Kickstarter - Arcadia Quest: Inferno

Iniciado por Vince, Noviembre 16, 2015, 09:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #855

Asherlar

Sí, les he escrito directamente a support esta tarde y me han respondido brevemente, indicándome que efectivamente constaba mi order en su sistema con fecha 26 de Marzo.

Escríbeles, nunca está de más.

Mensaje #856

clinisbud

Hoy por fin he pagado el juego, y veo lo siguiente:

Shipment Phase 1   July 2016

Preparémonos para envíos en 2 tandas, juego base en julio y el resto a finales de año. Se les está yendo de las manos.

Un saludo

Mensaje #857

inigomartinez

Siento pecar de ignorancia. A pesar de haber introducido todos los datos correctamente, sigo viendo de manera constante el siguiente mensaje en las direcciones de envío:

CitarPlease note: We are not able to deliver to PO Boxes

¿ Es simplemente una advertencia, que se podría ignorar ?

Mensaje #858

santadrenalina

Tienes como dirección de envío un apartado de correos?

Mensaje #859

inigomartinez

Cita de: santadrenalina en Abril 01, 2016, 09:44:28 AM
Tienes como dirección de envío un apartado de correos?

No, tengo la dirección de donde vivo y he puesto una segunda dirección de donde viven mis padres. Direcciones normales y corrientes entiendo, nada excepcionales.

Mensaje #860

santadrenalina

Pues entonces no entiendo nada. Es muy raro todo.

Yo les preguntaría directamente a ver si es normal

Mensaje #861

clinisbud

#861
Cita de: inigomartinez en Abril 01, 2016, 09:32:37 AM
Siento pecar de ignorancia. A pesar de haber introducido todos los datos correctamente, sigo viendo de manera constante el siguiente mensaje en las direcciones de envío:

¿ Es simplemente una advertencia, que se podría ignorar ?

Es una advertencia que se puede ignorar. De hecho significa:
Tenga en cuenta: no podemos realizar entregar en apartados de correos.

Ellos no tienen manera de comprobar tu dirección, por lo cual, ese mensaje sale siempre.

Mensaje #862

Cyberpure

Cita de: clinisbud en Abril 01, 2016, 11:03:46 AM
Es una advertencia que se puede ignorar. De hecho significa:
Tenga en cuenta: no podemos realizar entregar en apartados de correos.

Ellos no tienen manera de comprobar tu dirección, por lo cual, ese mensaje sale siempre.
Si, sale siempre. Pero mi Blood Rage, Zombicide BP y B-Sieged llegaron sin problemas...

Mensaje #863

talion

estoy en el curro y no puedo explicarme, os pongo la pagina de wikipedia de qué es un apartado postal:

https://es.wikipedia.org/wiki/Apartado_de_correos

si indicais direcciones de una casa no vais a tener problemas ;)

Mensaje #864

Asherlar

Cita de: clinisbud en Abril 01, 2016, 08:46:27 AM
Hoy por fin he pagado el juego, y veo lo siguiente:

Shipment Phase 1   July 2016

Preparémonos para envíos en 2 tandas, juego base en julio y el resto a finales de año. Se les está yendo de las manos.

Un saludo

Si eso es así, están haciendo una bola de nieve cada vez más grande... ¡y en nada van a comenzar el KS del Rum & Bones 2! Será para costear el doble envío del AQ Inferno? :o




Mensaje #865

treecko

Al confirmar el Pledge, solo se puede pagar por Paypal? Que ocurre sino tengo?

Saludos,

Mensaje #866

clinisbud

Cita de: Asherlar en Abril 01, 2016, 12:11:43 PM
Si eso es así, están haciendo una bola de nieve cada vez más grande... ¡y en nada van a comenzar el KS del Rum & Bones 2! Será para costear el doble envío del AQ Inferno? :o

Creo que con los 2 siguientes KS que hicieron, sobre todo el 1º que era el Xenoshyft, no van a llegar a una cantidad de minis abismal y ahí pueden recuperar algo de tiempo
Pero seguramente este sea el futuro: 1 juego base cuando se prometió la entrega (más o menos) y el resto medio año después.

Principales pegas:
- Los pedidos conjuntos quedan perjudicados. Si sois 5, ¿quién se queda el juego?
- Los gastos de envío, pues al ser 2 envíos, suben de precio una barbaridad.
- Obvio retraso respecto a la salida en tienda de expansiones.

Es para pensárselo.


Mensaje #867

clinisbud


Mensaje #868

treecko


Mensaje #869

Soth1979

Cita de: clinisbud en Abril 01, 2016, 02:16:50 PM
Creo que con los 2 siguientes KS que hicieron, sobre todo el 1º que era el Xenoshyft, no van a llegar a una cantidad de minis abismal y ahí pueden recuperar algo de tiempo
Pero seguramente este sea el futuro: 1 juego base cuando se prometió la entrega (más o menos) y el resto medio año después.

Principales pegas:
- Los pedidos conjuntos quedan perjudicados. Si sois 5, ¿quién se queda el juego?
- Los gastos de envío, pues al ser 2 envíos, suben de precio una barbaridad.
- Obvio retraso respecto a la salida en tienda de expansiones.

Es para pensárselo.

No creo que hagan dos envíos. Lo del ZBP ha sido puntual y por las fechas. Muchos querían el juego como regalo de Navidad. He participado, con esta, en seis   campañas de CMon y en su PM siempre aparece la fecha estimada del wave 1, que es la de la campaña de KS. Luego, a dos meses vista de ella y cuando sea evidente que no van a entregar a tiempo, actualizarán la fecha con la definitiva. En el BSieged y en TO7S es lo que han hecho, y en ningún caso han hecho dos envíos. Todo el material enviado de una con tres meses de retraso, eso si.

En esta estoy seguro que harán lo mismo. Un único envio, pero no antes de septiembre-octubre.