Posible regreso de algunos juegos de especialista....

Iniciado por manuelor, Noviembre 12, 2015, 04:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #300

Seth

CitarPor lo que comentaron, los posicionales que falten, en resina, así como matrices para customizar los equipos

Me mola!!  ;)

CitarLo de packs de equipos dobles no lo sabia, de ser asi sera buscar un comprador que le interese el otro equipo y listo, el nuevo tamaño a mi me gusta.

No me mola nada y no lo entiendo  :-\
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #301

Cannonball

Me imagino que serán cajas de iniciación de temporada, dos equipos, sus tableros, etc...

Mensaje #302

Seth

Citarsus tableros

Eso si me loma, pero si vienen con un tablero de dos caras para cada equipo el precio será prácticamente el del juego base!  :-\
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #303

AioLoS_old

Cita de: Seth en Mayo 21, 2016, 07:13:17 PM
Eso si me loma, pero si vienen con un tablero de dos caras para cada equipo el precio será prácticamente el del juego base!  :-\

Me extrañaría que traiga tablero, serán dos equipos y 60€, a lo mejor o siendo GW, puede que suba a unos 79/80

Mensaje #304

periprocto

Lo de los dos equipos por caja lo han confirmado?, porque yo no recuerdo haber leido que salieran por pares. Dijeron que habria Seassons con nuevas reglas y equipos en cada una, pero no leí que fueran cajas basicas...
Vamos, que creo que alguien se ha flipado un poquillo con esto. :P

Mensaje #305

AioLoS_old

Es info del finde pasado del gamesworkshopfest o como se escriba xD

Mensaje #306

periprocto

Fuente por favor, que yo no he ledo eso de que salgan por pares...

Mensaje #307

AioLoS_old


Mensaje #308

periprocto

Estoy cegatron total de estar liado con las minis y no lo encuentro, pero si han dicho que los equipos van a salir en cajas por parejas se equivocan. De hecho no es posible, si en la deadzone van a sacar 5 roster de equipos más, son impares, no pueden salir en cajas por parejas.
Yo lo que entendí es que iban a sacar season (algo similar a las waves del IA o Xwing) con dos equipos en cada una, pero obiamente vendidos por separado.
Ya sabremos más cuando slgan cositas.

Mensaje #309

manuelor

#309
buenas chicos!!! de nuevo por aqui despues de unas merecidas vacaciones :)

esta vez con un rumor del regreso a las estanterias de space hulk por el compi de siempre... no se sabe mucho mas y se presupone que podria ser la misma edicion de 2014  (al parecer la filtracion viene de imprenta y solo han podido ver las laminas de la tapa superior y esta no dista mucho de las anteriores 2009/2014, aunque en ella no se ve el contenido) pero destinada a mantenerse en catalogo por renovacion de tiradas como algunos de los ultimos juegos en caja de GW.

Esto se podria sumar a los rumores de su vuelta al mercado de hace unos meses y la salida de posibles añadidos en white dwarf/expansiones,  que ya comentemos meses atras.

De hecho uno de estos añadidos para space hulk vendra en la reformato a white dwarf mensual del proximo mes, cosa que le da mas peso al asunto, aunque su posible regreso a catalogo parece ser que sera a posteriori (finales de 2016/inicios 2017).

http://imgur.com/a/mYJ9a

Como siempre hasta que se confirme de algun modo de forma mas veraz tomarlo a nivel de rumor, pero de cumplirse de nuevo sera posible hacerse con el en tiendas ;)

Mensaje #310

periprocto

Que, Manuelor, otra edicioncita para la saca?? :P
Yo con la del 2014 ya tengo suficiente!

Mensaje #311

manuelor

#311
jajaja si es simplemente una reimpresion de 2014 para tenerlo en catalogo aprovechando el tiron de los boxed games... pues no claro esta ;) y eso espero para el bien de mi cartera :P

Eso si expansiones y sobretodo si traen nuevas secciones de tablero que me saquen las que quieran jeje

Mensaje #312

Ganix

Gracias por la info manuelor.
Si te enteras de que van a sacar alguna expansión, ven aquí corriendo a decirlo!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #313

periprocto

Opino que si sacan algo, será solo a traves de la White dwarf. Porque sacar expansiones de caja no lo veo muy factible, siguiendo su linea actual de mercado.

Mensaje #314

manuelor

#314
si es muy posible que se centren en contenidos de la white dwarf, de hecho que space hulk sea el unico juego no en catalogo de la lista de nuevas reglas de la nueva WD es un tanto sospechoso jejeje

...pero dejemos tiempo a ver... son varios los que ya comentan el tema de añadidos en caja, aunque claro... son rumores ya sean de mayor o menor peso jeje

Yo espero que de salir esas cajas de añadidos que no sean solo minis (como ocurrio en ST) y saquen unas cuantos tableros como con las antiguas expansiones.

por otra parte la que tengo ganas de hecharle el guante es a esta mini.



tengo la de primera edición en metal pero canta un huevo junto a las minis de 2009  lo malo es que parece ser que es una mini exclusiva de venta solo en tiendas GW de nueva apertura/renovadas o junto a algunos lanzamientos como en el caso de la imagen por lo que me tocara mover hilos para hacerme con una si terminan no sacandola online.