[CANCELADO] Kickstarter - Vampire Hunters

Iniciado por Vince, Abril 15, 2015, 07:08:15 PM

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Mensaje #315

Fardelejo


Cita de: consul en Marzo 14, 2016, 10:38:53 PM
lo va a sacar a misma empresa de antes??, se rumoreó que había vendido los derechos a una grande y que por eso se estaban centrando en otro juego (creo que tipo futurista)

Pues en principio sí, lo sacan ellos de nuevo salvo sorpresa. Han corregido los fallos de la primera campaña según ellos.

Mensaje #316

consul

a ver esta vez qué tal, las minis molaban, pero el juego parecía sencillote

Mensaje #317

Cannonball

#317
Acaban de actualizar, tiene buena pinta, varios modos de juego (competitivo, que va a ser el modo principal, apostaría que el Arcadia Quest va a ser su principal fuente de inspiración, y cooperativo),  vamos, yo entré en la campaña cancelada y en esta voy de cabeza

Mensaje #318

periprocto


Mensaje #319

Lord Mikal

es la ultima actualizacion de su KS, en la primera pagina de este hilo
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #320

Canruliano

A mi me decepcionaron bastante las reglas en el primer kickstarter. Espero que lo hayan mejorado porque me genera dudas. Ya ayudé con la traducción la primera intentona y continuaré echando una mano en esta. Si nos lo repartimos entre todos lo hacemos en un plis. ;)

Mensaje #321

Cannonball

Cita de: Canruliano en Marzo 15, 2016, 08:54:24 AM
A mi me decepcionaron bastante las reglas en el primer kickstarter. Espero que lo hayan mejorado porque me genera dudas. Ya ayudé con la traducción la primera intentona y continuaré echando una mano en esta. Si nos lo repartimos entre todos lo hacemos en un plis. ;)

Si, recuerdo que en el primer KS todas las tortas le vinieron por lo poco trabajadas que estaban las reglas y por aquello de sacar elementos de la caja básica para incorporarlos como SG, espero que en esta ocasión lo tengan mejor planteado

Mensaje #322

Fardelejo


Mensaje #323

Cannonball


Mensaje #324

Fardelejo

Cita de: Cannonball en Marzo 15, 2016, 10:28:39 AM
Si, recuerdo que en el primer KS todas las tortas le vinieron por lo poco trabajadas que estaban las reglas y por aquello de sacar elementos de la caja básica para incorporarlos como SG, espero que en esta ocasión lo tengan mejor planteado

Según lo que me ha comentado Filippo, este año han estado depurando las reglas, que era la principal queja de la gente en la primera campaña.

Ojo que la primera campaña canceló estando financiada y llevando más de 80k$, vamos que no fue un fracaso en recaudación.

Mensaje #325

josemaria

Joder que buena pinta tienen estas minis... La madre que parío a los jodidos escultures y diseñadores de minis que hacen tan bien su trabajo para metérnoslos por los ojos! Así les entra un escozor de culo eterno a todos!
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I choose violence!

Mensaje #326

Bryan_Fury

Cita de: Fardelejo en Marzo 15, 2016, 10:43:55 AM
Según lo que me ha comentado Filippo, este año han estado depurando las reglas, que era la principal queja de la gente en la primera campaña.

Ojo que la primera campaña canceló estando financiada y llevando más de 80k$, vamos que no fue un fracaso en recaudación.

Yo creo que el problema de este juego fue que creo un nivel altisimo de hype antes de salir y luego la campaña no estaba a la altura, poquisimas minis de entrada (1 solo equipo de 4 heroes), y luego para ir montando nuevos equipos tenias que ir desbloqueando a los heroes de uno a uno en unos tramos de recaudacion bastante altos, que si es una campaña de zombicide pues bueno sabes que te van a desbloquear todo.
Y claro la gracia del juego estaba en tener varios equipos de cazadores de sitios distintos, ese era uno de los puntos fuertes del juego con esas minis del equipo ruso y el equipo yanki tan brutales.

