Colaboradores


Las Mansiones de la Locura

  • 25 Respuestas
  • 16630 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pajaropez

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Y Bender se marchó de allí!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2014, 03:15:56 pm »
que barbaridad!!  :o :o

Jugar con miniaturas así debe ser una pasada... pero si ya, con las figuras grises, tienes mil ojos, y le echas la bronca al colega por que se le cae al suelo... jajajaa

Yo tal vez me anime a pintar uno de los gusanos que no tienen tanto detalle como las demás, además he visto varias técnicas en internet muy interesantes. Si queda bien... a lo mejor me animo a pintar otra, si no queda bien... me muero  :'(
Ya os contaré! xDD

Un saludo a todos !
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2014, 03:20:20 pm »
que barbaridad!!  :o :o

Jugar con miniaturas así debe ser una pasada... pero si ya, con las figuras grises, tienes mil ojos, y le echas la bronca al colega por que se le cae al suelo... jajajaa

Yo tal vez me anime a pintar uno de los gusanos que no tienen tanto detalle como las demás, además he visto varias técnicas en internet muy interesantes. Si queda bien... a lo mejor me animo a pintar otra, si no queda bien... me muero  :'(
Ya os contaré! xDD

Un saludo a todos !

Tranquilo, que la pintes como la pintes, te va a parecer una maravilla, eso sí a ojos de los demás igual no tanto. Y no te preocupes, que con un cepillo de dientes y un poco de alcohol se limpia sin problema y vuelta a empezar. ¿Cómo te crees que empezamos todos?

Desconectado pajaropez

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Y Bender se marchó de allí!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2014, 03:54:37 pm »
Tranquilo, que la pintes como la pintes, te va a parecer una maravilla, eso sí a ojos de los demás igual no tanto. Y no te preocupes, que con un cepillo de dientes y un poco de alcohol se limpia sin problema y vuelta a empezar. ¿Cómo te crees que empezamos todos?

jajajaja
Tienes razón!
Iré indagando por el foro, que seguro hay algún hilo que me aconseje (que aquí hay de todo oiga!) que pinturas comprar, técnicas, y un largo etcétera...

Mi único intento de pintar miniaturas fue a los 13 o 14 años con un colega, intentamos pintar un par de marines especiales, sin usar la primera capa para que se adhiera la pintura... te puedes imaginar el desastre... lo mejor de todo que para intentar quitarles la pintura dejamos olvidados los muñecos en disolvente y sacamos una especie de mutante x""DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2014, 04:03:17 pm »
jajajaja
Tienes razón!
Iré indagando por el foro, que seguro hay algún hilo que me aconseje (que aquí hay de todo oiga!) que pinturas comprar, técnicas, y un largo etcétera...

Mi único intento de pintar miniaturas fue a los 13 o 14 años con un colega, intentamos pintar un par de marines especiales, sin usar la primera capa para que se adhiera la pintura... te puedes imaginar el desastre... lo mejor de todo que para intentar quitarles la pintura dejamos olvidados los muñecos en disolvente y sacamos una especie de mutante x""DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Jajaj, sí, aunque parezcan lo mismo, disolvente no es lo mismo que alcohol... A mí me pasó algo parecido pero encima casi arde la casa, el disolvente debe echar gases muy inflamables... Y bueno mejor no cuento los detalles que nos salimos del hilo del foro, jeje.

Desconectado esgalmar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2014, 04:45:37 pm »
Ni se te ocurra meter plástico en disolvente porque te quedas sin la miniatura, el disolvente va bien para metal, aunque según he leído lo que va mejor es el líquido de frenos de moto (para metal también).

Para despintar plástico lo mejor es dejarla unos días a remojo en alcohol  isopropílico (nada de whisky xD) y luego le das con un cepillo de dientes viejo y despintado.

Lo primero que tienes que hacer antes de pintar es coger el cutex y quitar las rebabas (el hilillo que se ve que separa la figura por donde cerraban el molde). Luego tienes que darle con un spray de imprimación (si vas a cualquier tienda de modelismo podrás comprarlo) y listo, ya puedes empezar a pintar.

Pinturas te recomiendo que mires las vallejo, las de game-workshop también te servirán pero a mi me gustan más estas otra. También si buscas podrás encontrar algún kit barato para iniciarse que incluira varios colores, no se si vallejo tiene, army painter es otra marca que si que vende estos kits, aunque nunca los he probado.

Para las técnicas de pintado te animo a que busques información sobre el pincel seco y el aplicado de tintas, son las más útiles para principiantes.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2014, 05:07:50 pm »
Pues si, el disolvente emite vapores MUY INFLAMABLES, además de tener otras propiedades igual de peligrosas (sensibilizante, toxico para la reproducción, etc.).

Por lo general, NUNCA utilices disolvente cerca de fuentes de calor (algo que produzca calor a más de 50ºC), ni fuentes de calor seco (como son las estufas de aire), ni cerca de cosas que tengan electricidad estática (alucinarías la cantidad de incendios de disolvente que se producen por "chispas").

Vamos, que el disolvente, además de fastidiarte la figurita, te puede quemar el sitio que la contenga.

Con alcohol de quemar (alcohol isopropílico) deberías tener más que suficiente. De todas maneras, también es bastante inflamable.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado pajaropez

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Y Bender se marchó de allí!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2014, 05:19:15 pm »
Ni se te ocurra meter plástico en disolvente porque te quedas sin la miniatura, el disolvente va bien para metal, aunque según he leído lo que va mejor es el líquido de frenos de moto (para metal también).

Para despintar plástico lo mejor es dejarla unos días a remojo en alcohol  isopropílico (nada de whisky xD) y luego le das con un cepillo de dientes viejo y despintado.

Lo primero que tienes que hacer antes de pintar es coger el cutex y quitar las rebabas (el hilillo que se ve que separa la figura por donde cerraban el molde). Luego tienes que darle con un spray de imprimación (si vas a cualquier tienda de modelismo podrás comprarlo) y listo, ya puedes empezar a pintar.

Muchas gracias por tu consejo!!
Sabes alguna web donde mirar precios para orientarme??
Pinturas te recomiendo que mires las vallejo, las de game-workshop también te servirán pero a mi me gustan más estas otra. También si buscas podrás encontrar algún kit barato para iniciarse que incluira varios colores, no se si vallejo tiene, army painter es otra marca que si que vende estos kits, aunque nunca los he probado.

Para las técnicas de pintado te animo a que busques información sobre el pincel seco y el aplicado de tintas, son las más útiles para principiantes.
 

Desconectado esgalmar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2014, 04:30:39 pm »
Si te pones a despintar con un cigarrillo en la boca al final de turno sufres 2 de daño xDDD
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 107 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2014, 04:32:48 pm »
Este juego me llama mucho la atención.
La gran pena es el condenado precio XDDD.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado esgalmar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2014, 10:29:31 am »
Este juego me llama mucho la atención.
La gran pena es el condenado precio XDDD.

Por labsk tenían uno en venta de segunda mano.
 

Desconectado gmontoya

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 7 veces
    • gmontoya81

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2018, 07:42:26 pm »
Vale la pena esta juego si ya tienes Eldritch con casi todas sus expansiones...?