Silver Tower - Todo lo que quieres saber

Iniciado por manuelor, Marzo 31, 2016, 03:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #885

obenji

Cita de: Fran Scythe en Mayo 17, 2016, 03:59:09 PM
No te trae más a cuenta buscar OTRAS miniaturas? XDDD
Sí, eso también :) Es lo malo de ser de la vieja escuela (coleccionar, montar, modelar, pintar, jugar). Pero para el enano tengo previsto utilizar el siguiente (no está acabado, le faltan los tattoos):



Perdón por el offttopic!


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #886

Soybris


Mensaje #887

Nando89dix

Cita de: Cyberpure en Mayo 17, 2016, 03:05:13 PM
Una pregunta, para los envios del juego por parte de las tiendas, ¿como sera?, porque pilla sabado el dia del lanzamiento. ¿Podria ser que lo enviaran antes?, cosa que dudo bastante o ya lo abrimos lunes o martes, ¿como esta el tema?

PD: A mi me llama todo del juego menos la portada y la mini del sigmarita.

Un saludo.

Yo también estoy intrigado. Si no me equivoco las cajas les llegarán a tiendas esta semana (pero claro, deben ocultarlas hasta la fecha de lanzamiento). Lo lógico e ideal en mi opinión es preparar los envíos para que les llegue a la gente el próximo viernes, pero no creo que pase así. Teniendo en cuenta que las agencias de envíos no trabajan los sábados, se enviarán los juegos el próximo lunes. Yo por si acaso me voy a ir olvidando de tenerlo en mano hasta la semana que viene.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas

Mensaje #888

AioLoS_old

Me han dicho desde Game Cuenca que no les dejan mandar los juegos antes de la fecha de venta, asi que si hay reparto el sabado llegara el sabado , sino el lunes. Vamos que sera el lunes, porque los repartos de sabado solo se hacen si son urgentes, y en el caso de envio 24/48 horas no lo son, asi que a esperar al lunes...

Por cierto no me molan las minis que llevan estandartes y cosas parara para los juegos de dungeon, para lo demas si. La mini una pasada, pintas muy bien.

Mensaje #889

woodelf

Seguramente las tiendas lo empezaran a recibir a lo largo de esta semana, para el miercoles/jueves ya los tendrán todas las tiendas

Todo podría ser, pero lo mas normal, es que lo envíen el día antes del lanzamiento, osease el viernes, así que nos llegara el lunes, no creo que ninguna tienda se arriesge a mandarlo el jueves y que a la gente le llege el viernes y empieze a hacer unboxin y a enseñarlo, pueden meterse en problemas, normalmente terminan enterándose quien ha vendido antes y otras tiendas ponen reclamaciones al proveedor y en muchos casos este pone alguna penalizacion a la tienda, lo que es lógico, porque si la gente sabe que comprando en tal sitio se lo dan un día antes, pues la próxima vez la gente comprara allí y no en otra tienda que si respeta los lanzamientos

Asi que los que lo hemos comprado online, tengamos en mente que nos llegara el lunes, si no llega a caer el lanzamiento el sabado, posiblemente lo tendriamos el mismo dia :(

Mensaje #890

oblivion

#890
 Donde yo reservé el juego ya tienen copias en tienda desde hace más de una semana, ya comenté el Sábado pasado que hasta lo tenían desplegado todo sobre una mesa para que se pudiera manosear y leer hasta las instrucciones, de hecho ya hay vídeos de unboxing y que explican hasta reglas, lo de entregar a partir del Sábado solo es para respetar las fechas impuestas por GW.

