Massive Darkness: El Dungeon Crawl de CMON

Iniciado por josemaria, Marzo 19, 2016, 10:16:57 AM

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Mensaje #165

AioLoS_old

Cita de: periprocto en Abril 02, 2016, 12:58:35 PM
Acaso no  vuelven al Blood Bowl, estando el team manager de cartas? Pues lo mismo. ;D

Pero vuelve el año que viene después de creo que ya 5 años de la salida del BB de cartas... que no es justo al año siguiente, o el mismo año como pasa con el WQ

Mensaje #166

periprocto


Mensaje #167

Cannonball

Son juegos que comparten trasfondo (como el IA y el X-Wing) pero no compiten entre si, no veo donde está el problema

Mensaje #168

Floppy

Cita de: Fardelejo en Abril 02, 2016, 01:09:29 AM
Por cierto no voy a dar ideas pero a CMoN solo le falta tener su propia plataforma de CF. Por dinero y repercusión no va a ser, y con la pasta que le dan a KS cada año pueden montarse sin problemas una.

Yo si le voy a dar ideas a CMoN, que se monte una ¡¡¡¡¡¡empresa de transporte!!!!!! 

;D ;D ;D

Mensaje #169

manuelor

#169
Cita de: AioLoS en Abril 02, 2016, 12:55:17 PM
Si tienes razón manuelor, pero tu crees que FFG volveria a comprar algun derecho a GW si le hacen la jugada de sacar el WQ en minis cuando esta recien salido en cartas?

Ten en cuenta que ahora mismo una buena parte de ingresos en GW y que le esta medio salvvando,son esos derechos de juegos que ha vendido a FFG, vease todo lo relacionado como Blood Blow, Warhammer Quest, Talisman, Dark Angel...etc

Puede que saquen algun juego de tablero este verano, pero cual no se, dudo que sea el WQ, puede ser alguno que paran ellos o algo tan antiguo que no se cual puede ser, pero el WQ es uno de sus buques insignia junto al BB, Necromundo, y si lo sacara en verano, le daria mucha publicidad como esta haciendo con el BB que es para el año que viene...

cada juego tiene su publico, yo tengo amigos que les ha gustado el warhammer quest de cartas, pero no les van los juegos de minis, viceversa y a los que les gustan ambos, en ese sentido no existiría problema.

FFg saca juegos bajo licencia de GW, realmente no reciben derechos sobre el mismo mucho mas allá, solo se les permite sacar un juego con dicha temática bajo restriccion y supervision de GW, al aceptarlas ya saben que en cualquier momento GW puede sacar sus juegos con total tranquilidad, ya sea blood bowl, warhammer quest u cualquier otro de ese nivel de licencia.
Después GW tiene diferentes niveles a la hora de licenciar, esta las que como en este caso que seria considerado una variante o juego basado en... como space hulk:death angel, blood bowl:Team manager, Warhammer Quest: The Adventure Card Game, Warhammer: Disk wars, Warhammer: Invasion, etc... (sacados por FFG pero registrados por/y bajo licencia de GW), despues las licencias de juego completo por "X" tiempo (solo lo pertneciente a ese producto unicamente no a lo que le rodea) como en el caso de Furia de dracula, Caos en el viejo mundo, talisman/Relic, chaos marauders o herejia de horus (este hace un año FFG no renovó la licencia por sus bajas ventas) y por ultimo serian los casos de venta de los derechos completos bajo cambio de ambientación como el caso de Cosmic encounters y Dungeon Quest que gw  se los vendió totalmente. Ya aparte serian las licencias orientadas a productos electrónicos/software que van por otra parte con sus otros tantos niveles jejeje

no se si me explicare bien xD

y perdonar el offtopic :P

Mensaje #170

periprocto


Mensaje #171

Epmer

Dios, cuando empezáis con tocho post paso páginas, me gustan más escuetos como los de periprocto.

Mensaje #172

periprocto


Mensaje #173

Fran Scythe

Josemaria Memento  Mori complejo? No se,  yo creo que los motivos del no-éxito son otros... CMON americanos,  espaldas de sobra para acometer proyectos grandes, bajos gastos de envío,  previsión exitosa por lo que minis a cholón, efecto arrastre  de todo lo americano o cmon... y muchas más que me dejo.  MM y otros proyectos similares lo han hecho lo mejor que se puede,  mucho mejor en comparación que cmon Mantic etc. ..

Mensaje #174

totustustous

Cita de: Fran Scythe en Abril 03, 2016, 09:10:32 AM
Josemaria Memento  Mori complejo? No se,  yo creo que los motivos del no-éxito son otros... CMON americanos,  espaldas de sobra para acometer proyectos grandes, bajos gastos de envío,  previsión exitosa por lo que minis a cholón, efecto arrastre  de todo lo americano o cmon... y muchas más que me dejo.  MM y otros proyectos similares lo han hecho lo mejor que se puede,  mucho mejor en comparación que cmon Mantic etc. ..
Yo también estoy de acuerdo con Chema.

El MM no va a ser ni de lejos un juego para no iniciados, ni para todos los públicos.

Hay que controlar estadísticas, experiencia ganada, atributos, efectos de habilidades pasivas, magias, modificadores, penalizaciones, líneas de visión, etc.

Luego, control y mejora de personajes, con subidas de nivel y reparto de puntos (los árboles por clase de personaje son bastante extensos).

Mejoras en tienda de armas, armaduras y personajes, más compraventa de objetos.....muchas cosas.

Esto se lo pones a un grupo novel, y en 5 minutos estas llevando todos los personajes, explicándolo todo y tomando todas las decisiones. 15 minutos después, estarán más concentrados en ganchitos y móviles, que en la partida.
Y el que no esté traducido tampoco va a ayudar mucho.






Mensaje #175

Seigram

Scythe, totalmente de acuerdo salvo en los gastos de envío, cmon mete puñaladas, los de ZC.BP fueron 35$, y se han salvado porque han hecho 2 envíos.

El problema del MM ha sido, ser nuevos, no definir los gastos de envío, aunque han tenido muy buena recaudación.

Mensaje #176

Fran Scythe

Totustustous, quitando los modificadores a las tiradas que además están en todos los juegos incluido cmon,  todo lo demás que dices son de la fase de gastar px, subir habilidades etc vamos la fase de taberna,  de puerto, manager o de entretiempos XD o como la quieras llamar...
Mira el Brimstone 

Mensaje #177

josemaria

Cita de: Fran Scythe en Abril 03, 2016, 09:10:32 AM
Josemaria Memento  Mori complejo? No se,  yo creo que los motivos del no-éxito son otros... CMON americanos,  espaldas de sobra para acometer proyectos grandes, bajos gastos de envío,  previsión exitosa por lo que minis a cholón, efecto arrastre  de todo lo americano o cmon... y muchas más que me dejo.  MM y otros proyectos similares lo han hecho lo mejor que se puede,  mucho mejor en comparación que cmon Mantic etc. ..

Yo sólo te digo que el que no tenga un nivel medio-alto en este tipo de juegos y se haya comprado el Memento Mori pensando que va a iniciar a sus colegas con él le va a coger más polvo que los zapatos de hacer footing a Stephen Hawkings
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I choose violence!

Mensaje #178

Fran Scythe



Cita de: josemaria en Abril 03, 2016, 09:55:05 AM
Yo sólo te digo que el que no tenga un nivel medio-alto en este tipo de juegos y se haya comprado el Memento Mori pensando que va a iniciar a sus colegas con él le va a coger más polvo que los zapatos de hacer footing a Stephen Hawkings

No se yo eh?
Por otro lado...
[/quote]
le va a coger más polvo que los zapatos de hacer footing a Stephen Hawkings
[/quote]
cabronassssoooo

Mensaje #179

totustustous

Cita de: Fran Scythe en Abril 03, 2016, 09:54:48 AM
Totustustous, quitando los modificadores a las tiradas que además están en todos los juegos incluido cmon,  todo lo demás que dices son de la fase de gastar px, subir habilidades etc vamos la fase de taberna,  de puerto, manager o de entretiempos XD o como la quieras llamar...
Tienes razón, la parte "dungeon", no tiene mucha dificultad. Pero siempre tendrás que recordar, bonificaciones por habilidades pasivas de los personajes y otras cosillas. Además que para sacarle bien la chicha hay que controlar el momento "tapeo".

He jugado al descent 2a con gente más o menos habituada y en las primeras partidas se montaban buenos expectaculos y se nos pasaban algunas cosas. Y el MM lo veo con más posibilidades.

A alguíen que empiece sus correrías en el hobby con este juego, le llevará bastante tiempo el comprender las mecánicas. La curva de aprendizaje es elevada.