Kickstarter - Ghostbusters: The Board Game II

Iniciado por Vince, Abril 11, 2016, 07:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #120

elentar

Yo llegue a la conclusión que sólo salía a cuenta con pedido conjunto....

Mensaje #121

meromero

hombre, este juego luego también se venderá bien en retail; el tema es que las preventas no tienen por qué se tan ambiciosas como los KS que buscan financiación de verdad; este con llegar un poco por encima de su objetivo está cubierto así que no tienen realmente por qué cambiar su política, no?

Mensaje #122

elentar

Bueno, parece que la compleja trama de combinaciones para desbloquear el SG social está a punto de conseguirse, espero que merezca la pena, porque no tengo muy clara cual es la recompensa. Por otro lado la recaudación ronda los 570k con un aumento considerable de pedidos del FIREHOUSE, así que las tiendas supongo que tienen claro lo que comentas meromero.

Lo que si que ha habido es un aumento considerable de pledges THE YETI, la peña va sobrada de pasta o se están metiendo incondicionales. 7 Personas han aportado 2500$ para este nivel, una autentica burrada...

Mensaje #123

Asherlar

La campaña acaba de recibir un pequeño empujón gracias al nuevo add-on de los Real Ghostbusters (que incluye las tan demandadas Puertas en plástico, ojo)

Se ha desbloqueado a Kylie Griffin y el siguiente SG es el némesis Peoplebuster de Egon...otros 50k :-X

Mensaje #124

elentar

La verdad que la subida ha sido considerable, pero igualmente siguen habiendo EB libres, ahora mismo hay 4 libres por si a alguien le interesa.

El Add-on que comentas es carete, pero si sirve para empujar la campaña bienvenido sea.

realmente esta campaña seguro que no va a estar nominada a campaña del año

Mensaje #125

Karinsky

Cita de: efrit en Abril 13, 2016, 10:59:09 AM
Y el problema es que me han dicho que los gastos dependerán de la cantidad de cosas que se pidan. Así que esa estimación es para un pledge sin add-ons.

Lo que más me preocupa es que la otra campaña se fuera a los $45 de gastos de envío, por lo que he leído por aquí. Así que complica mucho la cosa.

Le voy a dar una vuelta a ver como se podría organizar. De momento no soltéis los EB, por si acaso.
Hola efrit, ¿alguna novedad a 7 días del final?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #126

Asherlar

Al fin muestran el aspecto renderizado de la Estatua de la Libertad:



Un vehículo, literalmente, pues las 4 minis de cazafantasmas se pueden montar dentro físicamente. Para mi resulta algo chocante así de primeras, yo esperaba una figura de 10 cm de toda la Estatua, como el muñecote de los Marshmallows del primer juego, ubicando los cazafantasmas sobre una loseta de vehículo (la que mostraron al inicio de la campaña)
No termino de ver la cabeza de la estatua de la libertad dando vueltas por el tablero... :o

¿Qué os parece...?

Mensaje #127

Asherlar


Mensaje #128

Chewamenon

A ver si se anima un poco el final de campaña.

Ya se han desbloqueado los pollos de 666.000 y el fantasma boss con escenario de los 700.000, han puesto SG hasta 850.000.

Espero que con el tirón final se llegue!!!!

Mensaje #129

Asherlar

El último SG es el personaje de Sigourney Weaver, Dana Barrett, supongo que en la versión de la segunda peli durante el enfrentamiento final con Vigo en el museo.

A estas alturas es lo único que les quedaba un poco "atractivo", pues de fantasmas ya vamos servidos. Pero dudo que se llegue a tal recaudación, está muy parada la cosa. Quizá un último add-on como los cazafantasmas extra del primer juego en su versión Slime Blower Pack pudiera notarse, al fin y al cabo la campaña se ha movido a base de add-ons desde los 500K.

Mensaje #130

elentar

Los tramos tan largos entre SG's han matado a esta campaña, a 22 horas del final siguen habiendo EB libres y me da que si se consiguen los 750k $ ya va a ser un éxito  :-\

Mensaje #131

Amarice

268 en $1 y EB libres, no desbloquearon todo...
CitarRecaudó exitosamente 767.569 $ USD con 4.385 patrocinadores

Mensaje #132

meromero

no se por qué me ha venido hoy a la cabeza... la mitad que el primer juego, si fuera de los creadores me preocuparía y mucho el resultado de este segundo KS, salvo que tengan ya un canal de distribucion bestial

Mensaje #133

Asherlar

Cita de: mesonero meromero en Mayo 20, 2016, 09:51:06 PM
no se por qué me ha venido hoy a la cabeza... la mitad que el primer juego, si fuera de los creadores me preocuparía y mucho el resultado de este segundo KS, salvo que tengan ya un canal de distribucion bestial

Probablemente lo tengan, pues se han lanzado a ofrecer el juego en varios idiomas sin sobrecoste...

La verdad es que es un caso extraño el de esta campaña, no creo que el único problema haya sido las SG tan separadas. Tal vez muchos de los potenciales bakers fueran mecenas del primer juego y no les gustase, o incluso no fuesen habituales de los juegos de mesa y con el primero les baste...

También opino que deberían haberse centrado en la peli y haber hecho un KS aparte de los dibujos de Real Ghostbusters. Ese fantasma corredor o la propia Dana me hubieran gustado mucho más que bastantes de los fantasmas que se han empeñado en endiñarnos. O escenografía que va en uno de los add-ons debería haber sido un SG del juego.

Mensaje #134

Asherlar

Estaba cerrando el pledge cuando he visto un nuevo add-on: un ser de 12 trampas para fantasmas en miniatura. ¿Alguno de vosotros ha leído al respecto? No he recibido nada en el email al respecto.
Imagino que en el juego vendrán tokens de cartón y estas minis los sustituyen, pura estética, pero pregunto por si acaso. Podemos permitirnos un add-on de 15$ y en principio va a ser la torre de dados, pero he visto esto y me ha picado la curiosidad...