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #891

kironcentauri

Cita de: woodelf en Mayo 17, 2016, 04:41:10 PM
Seguramente las tiendas lo empezaran a recibir a lo largo de esta semana, para el miercoles/jueves ya los tendrán todas las tiendas

Todo podría ser, pero lo mas normal, es que lo envíen el día antes del lanzamiento, osease el viernes, así que nos llegara el lunes, no creo que ninguna tienda se arriesge a mandarlo el jueves y que a la gente le llege el viernes y empieze a hacer unboxin y a enseñarlo, pueden meterse en problemas, normalmente terminan enterándose quien ha vendido antes y otras tiendas ponen reclamaciones al proveedor y en muchos casos este pone alguna penalizacion a la tienda, lo que es lógico, porque si la gente sabe que comprando en tal sitio se lo dan un día antes, pues la próxima vez la gente comprara allí y no en otra tienda que si respeta los lanzamientos

Asi que los que lo hemos comprado online, tengamos en mente que nos llegara el lunes, si no llega a caer el lanzamiento el sabado, posiblemente lo tendriamos el mismo dia :(

Si las tiendas no lo pueden enviar antes de que salga, por lo tanto lo enviaran o el mismo sabado (pero es dificil porque los transportistas no suelen trabajan en sabado o si lo hacen la tarifa es mucho mas cara) o lo mas probable el lunes,
como mucho el viernes porque no te puede llegar antes del lanzamiento. Si llegase antes del sabado las tiendas prodrian tener problemas graves.

Esto lo hablo con conocimiento de causa pues tengo tienda y tambien traigo productos de GW.

Lo que si se puede hacer esta vez con el Warhammer Quest es tener un juego abierto para enseñar a la gente el juego esta semana, pero hasta el sabado no se puede vender.

Con el OVERKILL por ejemplo no dejaban dejar ver el juego hasta el dia de lanzamiento.

Mensaje #892

Cyberpure

¿Donde encuentro una cabeza de reemplazo para ponerle al sigmarita?

Un saludo.

Mensaje #893

Soybris

Cita de: kironcentauri en Mayo 17, 2016, 05:30:18 PM
Si las tiendas no lo pueden enviar antes de que salga, por lo tanto lo enviaran o el mismo sabado (pero es dificil porque los transportistas no suelen trabajan en sabado o si lo hacen la tarifa es mucho mas cara) o lo mas probable el lunes,
como mucho el viernes porque no te puede llegar antes del lanzamiento. Si llegase antes del sabado las tiendas prodrian tener problemas graves.

Esto lo hablo con conocimiento de causa pues tengo tienda y tambien traigo productos de GW.

Lo que si se puede hacer esta vez con el Warhammer Quest es tener un juego abierto para enseñar a la gente el juego esta semana, pero hasta el sabado no se puede vender.

Con el OVERKILL por ejemplo no dejaban dejar ver el juego hasta el dia de lanzamiento.

Pues yo estoy seguro q en goblin trader lo tenian para enseñar tambien una semana antes

Mensaje #894

periprocto

En Madrid lo han puesto este sabado en exposición. No antes.

Mensaje #895

angusin

Cita de: kironcentauri en Mayo 17, 2016, 05:30:18 PM
Esto lo hablo con conocimiento de causa pues tengo tienda y tambien traigo productos de GW.
Con el OVERKILL por ejemplo no dejaban dejar ver el juego hasta el dia de lanzamiento.

No hombre, en GoblinTrader lo tuvieron expuesto y dando demos el sábado antes del sábado de venta, como bien ha dicho Soibrys. Lo tuvieron tanto en las 2 tiendas de Madrid como en la tienda de Barcelona.
Depende del número de cajas que compre la tienda. Si pasa la cantidad que piden, le mandan una copia para que la tienda empiece a dar demos la semana anterior.

Con este Silver Tower ha pasado lo mismo y está en sus tiendas desde el sábado pasado, hace 4 días. Miniaturones, qué duda cabe viniendo de GW, pero reglas ultra simplificadas. Básicamente bebe de 2 mecánicas básicas:

- Gestión de dados tipo Dead of Winter: el héroe en su turno tira 4 dados que se quedan en un pool de dados. Cada acción que quiera hacer gasta un dado con un valor mínimo determinado. Por ejemplo un ataque especial de un héroe puede ser un 5+ y una acción de búsqueda un 1+ (es decir, agotar cualquier dado del pool de dados).
- Colocación de cuartos: al igual que en el WHQ original, cuando exploras el final de una loseta, robas una carta de habitación (Carta de Cámara) y esa carta te indica qué loseta poner y qué texto leer en el libro de aventuras. Eso se mantiene más o menos igual.

