Kickstarter - Darklight: Memento Mori

Iniciado por Vince, Febrero 27, 2016, 03:04:59 PM

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Mensaje #1815

Yag-Kosha

Cita de: Dark Ice Games en Marzo 24, 2016, 10:57:18 PM
I do not personally believe more stretch goals in between each 10 would make much difference (even if we could afford it)

There has been no rush of people so far after each SG has been unlocked, actually it seems it goes almost unnoticed when we unlock something new.

Mauro don't be pessimist. Now Darklight offers something really new that no other dungeon crawler (as far as I know) have. It's time to keep the steam. Arriving to the Nephilim before the last 48 hours rush will be a decisive point in this campaign.
Why not you offer 5 legendary items cards KS exclusive as for example the equipment of the Guild Boss as a 110K SG? Something really badass items like the Stormbringer Sword, that have high characteristics requirements.
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."

Mensaje #1816

devas

#1816
Mis opiniones sobre esta, a punto de finalizar, campaña

- El gran lastre de esta campaña son la falta de exclusividades kickstarter y el no saber el precio de los gastos de envío. Es una razón de "combo" para que la gente se espere  a comprarlo en tienda.

- El modelo del juego básico. Vamos a suponer que los gastos son los mínimos... Estamos hablando de 95 euros puesto en casa. Qué precio va a tener el juego luego en tienda para que haya valido la pena haber participado en el crowfunding.... 100 euros? (que ya es una pasta por un juego). Por esa diferencia de precio no me arriesgo a que luego los autores salgan corriendo con lo recaudado, o que luego el juego no sea tan bueno como aparenta, o que incluso en caso de posibles retrasos salga al mercado un juego de parecidas características que me haga mucho más "tilín".

- Probablemente el SG del cartón más grueso también irá incluido en todas las aportaciones, por lo tanto tampoco es un SG de valor añadido per sé.

- Hay mucha gente conservadora que no se atreve a semejante inversión por miedo a lo expuesto anteriormente y que aun así se lanzan a por el modelo básico. Pueden incluso permitirse el lujo de comprar algún addon y seguir teniendo el juego más barato que cualquiera que no haya tenido acceso a un early bird.

Salu2

Mensaje #1817

Epmer

Cita de: devas en Marzo 25, 2016, 09:12:40 AM
Mis opiniones sobre esta, a punto de finalizar, campaña

- El gran lastre de esta campaña son la falta de exclusividades kickstarter y el no saber el precio de los gastos de envío. Es una razón de "combo" para que la gente se espere  a comprarlo en tienda.

- El modelo del juego básico. Vamos a suponer que los gastos son los mínimos... Estamos hablando de 95 euros puesto en casa. Qué precio va a tener el juego luego en tienda para que haya valido la pena haber participado en el crowfunding.... 100 euros? (que ya es una pasta por un juego). Por esa diferencia de precio no me arriesgo a que luego los autores salgan corriendo con lo recaudado, o que luego el juego no sea tan bueno como aparenta, o que incluso en caso de posibles retrasos salga al mercado un juego de parecidas características que me haga mucho más "tilín".

- Probablemente el SG del cartón más grueso también irá incluido en todas las aportaciones, por lo tanto tampoco es un SG de valor añadido per sé.

- Hay mucha gente conservadora que no se atreve a semejante inversión por miedo a lo expuesto anteriormente y que aun así se lanzan a por el modelo básico. Pueden incluso permitirse el lujo de comprar algún addon y seguir teniendo el juego más barato que cualquiera que no haya tenido acceso a un early bird.

Salu2
Tus opiniones todas negativas, nada bueno?

Mensaje #1818

Yag-Kosha

Todo el mundo ve clarísimo que el juego luego saldrá en tienda auspiciada por edgee o Devir. Esperemos que si, pero seamos sinceros nadie tiene la certeza y mucho menos siendo un proyecto crowfunding indie, no un preventas.
Hay competidores muy fuertes que copan el mercado como Descent, Dungeon Saga, el futuro Massive Darkness, etc . que hacen que los proyectos modestos tengan una fría acogida. Y que DIG se dedique a sacar contenido exclusivamente vía KS.
Con eso quiero decir, que si de verdad te interesa ahora tienes una oportunidad real de hacerte con el juego...En el futuro nadie te asegura que no tengas que importarlo de UK si lo quieres.

"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."

Mensaje #1819

Epmer

A mi lo único que me fastidia es, vale, cojo estos 3 bosses, y el resto? :(

Mensaje #1820

TheJenAndTheAro

buscamos en e-minis o similar dos bichos q nos sirvan :(

Mensaje #1821

delsur89

Si coges estos 3 boss te faltan 3. El gusano supongo que será como el otro pero más grande así que podrías utilizarlo y los otros dos buscártelos parece que va avanzando poco a poco la recaudación!!!

Mensaje #1822

totustustous

Pues como soy mu mala gente, es provable que abandone el proyecto cuando quede poco, si no pega un buen repunte.
Ni soy, ni pretendo ser un buen samaritano. Y no me sobra la pasta, para soltarla alegremente. Y tengo que rentabilizar dentro de lo posible.

Esto es un negocio. Y al igual que Mauro, como bien dice, no se arriesga a sacar ciertas cosas, ni a hacer una traducción al castellano, por no pillarse los dedos. Yo no voy a arriesgar mi pasta en un juego amateur, caro, tremendamente dependiente del idioma y llevado por sólo dos personas, sin sacar un claro beneficio.

Siento que esto pueda molestar a alguíen. Pero es qué veo ciertos detalles que no me han gustado la verdad.

Espero sinceramente que sea un éxito y que me toque mendigar una copia, si finalmente decido salirme del proyecto.


Mensaje #1823

periprocto

Pues yo soy de los que se va a arriesgaar a verlo en tienda y en castellano!! Si hubiera entrado al proyecto me iría ya, porque está claro que a 115k tampoco llegan.
Soy verdaderamente maligno, eh? ::)

Mensaje #1824

TheJenAndTheAro

Arriesgar poco.... a 40 kickstarter  al mes q salen, seguro q algun mazmorrero  de aqui a q den este se lanza XDXDXDXD

Mensaje #1825

javierlj1

Vamos a ver como evolucionan estas últimas horas, pero viendo el optimismo de Mauro aquí y las partes oscuras, como el envío, que siguen sin tener respuesta, posiblemente también me baje

Mensaje #1826

Rastan

Según veo en vuestras ultimas opiniones muchos vais a abandonar el barco a ultima hora. Menudo disgusto le vais a dar al pobre Mauro.

Por eso creo que KS debería limitar el abandonar un proyecto, en plan de que los últimos 5 días no puedas abandonar el proyecto. Siempre me ha parecido muy cruel los abandonos de las ultimas 24 horas.

Eso si en vuestras razones de posible abandono si que coincido, ninguna exclusividad Ks, alta dependencia del idioma, falta modo individual, y fue lo que me hizo abandonar hace un par de días.

No obstante espero que funde y tenga éxito, a ver si alguna editorial se anima y lo saca en español.

Mensaje #1827

delsur89


Mensaje #1828

Rastan

Cita de: delsur89 en Marzo 25, 2016, 11:38:34 AM
Modo individual???

Un forever alone de toda la vida, por si tus amigos te marginan y no te dejan sacar el juego a mesa.

Mensaje #1829

delsur89


Cita de: Rastan en Marzo 25, 2016, 11:40:41 AM
Un forever alone de toda la vida, por si tus amigos te marginan y no te dejan sacar el juego a mesa.

Es un juego cooperativo... Que yo sepa al no llevar Master puedes jugar solo.