Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 358773 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2565 en: Enero 14, 2018, 03:43:50 pm »
Creo que en tienda nunca estará, pero posiblemente lo vendan ellos en su web. Pero al estar en coproducción con Monolith, que solo quiere vender en KS, no está claro qué pasará.

Conan es de Monolith y lo distribuye Asmodee ¿no es así? Este es un juego mucho mas ambicioso y planificado a gran escala para tener expansiones periódicas. No tiene nada de raro que lleguen también a un acuerdo de distribución
--
I choose violence!
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2566 en: Enero 14, 2018, 10:38:53 pm »
Ojalá, solo pille core y expansiones exclusivas y me Encantaría pillar las grandes si saliera a tienda, cosa que ya han dicho que no
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2567 en: Enero 15, 2018, 01:06:38 am »
Conan es de Monolith y lo distribuye Asmodee ¿no es así? Este es un juego mucho mas ambicioso y planificado a gran escala para tener expansiones periódicas. No tiene nada de raro que lleguen también a un acuerdo de distribución

Yo te digo lo que dijo creo que Leo, o Jake, sobre el tema. Que Monolith quiere solo KS (igual cambiaron después de ver que con Conan en tiendas no tenían margen, o algo) y que ellos (Mythic) sí querían vender fuera de KS (aunque entendí que directamente, no en tiendas).
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2568 en: Enero 15, 2018, 01:27:37 pm »
Conan al final sí que se vendió en tiendas, aunque no gestionaran bien la distribución/fabricación de ciertas expansiones que se suponían no eran exclusivas (como el dragón o diablos negros creo). Si solo lo van a vender desde su página web, entonces ya están tardando la verdad.

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2569 en: Enero 15, 2018, 01:30:29 pm »
Bueno de momento el inserto hecho para la caja base, todo el material menos las figuras del Pledge KS + Hera Expansion + 2 mini addons.
Solamente cosas en ingles, como puse en otro post anterior, todo el material en frances lo desechare, ya que no lo usare en la vida, ya he pasado de la etapa de "que bonito guardar cajas y todo" de lo de los diversos KS que he ido comprando, a mejor guardo los juegos completos en el menor espacio posible. (en este caso la caja del core y la de pandora solamente)

La verdad que pesa un huevo y con eso que no están ni las cartas ni los manuales en frances, no se si habría sido mejor separarlo entre las dos cajas y repartir las figuras entre ambas cajas tambien. Pero ya que me he puesto...
Lo siguiente, en la otra de Pandora (extras), meter todas las figuras, haciendo cajones en carton pluma y todas amontonadas, no tengo intención de pintar este juego.




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, ibarandl

Desconectado Liebrecilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2570 en: Enero 15, 2018, 01:52:12 pm »
Bueno de momento el inserto hecho para la caja base, todo el material menos las figuras del Pledge KS + Hera Expansion + 2 mini addons.
Solamente cosas en ingles, como puse en otro post anterior, todo el material en frances lo desechare, ya que no lo usare en la vida, ya he pasado de la etapa de "que bonito guardar cajas y todo" de lo de los diversos KS que he ido comprando, a mejor guardo los juegos completos en el menor espacio posible. (en este caso la caja del core y la de pandora solamente)

La verdad que pesa un huevo y con eso que no están ni las cartas ni los manuales en frances, no se si habría sido mejor separarlo entre las dos cajas y repartir las figuras entre ambas cajas tambien. Pero ya que me he puesto...
Lo siguiente, en la otra de Pandora (extras), meter todas las figuras, haciendo cajones en carton pluma y todas amontonadas, no tengo intención de pintar este juego.





Muy buen inserto. Cuales son las cartas, dashboards y tableros que has puesto en esa caja? Caja base + stretch goals + Expansion de Hera? Mi idea es hacer lo mismo pero con todo el Titan pledge, aunque no sé si cabrá todo...
 

Desconectado Martins10basket

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Eoul
    • Eoul
    • Eoul
    • Eoul
    • nothing

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2571 en: Enero 15, 2018, 01:59:49 pm »
Buenas tardes para em tema de traducciones se esta haciendo algo actualmente? La app ha sido eliminada del play store?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2572 en: Enero 15, 2018, 04:09:17 pm »
Compi [member=4013]Martins10basket[/member] para el manual traducido te sugiero que te pases por este hilohttps://www.darkstone.es/index.php?topic=8117.0; respecto a la app, puedo decirte que solo faltan por incluir en la beta las traducciones de los poderes de los Héroes y Monstruos, cuando tenga más información la dejaré caer por aquí y por el hilo que te he comentado, saludos.
 

