Las Minis Ganan Mucho en Mano

Iniciado por Cyberpure, Noviembre 08, 2015, 02:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #120

maul

Cita de: Epmer en Abril 12, 2016, 12:04:30 AM
Y jugar al heroes

Y al CoD y al Raimbow six y al Star Craft  etc etc etc   ;D ;D ;D ;D


Mensaje #121

Cyberpure

Cita de: oblivion en Abril 12, 2016, 12:22:15 AM
La mini te ha quedado increíble, me gustan mucho los colores que has elegido y he visto detalles gracias a la pintura que no había visto antes. Muy muy chula, si no es mucho preguntar, cuanto sueles tardar en pintar una miniatura como esa? Te lo pregunto desde el desconocimiento total ya que yo nunca he tocado un pincel xD
Soy bastante lento, me equivoco, retrocedo, cambio de idea, etc. En esta tarde 4 horas echadas en 7 dias. La que mas tarde fue el mago demente que se me fueron 5 horas.
Ten en cuenta que voy aprendiendo y no soy profesional.

Mensaje #122

oblivion


Pues para ir aprendiendo ese mago está increible, pensaba que tardarías más en pintar, muchas gracias por el dato.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #123

Cyberpure

Nueva Galería al Detalle de HQ25 en 4K. No me ha quedado todo lo bien que quería, habrá tercera parte...



Un saludo.

Mensaje #124

Currogimenez


Mensaje #125

ASSombroso

#125
Editado por moderación

Mensaje #126

Currogimenez

#126
Cita de: ASSombroso en Abril 14, 2016, 01:17:16 AM
Editado por moderación
Clarooo. Están buenísimas no las has probado? Deberías aportan mucho hierro a la dieta además de vitaminas y minerales. Amén que las puedes utilizar como proyectiles.

Te animo a que lo hagas.

Mensaje #127

David80


Mensaje #128

totustustous

Muy chulas. Aunque hubiese optado por colores más apagados, pero es algo subjetivo mio. Me gustan más clásicos.



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....


Mensaje #129

Cristina047

Que bonitas! Jo, y eso que dices que estas aprendiendo, cuando lleves un tiempo no va a haber quien te tosa...  ;D ;D

A mi me encantaría tener tiempo, a ver si me deslio un poco y me pongo con algo fácil, así voy ensayando para cuando llegue el hq  ::)

Mensaje #130

Cyberpure

Muchas gracias a todos.
Totustustous. A mi tambien me gustan algo mas oscuras pero no consigo encontrar ese toque...
Cristina047. Me encuentro ahora mismo algo estancado, por tiempo y habilidad, creo que es el momento de ponerme a leer... el tema piel, caras y metalicos tienen bastante margen de mejora.
PD: El video me quedo algo chufa, quiero hacer algo distinto para el proximo.
Un saludo.

Mensaje #131

Cannonball

Cita de: Cyberpure en Abril 15, 2016, 10:07:19 AM
Totustustous. A mi tambien me gustan algo mas oscuras pero no consigo encontrar ese toque..
¿das la imprimación en blanco?


Mensaje #132

Cyberpure

Cita de: Cannonball en Abril 15, 2016, 10:09:51 AM
¿das la imprimación en blanco?
Normalmente si. Ahora estoy pintando al heroe del zombicide BP que lleva el martillo, Samson creo que se llama y he utilizado imprimacion en negro.

Mensaje #133

Cannonball

Es que si das la imprimación en blanco es normal que los colores parezcan más luminosos; a mi personalmente me gusta más imprimar en negro, o si me apuras en gris sin la miniatura lleva un patrón en los colores difíciles (amarillo, naranja o rojo), porque ayuda a que los colores queden más apagados

Mensaje #134

David80

Cita de: Cannonball en Abril 15, 2016, 10:16:25 AM
Es que si das la imprimación en blanco es normal que los colores parezcan más luminosos; a mi personalmente me gusta más imprimar en negro, o si me apuras en gris sin la miniatura lleva un patrón en los colores difíciles (amarillo, naranja o rojo), porque ayuda a que los colores queden más apagados

Yo hago exactamente igual.Cuando quiero un toque mas oscuro imprimo en negro por ejemplo con las miniaturas del Dungeon Saga que tienen un rollo ochentero oscuro.