Dark Souls - kickstarter este mes

Iniciado por AlbertoGM, Abril 06, 2016, 01:47:48 PM

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Mensaje #0

AlbertoGM

Bueno, pues parece que han respetado la campaña del Memento Mori (suerte para ellos). Este mes sale un juego del Dark Souls (y no es el Bloodborne de Eric Lang). No se sabe mucho, solo que lo hace Steamforged Games (los del Guild Balls, que por lo que cuentan está bastante bien, las minis una pasada).

http://steamforged.com/news-dark-souls-develop

Otro a tener en cuenta :o

Mensaje #1

luispe

A priori cuentan con mi interés. Supongo que los combates serán: tira 1d6, con 7 o menos mueres

Mensaje #2

Cannonball

Ummm, espero que sea un juego de mesa y no uno de escaramuzas

Mensaje #3

Esper

Yo por una mini de Lord Gwyn MA-TO  :o

Mensaje #4

oblivion

#4
Cita de: luispe en Abril 06, 2016, 02:23:07 PM
A priori cuentan con mi interés. Supongo que los combates serán: tira 1d6, con 7 o menos mueres

Si lo hacen fiel al espiritu del juego original, seguro!!!!

Cita de: Cannonball en Abril 06, 2016, 02:37:41 PM
Ummm, espero que sea un juego de mesa y no uno de escaramuzas

Pues si, esperemos que sea algo decente que capte el espíritu del juego original y no simplemente quieran aprovechar la IP con cualquier cosa.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #5

Cannonball

Por cierto, yo fui un afortunado backer de Guildball y, aunque no ha hecho mucho ruido, tiene un sistema de juego original, con un reglamento bastante currado, así que al menos en ese sentido se puede confiar en el buen hacer de steamforged

Mensaje #6

periprocto


Mensaje #7

totustustous


Mensaje #8

periprocto


Mensaje #9

josephporta

Que no me guste, que no me guste...
Aqui en la cama con Lagertha ;)

Mensaje #10

Pablo Alonso

Espero que si implementan una gran dificultad, no sea en base a sacar solo seises en los dados :P

Otra cosa: ¿el juego de consola es solo para 1 jugador, o hay cooperativo? Es por saber si se van a tener que tomar algunas licencias jeje

Mensaje #11

consul

radar on , que las minis de esta gente las ponen bastante bien en cuánto a calidad

Mensaje #12

oblivion

Cita de: Pablo Alonso en Abril 06, 2016, 11:41:07 PM
Espero que si implementan una gran dificultad, no sea en base a sacar solo seises en los dados :P

Otra cosa: ¿el juego de consola es solo para 1 jugador, o hay cooperativo? Es por saber si se van a tener que tomar algunas licencias jeje

Si se juega on-line pueden jugar hasta 4 a la vez si no recuerdo mal, pero nunca lo he probado de esa manera siempre lo he jugado solo, puede llegar a ser desolador y es de esos en los que a veces toca farmear (quedarte recorriendo una zona varias veces para pillar experiencia) pero es un juego tremendamente bueno.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #13

Cannonball

Cita de: oblivion en Abril 07, 2016, 12:45:55 AM
y es de esos en los que a veces toca farmear (quedarte recorriendo una zona varias veces para pillar experiencia) pero es un juego tremendamente bueno.

¿a veces? yo más bien diría que a veces avanzas por el mapa XD

Mensaje #14

Nando89dix

Me encanta Dark Souls, pero no tengo yo muy claro como van a reflejar su mundo, sus mecánicas, y sus personajes en un juego de mesa.

Lo reconozco, muchas veces me he planteado crearme para mi y mis colegas un juego basado en Dark Souls, y lo único coherente que se me ocurría era un mod para el Munchkin XDDD.
Pueden salir miniaturas preciosas, pero no le veo mucho sentido a no ser que sea un juego de mazmorreo de dificultad absurda (en cuyo caso dudo que sea divertido a no ser que te lo tomes a broma, y ahí pierde toda la esencia).
¿Cómo reflejas un juego de mazmorreo donde tu progreso dependa de tu habilidad y paciencia? Si va a depender de la suerte en los dados, no será Dark Souls.

De todas formas terminaré cayendo de cabeza sólo por las minis...
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas