Silver Tower - Todo lo que quieres saber

Iniciado por manuelor, Marzo 31, 2016, 03:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #600

Cannonball

Cita de: periprocto en Mayo 12, 2016, 01:51:14 PM
Se venderan aparte, primero de manera individual y luego  en una caja conjunta los 4 (que tardará más en salir).
Digo yo que vendrán con su propia ficha cuando se pongan a la venta...

Mensaje #601

Dondon


Mensaje #602

periprocto


Cita de: Cannonball en Mayo 12, 2016, 04:14:52 PM
Digo yo que vendrán con su propia ficha cuando se pongan a la venta...
Creo que solo en la caja conjunta, porque a ver como metes ese tarjetón en un blister. Además que yo creo que las individuales serán más tirando a AoS que este juego.

Mensaje #603

Cannonball

Es que si no incluyen la ficha quien va a querer comprarlas XD

Mensaje #604

Aradoc

#604
cuatro cartas, sin mobilario, con cuatro salas...
Aquí hay varias imágenes.
http://www.belloflostsouls.net/2016/05/warhammer-quest-silver-tower-latest-rules-pics.html




125 pavos, menudo timo!



Mensaje #605

periprocto


Mensaje #606

periprocto

#606
He localizado el unboxing, pero no muestra las cartas de tesoro... ???
Solo las de evento


y las de aventura


Mensaje #607

oblivion

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #608

periprocto


Mensaje #609

oblivion


Se ha dejado componentes por enseñar, eso si fotos de las matrices las que quieras, se nota que lo que le tira son las minis.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #610

Soybris

Como me molan las cartas de aventura, no me las esperaba  tan esquemátizadas y con bichos algo más fuertes como si fuesen campeones.

Yo respeto las decisiones de cada uno sobre si entra por el aro o no pero esta caja esta muy muy currada para lo que últimamente saca GW y eso de dos manuales de 40 páginas viendo los reglamentos de sus últimos juegos...

Esta claro que comparándolo con la antigua caja en inglés del amado WHQ sale perdiendo pero me parece que el sistema y lo poco que sabemos de las reglas pinta muy jugoso y si dicen que le darán continuidad que para mi es casi lo más importante ya no te digo más.

Como ejemplo Deathwatch 140€ y WHQ 125€ aún siendo juegos caros este en comparación lo es mucho menos

Mensaje #611

atreides84

Cita de: Soybris en Mayo 12, 2016, 05:10:03 PM
...eso de dos manuales de 40 páginas viendo los reglamentos de sus últimos juegos...

Se ha confirmado que sean de 40 paginas? Me ha parecido ver que uno es un libro de quest y el otro es un libro de iniciacion pero que tambien explican como montar las minis (por lo que quita espacio a reglas y "chicha")

Mensaje #612

Soybris

Cita de: atreides84 en Mayo 12, 2016, 05:16:07 PM
Se ha confirmado que sean de 40 paginas? Me ha parecido ver que uno es un libro de quest y el otro es un libro de iniciacion pero que tambien explican como montar las minis (por lo que quita espacio a reglas y "chicha")

En la foto de más arriba donde esta desplegado el contenido del juego podrás ver los dos manuales y la guía para montar las minis en blanco y negro  ;)

Mensaje #613

manuelor

#613
son 2 libros de 40 paginas (guia y aventuras) y despues el panfleto de la guia de montaje

Mensaje #614

Quim

Se sabe si trae "modo campaña" pa poder ir al pueblo a comprar cosas o eventos entre torre y torre, o la torre es infinita y de ahi no se sale??