANJE. Ambos deben ser simultáneos.
Informamos al respecto en estos dos enlaces:

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/es/

https://tseuquest.com/noticias

En cualquier caso, puedes mantener la disputa y se te reembolsará el importe. Pero te pedimos que reconsideres tu decisión y que mantengas la compra del CANJE, retirando tu disputa, porque tu copia del Heroquest de Hasbro está pedida y se nos servirá y si no la solicitas la otra opción es esperar a la salida del TseuQuest para recibir la devolución de tu participación.

Por eso consideramos que todo será más simple si retiras la disputa y esperas un poco más hasta recibir tu juego de Hasbro.

Saludos,
Antonio.

"porque tu copia del Heroquest de Hasbro está pedida y se nos servirá y si no la solicitas la otra opción es esperar a la salida del TseuQuest para recibir la devolución de tu participación"

Esta parte me parece un poco ridicula por que si ellos dicen oye hemos retrasado el dar el canje para que cuadre con la salida del Tseuquest por que dice en esa frase que tendria que esperar al Tseuquest? no me tendrias que decir oye que ya tenemos esto (Heroquest de Hasbro) , y Tseuquest cual de los dos quieres al final.

Si les contestas para decirles que deseas mantener tu reclamación, podrías aprovechar para comentarles de pasada, con mucha educación, que si esto mismo que te dicen ahora lo hubieran dicho mucho antes, tal vez te habrías abstenido de hacer la reclamación porque habrías tenido mayor confianza en la empresa. Es decir, que tu reclamación viene a ser una consecuencia directa del tipo de política comunicativa que Gamezone/Ludofilia ha decidido mantener.

Por cierto, me llama la atención el comentario de "En cualquier caso, puedes mantener la disputa y se te reembolsará el importe". ¿El importe no te ha sido reembolsado ya por parte de PayPal? Más bien sería, "En cualquier caso, puedes retirar la disputa y te volveremos a cobrar el importe".

Mensaje #35428

Fardelejo

También estaría bien pedir pruebas de que tiene los juegos de hasbro, del avance de tseuquest o algo que podamos ver.

Porque el historial de mentiras de la empresa hace desconfiar de su palabra.

Mensaje #35429

Uninvited_guest

También podrías aprovechar para decirles que lo de "optimización logística" es una puta gilipollez, y que tras más de ocho años esperando en cuanto entre algo en el puto almacén lo deberían mandar a su destinatario a la velocidad del rayo.