Kickstarter - Darklight: Memento Mori

Iniciado por Vince, Febrero 27, 2016, 03:04:59 PM

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Mensaje #2325

Banjoman

Cita de: Manchi en Marzo 28, 2016, 01:35:52 PM
Viviendo peligrosamente. Hasta casi el último minuto, yo la última vez que hice eso se me fue la conexión a internet y tuve que ir corriendo a un locutorio xDD
Pero no decías que no era ético salirse al final. Si es que sois unos cachondos entre lo irónicos y tolerantes que sois ya me pierdo. Habrá que lapidarios a todos jajaja.  :-*

Mensaje #2326

jmj

El de 700 se ha quedado, yo la verdad es que no me lo terminaba de creer

Mensaje #2327

Karinsky

Cita de: Cannonball en Marzo 28, 2016, 03:26:51 PM
Pero en este caso hablamos de un SG cuyo sentido es aprovechar al máximo los moldes, no creo que prescindan de él
No sé qué tiene que ver que los fabriquen con que los regalen. Imagina que no se desbloquean en el PM... pueden terminar decidiendo que sean add-on. ;)

Y sobre los 2 Dark Ally que comentáis, creo que anoche había 10 o 12 libres.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #2328

delsur89

Había alguno más libre yo diría 17,18

Mensaje #2329

Cannonball

#2329
Cita de: Karinsky en Marzo 28, 2016, 03:41:05 PM
No sé qué tiene que ver que los fabriquen con que los regalen. Imagina que no se desbloquean en el PM... pueden terminar decidiendo que sean add-on. ;)

Y sobre los 2 Dark Ally que comentáis, creo que anoche había 10 o 12 libres.
Sería lícito, aunque yo hacía referencia a que si durante el PM siguen desbloqueando SG's lo más lógico sería que fueran los más baratos de producir

Mensaje #2330

guest2345

Pues yo al final me he metido y casualidades de la vida, faltaban 60 segundos y había un EB libre, así que a pesar de mis reticencias y haber dejado el EB el otro día no he podido aguantarme él ansia y he entrado...

Mensaje #2331

oblivion

Cita de: Erich Zann en Marzo 28, 2016, 04:41:06 PM
Pues yo al final me he metido y casualidades de la vida, faltaban 60 segundos y había un EB libre, así que a pesar de mis reticencias y haber dejado el EB el otro día no he podido aguantarme él ansia y he entrado...

Dejas un Early y en el último minuto te metes con otro!!! compra lotería!!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #2332

guest2345


Cita de: oblivion en Marzo 28, 2016, 04:45:12 PM
Dejas un Early y en el último minuto te metes con otro!!! compra lotería!!!!
Pues entonces si te digo las veces que he cogido y soltado un EB en este kickstarter no te lo crees...

Mensaje #2333

oblivion


Desde luego ha sido una campaña muy rara.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #2334

guest2345


Cita de: oblivion en Marzo 28, 2016, 05:17:57 PM
Desde luego ha sido una campaña muy rara.
Yo he estado muy indeciso toda la campaña; me gusta el mimo, las ganas y el talento que han puesto los creadores en su proyecto y quería apoyarlo pero no sé si realmente es un juego para mí, de ahí mis dudas. De todas maneras me alegro de haberme metido. Cuando llegue le daré una oportunidad a ver si me sorprendo a mí mismo.

Mensaje #2335

Cannonball

Ha sido una campaña atípica que demuestra que en el mundo del KS no está todo escrito; pero vamos, $215.000 para una empresa novel con un juego de "especialista", yo lo calificaría de todo un éxito, mi enhorabuena a Mauro porque se lo ha currado, ha sabido responder bien a las peticiones de los mecenas sin perder el norte en ningún momento, con una idea muy clara del producto que ofrecía

Mensaje #2336

oblivion

Cita de: Erich Zann en Marzo 28, 2016, 05:26:30 PM
Yo he estado muy indeciso toda la campaña; me gusta el mimo, las ganas y el talento que han puesto los creadores en su proyecto y quería apoyarlo pero no sé si realmente es un juego para mí, de ahí mis dudas. De todas maneras me alegro de haberme metido. Cuando llegue le daré una oportunidad a ver si me sorprendo a mí mismo.

Si tienes la oportunidad de probar Shadows of Brimstone te podrás hacer una idea bastante aproximada del juego en cuanto a mecánicas, en Darklight veo mejor el enfoque que le han dado a la gestión de personaje, eso si Shadows of Brimstone actualmente es más completo debido a las expansiones que son cosa fina pero eso ya es cuestión de tiempo, esperemos que Darklight pueda crecer y mucho!!!!

Cita de: Cannonball en Marzo 28, 2016, 05:32:29 PM
Ha sido una campaña atípica que demuestra que en el mundo del KS no está todo escrito; pero vamos, $215.000 para una empresa novel con un juego de "especialista", yo lo calificaría de todo un éxito, mi enhorabuena a Mauro porque se lo ha currado, ha sabido responder bien a las peticiones de los mecenas sin perder el norte en ningún momento, con una idea muy clara del producto que ofrecía

Sin duda todo un éxito y una paciencia de santo la de Mauro.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #2337

Iter

Cita de: Iter en Marzo 06, 2016, 02:48:02 PM
Yo creo que el juego va a llegar a 150 - 200 K.

Pues aunque quede feísimo autocitarse... no puedo evitar el "te lo dije". Llegaron a lo que esperaba. Que pena que la gestión de add-ons empezase tan tarde, pues esta es de esas veces que me habría gustado equivocarme y ver una recaudación de 300 o 400 K (nada descabellado si se hubiese llevado de otra manera).

Si hubiesen puesto el pack de bosses al entrar en la fase de valle hace 2 semanas otro gallo hubiera cantado. Quien no arriesga no gana, y creo que esta campaña ha pecado de ir "con el puño cerrado", y sólo se ha salvado porque tiene un gran producto detrás porque en cuanto a marketing ha sido un desastre absoluto. Para recoger primero hay que sembrar. Espero que lo hayan aprendido para la próxima.

En estos últimos días he aprovechado también para mirar un poco en diagonal las reglas y a mi espíritu rolero no le ha gustado nada el tema de que todos los ataques vayan con 1d6, y que con un 6 saques crítico, y con un 1 pifia... espero que con las cartas corrijan un poco las estadísticas porque un 16% de probabilidad es mucho para cualquiera de ambas cosas. Aún con dados de 20, o mínimo de 12 (un 8% de probabilidad de cada) pues bueno. La variedad de dados en rol no es cuestión de frikismo. Es que permite afinar mucho más los porcentajes de impacto, daño, etc.

En fin, para julio o agosto del año que viene que llegará esto veremos como queda todo al final.

Y poco más. Enhorabuena a los creadores y esperemos que el juego esté a la altura no solo de la ambientación sino también del nivel de dificultad del Dark Souls, pues para mí era el mayor aliciente y por lo que me quedé cuando todo me decía "huye de este KS!".

Mensaje #2338

totustustous

Pues para que luego digáis, yo también me he quedado. Comer todos los días es de burgueses...

Además, seguro que en el pledge saca la traducción al castellano como addon.....



Mensaje #2339

jmj

Cita de: totustustous en Marzo 28, 2016, 05:57:29 PM
Pues para que luego digáis, yo también me he quedado. Comer todos los días es de burgueses...

Además, seguro que en el pledge saca la traducción al castellano como addon.....


jajajaja, si al final nos hemos quedado todos, seguro que periprocto tambien esta, pero con otra cuenta