Lo que han simplificado MUCHO es el tema de los atributos: antes había muchos y ahora básicamente hay 3: Movimiento, Agilidad y Heridas. Luego cada arma/ataque tiene un valor para impactar (en vez de la tablita de habilidad de armas/proyectiles que se enfrentaba con la habilidad de armas del objetivo, como en el original) y un valor de daño para cuando ha impactado (el número de heridas que quita).

El tema de la experiencia es casi anecdótico: cada vez que un héroe mata a un monstruo, mueve su ficha una casilla (las fichas están dentro de un contador redondeado con varias casillas). Cuando la ficha da la vuelta al círculo, se considera que el héroe ha 'subido un nivel', y por tanto roba dos cartas de habilidad, las mira y elige quedarse con una. Esa carta otorga bonificadores al ataque, volver a tirar dados, más movimiento, dobles ataques, etc. Y ya.

Vamos, que es muy sencillote, en la línea del Execution Force, Betrayal y Overwatch. Para jugar con críos lo veo perfecto... si te gusta el diseño y si puedes pagarlo ;)
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com

Mensaje #896

Currogimenez

Cita de: angusin en Mayo 17, 2016, 09:16:21 PM
No hombre, en GoblinTrader lo tuvieron expuesto y dando demos el sábado antes del sábado de venta, como bien ha dicho Soibrys. Lo tuvieron tanto en las 2 tiendas de Madrid como en la tienda de Barcelona.
Depende del número de cajas que compre la tienda. Si pasa la cantidad que piden, le mandan una copia para que la tienda empiece a dar demos la semana anterior.

Con este Silver Tower ha pasado lo mismo y está en sus tiendas desde el sábado pasado, hace 4 días. Miniaturones, qué duda cabe viniendo de GW, pero reglas ultra simplificadas. Básicamente bebe de 2 mecánicas básicas:

- Gestión de dados tipo Dead of Winter: el héroe en su turno tira 4 dados que se quedan en un pool de dados. Cada acción que quiera hacer gasta un dado con un valor mínimo determinado. Por ejemplo un ataque especial de un héroe puede ser un 5+ y una acción de búsqueda un 1+ (es decir, agotar cualquier dado del pool de dados).
- Colocación de cuartos: al igual que en el WHQ original, cuando exploras el final de una loseta, robas una carta de habitación (Carta de Cámara) y esa carta te indica qué loseta poner y qué texto leer en el libro de aventuras. Eso se mantiene más o menos igual.

Lo que han simplificado MUCHO es el tema de los atributos: antes había muchos y ahora básicamente hay 3: Movimiento, Agilidad y Heridas. Luego cada arma/ataque tiene un valor para impactar (en vez de la tablita de habilidad de armas/proyectiles que se enfrentaba con la habilidad de armas del objetivo, como en el original) y un valor de daño para cuando ha impactado (el número de heridas que quita).

El tema de la experiencia es casi anecdótico: cada vez que un héroe mata a un monstruo, mueve su ficha una casilla (las fichas están dentro de un contador redondeado con varias casillas). Cuando la ficha da la vuelta al círculo, se considera que el héroe ha 'subido un nivel', y por tanto roba dos cartas de habilidad, las mira y elige quedarse con una. Esa carta otorga bonificadores al ataque, volver a tirar dados, más movimiento, dobles ataques, etc. Y ya.

Vamos, que es muy sencillote, en la línea del Execution Force, Betrayal y Overwatch. Para jugar con críos lo veo perfecto... si te gusta el diseño y si puedes pagarlo ;)
Vamos que del whq original queda...... poco?

Mensaje #897

Cannonball


Mensaje #898

Epmer


Mensaje #899

haplothief

Queda la exploración... Que es más o menos lo mismo... Esperemos que desarrollen mas el juego con un futuro libro de rol...

Por cierto... Hoy he visto las hojas de héroe promocionales y me han parecido poco funcionales... Deslumbran bastante