Caos, muerte, destruccion y galletitas

Iniciado por Quim, Mayo 04, 2016, 12:21:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Quim

Hola a todos, me presento:

Me llamo Quim, vivo en Terrassa y soy un recien iniciado en esto de los juegos de mesa. Le doy tambien al warhammer 40k, al x-wing y al rol.

Tambien soy un sufridor del dioniquest (hasta la fecha primer crowdfunding, mala suerte la mia).

Un saludo y voy a buscar donde debo postear mis dudas de principiante como que demonios es un pledge manager y un late pledge manager.

Mensaje #1

AioLoS_old

Bienvenido a este antro de perversión y depravación...

Mensaje #2

wargamewords


Mensaje #3

Ganix

Cita de: Quim en Mayo 04, 2016, 12:21:26 PM
Un saludo y voy a buscar donde debo postear mis dudas de principiante como que demonios es un pledge manager y un late pledge manager.

Pledge Manager -> Tras acabar una campaña, muchas compañías usan un PM para tramitar tu pedido. Es decir, en la campaña aportas una cantidad y en el PM eliges lo que quieres con ese dinero. Adicionalmente también suelen dejar añadir más dinero para comparar más cosas. Luego das tus datos, pagas el envío (si no estaba incluido) y empieza la espera.

Late Pledge -> Si durante la campaña no pudiste ser mecenas o no te enteraste de la campaña, algunas compañías permiten entrar más tarde. Normalmente accedes al mismo PM que los mecenas, quizás con algún día de retraso, y deberías de tener todos los beneficios (y riesgos)  de ser mecenas.

En resumen, uno sirve para que te den cosas por el dinero que te han quitado y para quitarte más si pueden, y el otro sirve para que te den una nueva oportunidad para quitarte el dinero.

Te recomiendo visitar dos enlaces. Un diccionario de términos y la biblia del CF escrita por el profeta Totustustous.
http://www.darkstone.es/index.php?topic=2648.0
http://www.darkstone.es/index.php?topic=5611.0
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #4

Qíahn

Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida

Mensaje #5

Epmer


Mensaje #6

josephporta

Bienvenido al foro Quim. Caos, muerte, destruccion y...té con pastas. ;)
Aqui en la cama con Lagertha ;)

Mensaje #7

totustustous

Y zumos!!

Wellcome

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....


Mensaje #8

maul

Caos, muerte, destruccion y galletitas? mira me vas a caer bien mi joven aprendiz

Mensaje #9

oblivion


Bienvenido!!! Aquí galletitas hay todos los días y para todos, solo hay que pedirlas y posicionarse en el muro de las lapidaciones.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #10

meromero

BIenvenido sufridor de dioniquest, desquitate con otros proyectos que hay cosas ricas por aqui

Mensaje #11

MrPlayforlive

Bienvenido al foro! Eso de las galletitas me ha gustado, teníamos piedras y también café con tortas pero galletitas no, que yo recuerde, así que bienvenido!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive

Mensaje #12

Quim

Cita de: maul en Mayo 04, 2016, 06:28:31 PM
Caos, muerte, destruccion y galletitas? mira me vas a caer bien mi joven aprendiz

No acepto contratos de becario, solo contratos indefinidos a jornada completa en el convenio de Secuaces y Villanos de la provincia de Barcelona.

Mensaje #13

Canruliano


Mensaje #14

maul

Cita de: Quim en Mayo 05, 2016, 10:26:12 AM
No acepto contratos de becario, solo contratos indefinidos a jornada completa en el convenio de Secuaces y Villanos de la provincia de Barcelona.
Tranquilo ya te pagare en especias  ;D ;D ;D