Colaboradores


Encuesta

¿Crees que en Darkstone somos más duros de lo normal con los juegos de mesa?

Sí, me parece que somos muy duros, muchas veces sin sentido.
10 (17.9%)
Sí, me parece que somos muy duros, pero eso es bueno para las campañas.
10 (17.9%)
No, Darkstone es el reflejo de la comunidad jugona y aquí no hay censura ni línea editorial, y lo agradezco.
28 (50%)
No, en absoluto me lo parece.
8 (14.3%)

Total de votos: 55

¿Es Darkstone un nido de haters?

  • 68 Respuestas
  • 7653 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 08, 2017, 10:40:49 pm »
Yo no sé si un nido de Haters, jeiters o jaters ... Pero de ex-lapiladores SÍ!!!
Sí, como leeis!!! Aqui ya no hay lapidaciones, antes caían muchas y repartían pastas de té!!!
Ahora ya no vendo mis morros de nutria, ni mis ocicos de ocelote a buen precio!!!
Sois todos una panda de disidentes!!! Aquí lo que hace falta es una lapidación como las de antes!!!
En fin... Hay gente que no esta conforme con nada....


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock, bobrock

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 08, 2017, 11:39:07 pm »
Yo no sé si un nido de Haters, jeiters o jaters ... Pero de ex-lapiladores SÍ!!!
Sí, como leeis!!! Aqui ya no hay lapidaciones, antes caían muchas y repartían pastas de té!!!
Ahora ya no vendo mis morros de nutria, ni mis ocicos de ocelote a buen precio!!!
Sois todos una panda de disidentes!!! Aquí lo que hace falta es una lapidación como las de antes!!!
En fin... Hay gente que no esta conforme con nada....


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Tus lloros por un tiempo mejor son dignos de un apostata tercermundista. Por lo tanto esas palabras son merecedoras de una lapidación... Pero en verano da un poco de pereza, así que puedes lapidarte a ti mismo  :P :P
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 09, 2017, 12:27:51 pm »
Desde mi experiencia.

Esta casa nació como algo pequeño en el que el tipo de humor y línea editorial eran compartidos por los que formaban esa pequeña comunidad. Yo entré buscando info del HQ25th, creo que cuando iba por la página 200 y pico (imagináos). Luego descubrí el resto de hilos y me enamoré del sitio, conociendo gente, leyendo opiniones, aprendiendo de temas que nunca me hubiera imaginado que aprenderia, etc... Lo que se dice hacer comunidad.

El hilo del HQ25th tenia un efecto increíble en mi, era leer un par o tres de páginas y la sangre me hervía, una mala gestión de un proyecto paso a ser algo personal y algo que me afectaba incluso fuera de Darkstone. Dejé de entrar a ese hilo, y oye, mucho mejor.

Y seguí navegando, descubriendo proyectos alucinantes, leyendo opiniones la mar de interesantes, ilusionándome con proyectos futuros, etc...

Pero desde hará un par de años, cada vez entro menos, hasta el punto de que solo entro si necesito algo específico, ya no "navego" por el foro, ya no disfruto como lo hacía antes, me agota leer ciertas opiniones y puntos de vista, la mayoria de estos (los que me agotan) suelen tener un cariz de negativismo o pesimismo que tienden a criticar de manera que el hilo adopta una "actitud" mas pesada, como si esa opinión o comentarios expresando esa opinión, arrastrase una losa. Y eso cansa.

Llegué a la conclusión que llegué cuando decidí abandonar el hilo del HQ25th, dejar de lado el foro en general. Yo no lo bautizaría como nido de haters, ni mucho menos, pero si que la línea editorial (entendiendo el sentido del humor general, lo que los usuarios mas veteranos suelen decir, etc) es característica de DS, y como todo en este mundo las cosas pueden gustarte o no. A mi me gustó y ahora ya no tanto.

Ahora, si esto anterior, que es lo que siento/pienso al respecto, se parece a lo que pueden sentir/pensar algun@s autores, entiendo que ni se pasen.

Para ilustrar mi sensación, invito a visitar el hilo de Feminismos reunidos o algo asi, una especie de Trivial feminista; o cualquier hilo de juegos de CMoN, donde en lugar del juego, un gran volumen de comentarios hablan de las practicas empresariales de CMoN. Me imagino que habrá mas, pero no los recuerdo.

Yo no miraría de cambiar nada, ya que cuando se pase la tijera en la libertad de expresión (que es lo que hacen la mayoría de los foros) DS perderá parte de su identidad.

Dejadme añadir algo al ladrillo, que si habeis leído hasta aqui, no viene de una idea mas. Al respecto de la libertad de expresión, ese concepto no hace referencia a tener libertad absoluta, ni legitima decir cualquier cosa. Ese derecho requiere de responsabilidad. Y esa responsabilidad, al hacerlo en un medio escrito, requiere cuidar el mensaje expresado y pensar lo que se dice antes de dar rienda suelta a lo que se piensa cual diarrea dialéctica. Para cuidar el mensaje, no solo hace falta tener en cuenta la ortografia, la gramática, la cohesión y la coherencia, es decir, la forma. Sinó el contenido, pensando que lo que decimos es lo que NOSOTROS pensamos, no lo que otros deberían saber. Por lo que asumir que la gente sabe de que hablamos, suele ser un error. Lo que vengo a decir, es que no hay que confundir "libertad de expresión" con "libertinaje en la expresión"
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn, Greylock

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 09, 2017, 01:34:46 pm »
Tus lloros por un tiempo mejor son dignos de un apostata tercermundista. Por lo tanto esas palabras son merecedoras de una lapidación... Pero en verano da un poco de pereza, así que puedes lapidarte a ti mismo 
Ya le he enviado unas pastas de té de hace tres años, para que se autolapide
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 382
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 09, 2017, 02:16:49 pm »
Yo no creo que se sea duro, salvo casos en los que ya hay piques.

Pero creo que cuando a un autor se le dice que algo no funciona, es que no funciona. Aquí hay gente con muchos Crowdfunding a sus espaldas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2017, 02:38:07 pm »
Nido como tal, no. Aunque haberlos haylos, y son capaces de llevarse por delante un hilo como la tomen con tu proyecto. Aparte de ver rayos C brillar en la oscuridad, he visto cómo un solo usuario era capaz de reconducir un hilo a su terreno ("no me gusta el arte") de forma recurrente hasta lo absurdo. Imagino que el usuario en cuestión vio mucho potencial en todo lo demás, porque si no, no me explico que diera la vara con lo mismo una y otra vez. Lo malo es que es el típico ejemplo de hilo intoxicado. Cuando se entra en esa dinámica, sólo hay 2 salidas: o sale en tu defensa otro usuario igual de activo, o tiras de carisma para llevártelo al huerto.

Yo he trabajado casi 10 años en atención al cliente y frases como "consideraremos tu sugerencia", o "esa idea podría funcionar", dejan a los haters super-tranquilos. Ahora, como te metas a rebatirlos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Julio 09, 2017, 07:39:47 pm »
Gracias, [member=564]Lotario[/member] por tu sinceridad. El objetivo de este hilo es intentar mejorar y controlar las prácticas negativas de algunos usuarios del foro. No es nuestra intención censurar ni nada por el estilo pero sí controlar cuándo algo puede volverse tóxico. Los moderadores y yo hemos comprobado que es muy difícil dejar libertad de expresión total y esperar que las cosas no se vayan de madre.


Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 09, 2017, 07:50:40 pm »
A mi me falta la opción…"Sí, en algunos temas, muchas veces sin sentido" por eso no he votado  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #38 en: Julio 09, 2017, 07:59:53 pm »
A mi me falta la opción…"Sí, en algunos temas, muchas veces sin sentido" por eso no he votado  ;)

¿No te vale con "Sí, me parece que somos muy duros, muchas veces sin sentido"? Bueno para eso están los mensajes del hilo, para que vosotros podáis comentar vuestro punto de vista. Gracias.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 09, 2017, 08:28:11 pm »
No me vale, porque estaría pensando que el foro en general es un nido de haters y yo no pienso de este modo (en otros temas hay críticas pero son constructivas siempre buscando la mejora de un juego). Pienso que en algunos temas lo es sobre todo por un tema de migración en primer lugar (no creo que lo tenga que explicar) y en segundo lugar porque el propio foro en principio dejaba un margen a la libertad de expresión bastante alto y permisivo cosa que me encantaba ojo!  pero al tener el listón a este nivel por contra también se permitían mensajes del tipo "esto es una mierda" y punto final.. sin justificar el por qué y este tipo de mensajes son de esencia puramente hater.