Desconectado Martins10basket

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Eoul
    • Eoul
    • Eoul
    • Eoul
    • nothing

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2573 en: Enero 15, 2018, 04:30:37 pm »
Compi [member=4013]Martins10basket[/member] para el manual traducido te sugiero que te pases por este hilohttps://www.darkstone.es/index.php?topic=8117.0; respecto a la app, puedo decirte que solo faltan por incluir en la beta las traducciones de los poderes de los Héroes y Monstruos, cuando tenga más información la dejaré caer por aquí y por el hilo que te he comentado, saludos.
Mil gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2574 en: Enero 15, 2018, 05:26:46 pm »
Muy buen inserto. Cuales son las cartas, dashboards y tableros que has puesto en esa caja? Caja base + stretch goals + Expansion de Hera? Mi idea es hacer lo mismo pero con todo el Titan pledge, aunque no sé si cabrá todo...

Exacto, eso mismo que has puesto es lo que tengo, mas dos addons (el de Oedipus vs The Sphinx y el de Judges of the Underworld).

Vas a tener que buscar otra forma de almacenarlo si tienes un titan, porque yo solo tengo 3 mapas, tu tendrás el doble, con 6 mapas casi llenas ese lado de la caja solo con ellos, y las cartas ya ves en mi distribución como mucho entrarían las cartas de 1 expansion mas. Y lo que puse arriba, solo con 3 mapas y cartas de core,sg y 1 expansion, la caja ya pesa lo suyo, si le metes mucho mas peso, vas a tener que ser Hercules :p

 

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2575 en: Enero 15, 2018, 07:22:06 pm »
Bueno de momento el inserto hecho para la caja base, todo el material menos las figuras del Pledge KS + Hera Expansion + 2 mini addons.
Solamente cosas en ingles, como puse en otro post anterior, todo el material en frances lo desechare, ya que no lo usare en la vida, ya he pasado de la etapa de "que bonito guardar cajas y todo" de lo de los diversos KS que he ido comprando, a mejor guardo los juegos completos en el menor espacio posible. (en este caso la caja del core y la de pandora solamente)

La verdad que pesa un huevo y con eso que no están ni las cartas ni los manuales en frances, no se si habría sido mejor separarlo entre las dos cajas y repartir las figuras entre ambas cajas tambien. Pero ya que me he puesto...
Lo siguiente, en la otra de Pandora (extras), meter todas las figuras, haciendo cajones en carton pluma y todas amontonadas, no tengo intención de pintar este juego.





Te ha quedado espectacular, como consigues esos cortes tan precisos ?
Yo también estoy haciendo un inserto, no tengo expansiones grandes, solo un par de las pequeñas.
Pero con figuras tan diferentes en tamaños y formas , no es nada fácil. A ver si te caben todas en una caja, yo las estoy dividiendo entre las dos.
 
 
 
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2576 en: Enero 16, 2018, 08:57:55 pm »
Familia, revisando las expansiones la figura de Poseidón me viene manca

Donde puedo reclamarlo?
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2577 en: Enero 16, 2018, 10:05:15 pm »
Familia, revisando las expansiones la figura de Poseidón me viene manca

Donde puedo reclamarlo?
En la actualización 168 venía el enlace , pero miralo bien que Poseidón viene aparte la mano con el tridente .
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2578 en: Enero 16, 2018, 10:28:35 pm »
Si, el tridente va a parte, tapado por un plástico y se encaja por la espalda ... Yo he reclamado las bases torcidas, me faltan los tarjetas para el Conan de 2 héroes y la quimera que viene sin cabeza de serpiente en la cola
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2579 en: Enero 17, 2018, 03:22:24 pm »
Si, el tridente va a parte, tapado por un plástico y se encaja por la espalda ... Yo he reclamado las bases torcidas, me faltan los tarjetas para el Conan de 2 héroes y la quimera que viene sin cabeza de serpiente en la cola
Cuantas tarjetas tenían que venir de conan que en eso no me he fijado?
Y te llego algún mensaje o te han respondido ya de la reclamación ?
Gracias de antemano