La verdad que el juego tanto por tematica como por miniaturas me parece es una maravilla, espero que hayan arreglado las mecanicas y triunfe en su proximo kickstarter.

Lo que esta claro que el nivel de calidad de las nuevas minis va a mantener la misma calidad, solo hay que ver la foto de ese vampiro nuevo.

Suerte!

Mensaje #327

obenji

En cuanto a cosas que fallaron en la anterior campaña o cosas a mejorar para la siguiente, podría comentar mi opinión:

- En primer lugar, la meta de financiación (35.000) era muy baja para los requerimientos del juego. Con ese dinero no puedes producir un juego de minis, tableros, cartas, etc. La cifra a la que llegaron antes de cancelar (86.000) se acerca más a lo necesario para producir, pero genera poco beneficio neto, que puede perderse fácilmente en cualquiera de los procesos que involucran la fase de producción (máxime cuando tratamos con fábricas chinas) Yo, con esas cifras, tampoco sacaría el juego adelante.

- El "efecto zombicide", de pasar del millón con relativa facilidad, creo que ha confundido a muchos emprendedores. La organización de esta campaña parece que estaba pensaba para obtener este tipo de cifras ("efecto Mantic", de presentar un producto de inicio incompleto, y muchos addons extras, etc.). Al no conseguir las expectativas iniciales, parece que se desilusionaron un poco y abandonaron el proyecto. En mi opinión, es preferible fijarse metas más realistas de inicio y, si luego suena la flauta, mucho mejor.

- El "efecto Angry Birds" se da en 1 de cada 500 proyectos. No hay que tomarlos como referencia. Véase el caso del Exploding kittens.

- Ya se han visto muchos casos de campañas que empiezan por debajo de lo previsto y luego pueden remontar en base al trabajo y esfuerzo realizado durante la campaña. Hay muchos, muchos ejemplos por ahí, tanto españoles como extranjeros. Está claro que esto es un recurso de urgencia, en caso de no haber trabajado de forma adecuada la precampaña, pero que puede evitar la cancelación del proyecto.

-Y hablando de precampaña, es algo vital en cualquier producto destinado al público general. Es tan necesario que hasta los inútiles de los políticos lo utilizan. Foros, vídeos, presentaciones, redes sociales...orientadas al público americano, que es la base de clientes de kickstarter.

Todo esto, en mi opinión estrictamente personal, y con ánimo constructivo, por supuesto.


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #328

Cannonball

Cita de: obenji en Marzo 17, 2016, 12:50:36 PM
En cuanto a cosas que fallaron en la anterior campaña o cosas a mejorar para la siguiente, podría comentar mi opinión:

- En primer lugar, la meta de financiación (35.000) era muy baja para los requerimientos del juego. Con ese dinero no puedes producir un juego de minis, tableros, cartas, etc. La cifra a la que llegaron antes de cancelar (86.000) se acerca más a lo necesario para producir, pero genera poco beneficio neto, que puede perderse fácilmente en cualquiera de los procesos que involucran la fase de producción (máxime cuando tratamos con fábricas chinas) Yo, con esas cifras, tampoco sacaría el juego adelante.

- El "efecto zombicide", de pasar del millón con relativa facilidad, creo que ha confundido a muchos emprendedores. La organización de esta campaña parece que estaba pensaba para obtener este tipo de cifras ("efecto Mantic", de presentar un producto de inicio incompleto, y muchos addons extras, etc.). Al no conseguir las expectativas iniciales, parece que se desilusionaron un poco y abandonaron el proyecto. En mi opinión, es preferible fijarse metas más realistas de inicio y, si luego suena la flauta, mucho mejor.

+1

Creo que en esta campaña se conjugaron un montón de malas decisiones (vaciar de contenido la caja básica, metas poco realistas, etc.) porque esperaban pegar un pelotazo, como si recaudar dinero fuese tan sencillo como mostrar un puñado de minis molonas y poner las manos para recoger el dinero... pero bueno, se lo han tomado con calma, así que es de esperar que hayan tomado nota y presenten una campaña más sólida  :)