+1 a lo dicho por Lord Mikal y Lotario  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 09, 2017, 09:04:53 pm »

Que puede ser, que dicho autor lleve años gestando a su bebé y no quiera exponerse a que alguien venga a mancharlo.


Pues que quieres que te diga es algo intrínseco las críticas a un producto que este o va a estar en el mercado. Si no puede separar lo personal, sinceramente que se dedique a otra cosa o que contrate a un relaciones públicas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #41 en: Julio 09, 2017, 09:25:16 pm »
Por experiencia, los juegos que no quieren oír críticas son los que más estrepitosamente han fracasado. Si tienes un producro y te crees que es el mejor del mundo y no escuchas a la comunidad, o eres Poots o la cagas.

Hay que separar las críticas constructivas de las críticas repetitivas o maliciosas. Y eso es lo que intentamos hacer, que no es fácil.

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 09, 2017, 09:33:00 pm »
Ya le he enviado unas pastas de té de hace tres años, para que se autolapide
De ti, aun siendo de ayer, golpearían mas contundentes que una piedra bien afilada!!!
No me han llegado todavía... Seguro que se le cayeron al cartero y le han amputado los dedos del pie!!!
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 09, 2017, 09:39:34 pm »
Pues que quieres que te diga es algo intrínseco las críticas a un producto que este o va a estar en el mercado. Si no puede separar lo personal, sinceramente que se dedique a otra cosa o que contrate a un relaciones públicas.

Solo hay que ver cada tienda de internet, el 90% tienen las clásicas estrellas para calificar el producto. El que saque algo al mercado y no oiga las críticas a corto-medio plazo mal lo lleva.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8072
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Julio 09, 2017, 10:13:20 pm »
Pues que quieres que te diga es algo intrínseco las críticas a un producto que este o va a estar en el mercado. Si no puede separar lo personal, sinceramente que se dedique a otra cosa o que contrate a un relaciones públicas.
Efectivamente una empresa Profesional tiene que estar preparada para lo que dices, pero muchos CF son de autores noveles, con muchas ganas de sacarlo adelante, y no tan preparados para aguantar un 10% de crítica destructivas.

Yo cuando entró en algún sitio de hoteles, viajes, productos, ebay,... miro sólo y exclusivamente las críticas negativas. Las evaluo y si dichas críticas no tienen justificación (en este hotel no cambian las sábanas todos los días, cuando sali del aeropuerto no había una limusina esperándome, el mando a distancia viene sin pilas,...) directamente doy por hecho que que el producto es bueno y ni me molesto en leer las buenas.

Pero en un foro, que un tío viene sólo ha informarse por que Google ha puesto el hilo en las primeras posiciones, que va a leerlo en diagonal y se encuentra que hay muchas críticas negativas, no se va a parar en ver si dichas críticas son razonadas. Da igual que haya muchas positivas, se va a quedar sólo con esa parte negativa y rechazar apoyar el proyecto.
En un sitio de opinión, esa crítica negativa injusta, va a tener debajo 10 comentarios rebatiendola. Pero un foro técnicamente no lo permite, y lo que digo, el tío que viene a informarse lo mismo no se lee las 10 páginas restantes.

Quizás nosotros, como usuarios, deberíamos hacer de policía de nosotros mismo. Por ejemplo, un primer forero se queja de que es injusto que el envío a Mallorca es más caro, inmediatamente después otro segundo forero le contesta que no se queje, que allí tienen sol casi todo el año y algún peaje tienen que pagar. El resto de foreros como estamos de acuerdo con el segundo, le atiborramos de Likes. Como el primer forero es muy insistente, se vuelve a quejar, pero esta vez, en vez de debatirle, le lapidamos a conciencia.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.